Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Desastre increible: ¡ya no hay Naveghable 256k!

Pues nada, hoy mismo se cumplen dos meses de espera para el alta de mi naveghable 256k y lo he celebrado con una llamada al 902012220 donde me han indicado que no se ha podido dar el alta porque ese producto ya no se vende.

¿Que seriedad es esta de vender algo que no vas a provisionar?

Casi que me alegro porque este chiringuito de guanadu realmente huele bastante mal.
    Yo sigo con los deportes de riesgo: primero servidores y su vozip tartaja, luego pruebo el guanaduing y sus altas fantasmas, y luego me piro a Tele2 (que también pasaré miedo). ¿Como acabará este jackass de las adsls? ¡Que yo quiero algo barato y no necesito chorrocientos megabits a precio de oro!
    Como se descuide el vecino con SSID 'wireless' me quedo con él de por vida :-P Menos mal que hay almas caritativas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, esto es acojonante, vivimos en una republica bananera.…

Bueno, esto es acojonante, vivimos en una republica bananera. Os cuento:

Yo tengo tarifa plana con wanadoo, de los que viene de la epoca de eresmas. Desde que pusieron cobertura directa en mi central, estuvieron dos meses dandome el coñazo para que me cambiara al adsl 256 naveghable directo, llamando dos o tres veces x semana. Hasta que un dia logre convencer a mi padre y les dije que si, q me cambiaba. Me dijeron que en 25 dias llegaba el kit, me hicieron la verificacion para la preasignación... y ha pasado mes y medio y sin noticias de ellos.

Total que les he llamado hoy, al 912521482 (como pone en el post de datos para contactar con wanadoo, que es mas barato que el 902). Me atiende una señorita que me dice que si, q figura que se me han tomado los datos, pero que el proceso de alta no se ha iniciado y no sabe por que, y la solucion que me da es que llame al 1414 para reactivar el alta o cancelarla y volverla a hacer, que ella no puede hacer nada. Bueeeeno, la primera en la frente, pero llamo al 1414.

Alli otra señorita me dice que si, que los datos para el alta han sido tomados correctamente, pero que alli tampoco pueden hacer nada, que llame a postventa (902012220 opcion 2-2-2, o lo que es lo mismo, llamar de nuevo al 912521482 y echarle morro).

Como he visto que me iban a marear pasandose la pelota unos a otros para no sacar nada en claro, y ya me estaba cabreando, opte por otra solucion: llamar al "telefono de los arrepentidos". Es el 900901213. Es un telefono que tiene wanadoo para que te des de baja en el periodo de prueba. Llamas y tienes que pulsar la opcion 1 que dice algo asi como "si desea anular su solicitud de preseleccion pulse 1". Ahi le conte a la señorita que estaba hasta los webos y que queria anular cualquier solicitud de adsl que tuviera y que me mantuvieran mi tarifa plana de toda la vida, a lo que ella me respondio con que me pasaba con el departamento de bajas.

En el departamento de bajas le tuve que contar otra vez la historia a otra señorita y aqui es donde viene lo bueno. Me dijo que mi alta no se habia realizado xq la solicitud que ellos habian hecho a telefonica para desagregar el bucle y ponerme la marcacion directa habia sido rechazada por esta empresa (a la que entre todos la pagamos su infraestructura), y segun me dio a entender, telefonica rechaza por defecto cualquier solicitud si la linea telefonica esta preasignada o tiene marcación indirecta con otro operador. En mi caso, yo tengo el 1050 de auna, que me lo activo retevision-eresmas cuando me di de alta en la tarifa plana hace 3 años. Asi que lo que me dijo la buena mujer es que reactivara la solicitud de alta a ver si habia suerte esta vez, pero recomendandome que me diese de baja de auna lo antes posible (como que fuera sencillo con las pegas que ponen) para evitar problemas.

En fin, vaya pais en el que vivimos, aqui lo de la libertad para elegir proveedor y cambiarte deja mucho que desear. La dije que reactivara la solicitud, a ver que pasa, les doy un mes de margen, como no haya adsl les digo que lo cancelen completamente y a tomar pol culo.

Perdon por la extensión, pero quizas a alguien le sirva de ayuda. Un saludo

• Cerrado

Gracias por la info pero necesito llamadas nacionales. Había…

Gracias por la info pero necesito llamadas nacionales. Había pensado en YA y sus 2 MB aunque son 27 € ahora y 33 en enero...
        Soy tozudo y dentro de unas semanas reintentaré el alta en naveghable 256k.

• Cerrado

Buenas de nuevo: Como no me fio nada de estos elementos llamé…

Buenas de nuevo:
      Como no me fio nada de estos elementos llamé ayer por la tarde al 1414 haciendome pasar por un cliente nuevo y efectivamente sigue existiendo el Naveghable 256k ¡La madre que los parió! (con perdón) Una vez que me confirmó y reconfirmó que existía le conté mi caso y no supo explicarme porqué me habían dicho eso y tampoco supo explicarme qué había pasado con mi alta. Intentó darme de alta otra vez pero no pudo porque la baja estaba en curso.
      Por cierto, llame al 1004 para ver si mi linea estaba ocupada por una ADSL y me dijeron que no.
      Realmente estuve tentado de pasarme a Tele2, pero despues de darme una vuelta por el foro he de reconocer que me acojoné y no pienso hacerlo :-)
      Me piro de vacaciones, me olvidaré de estos temas y a la vuelta, ya con fuerzas renovadas lo volveré a intentar. Si servidores no pudo conmigo, guanadú tampoco podrá :-D

• Cerrado

Si tengo cobertura directa o ULL. Vivo en Madrid, a 100m de…

Si tengo cobertura directa o ULL. Vivo en Madrid, a 100m de la centralita (casi que tiro el cable yo a la centralita).
          Vaya desastre de chiringo. Lo que más me jode es no haber pillado a quien me dijo eso :-o

• Cerrado

entonces te tiene que estar por llegar,de todas maneras…

entonces te tiene que estar por llegar,de todas maneras llamalos para amenazarlos... que va!!! parece mentira que uno tenga que estar rogandoles por un servicio que tengo que pagar..... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acavo de llamar a wanadoo y mi proceso de alta en los 256kb…

Acavo de llamar a wanadoo y mi proceso de alta en los 256kb esta vigente y en espera del moden q dicen llegara en unos dias (mes y pico esperando ya). Osea q el navegable a 256kb sigue existiendo... A no ser q luego me lleve alguna sorpresa.
      De donde se supone q ha salido el rumor de q ya no lo hay??? cual es la fuente???.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me fui a ya,com a su oferta de 256,luego me dieron el alta…

yo me fui a ya,com a su oferta de 256,luego me dieron el alta a 512,y ahora voy a un mega x la jeta.
      espero que me dure,pero estoy de contentoooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues aqui lo siguen anunciando...…

Pues aqui lo siguen anunciando...

http://www.wanadooinfo.com/naveghabletp256.php?proc=esp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y entonces q pasa con los q ya nos han dado el alta pero…

Y entonces q pasa con los q ya nos han dado el alta pero estamos en espera de recibir el moden??? q haran con nosotros, yo no pienso pagar un adsl de 2mb cuando lo q he contratado es 256kb!!!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, a ti al menos t dicen la razón por la q no t dan d…

Hombre, a ti al menos t dicen la razón por la q no t dan d alta... a mi simplemente m indicaron q no existía ningún alta xD.

Saludos... Por cierto, por que no pruebas ya.com? total... se ve q t va la marcha... :-P y a mi m va bte bien (y encima no tiene compromiso).