Buenas me he pasado de Movistar fibra a Vodafone ONO HFC, por un tema de precios.
La cosa, ayer viene el tecnico y me lo instala todo, y se va sin dejarme funcionando nada, porque habia problemas con activaciones.
Pasa la mañana y segui sin tv ni internet, llame al tecnico y le dije esto sigue aun sin funcionar...
Sobre las 15 horas me empieza a funcionar internet, pero la TV nanai se queda en una pantalla al 25% busncando info del canal y nada mas.
Hablo con el tecnico y me dice apagalo y encidnelo de nuevo pasado unos minutos... na nai, viene finalmente el tecnico a las 19 horas otra vez y me cambia el deco, y se vuelve a ir, porqie dice que la activacion tarda unos 30 minutos, que sino me funciona que lo vuelva a llamar...
Y la cosa sigue sin funcionar, por lo visto es un problema de Vodafone, que tiene problemas con las activaciones de los TIVOS. Estam ñana aun seguia sin funcionar. He llamado a soporte tecnico y me dicen que efectivamente hay problemas con la activacion del servcio de TV... pero que desastre es este?