BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un desastre,falta de profesionalidad,enganio en llamadas a 902012220, nadie save nada---SI QUIERES ESTAR 3 MESES SIN SERVICIO

BocaDePez
BocaDePez

Contrate un servicio de todo en 1 con ORANGE en dia 10 , comercial me aseguro que en 15 - 20 dias voy a tener servicio funcionando, pasado un mes y media me instalaron ruter y decoder TV todo funciono una hora ( cuando encendi dos cosas a la vez se bloqueo) dspues de miles de llamadas a un telefono 902012220 me aconsejaron dar de baja y a continuacion otravez dar me de alta(me dijeron que es un problema administrativo y con esto se soluciona todo)entonces dia 4 de dicembre me dado de alta otra vez. Despues de otro mes me dicen que tengo que esperar otros 33 dias. He pasado 3 meses y yo sigo sin servicio, sin simple respuesta que pasa y quando puedo tener servicio.He lamado un monton de veces , tenia que pagar 60€ por llamadas realisadas a telefono de atencion de cliente 902012220, Mi caso tienen apuntados 46 historiales y cada vez hablo con otrapersone que no tiene puta idea que se hizo o que hay que hacer. En mi opinion estan vendiendo humo te ofrecen maravillas y luego no tienen nada, sabieno que no pueden realisar - mienten, si te pescan ya estas jodido. Mande una carta postal y un fax con queja y para me dan una esplicacion, ya he pasado 2 meses y nada , operadoras de atencion al cliente de dicen que no suelen responder a nada y si no tengo respuesta no puedo hacer ninguna denuncia. Estoy desesperado,espero que es solo una pesadilla y que despierto pronto. Victor 686801832

BocaDePez
BocaDePez

Estimado amigo, sólo tienes una salida, y es en primer lugar solicitar la portabilidad de tu linea a TELEFONICA. En segundo lugar mandar un BUROFAX, desde cualquier oficina de correos, con certificación de texto y acuse de recibo a la sede social de Orange, diciendoles que han incumplido el contrato, puestro que no has tenido el servicio prometido ( con todo lo que has expuesto arriba en tu post), que te faciliten la portabilidad solicitada a TELEFONICA, para poder tener línea de telefóno con respecto a los equipos esperas contestación en un máximo de 15 dias para que los retiren de tu domicilio, en caso contrario los devolveras en cualquier tienda de Orange. Que te reservas el derecho de denunciar los daños y perjuicios que te están causando. Que cualquier cargo que se pase será devuelvo por incumplimiento de contrato. que vas a poner en conocimiento ante las autoridades de consumo y ante la Secretaria General de Telecomunicaciones tu caso.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La la Secretaria General de Telecomunicaciones es un p*to teatro que no sirve para NADA, yo estaba con orange, una empresa me dio de baja fraudulentamente puesto que yo no di los datos a nadie ni firmé ni hice contrato telefónico ninguno, dejé de sincronizar y punto. Llamo a telefónica ya que las centrales son suyas para que me diga que empresa ha sido la causante de esto para denunciarla... pero no... me dicen que no tienen esa información, yo se que la tienen... De hecho dicen que esque ellos no pueden liberar el bucle de la linea porque ellos no lo tienen, que será la empresa esa que me han dicho que me dio de baja la que lo tenga, y le digo que me digan cual... y no me contestan o me dicen que no les aparece en pantalla ( uhhmmm  que raro no)???

Actualemnte llevo 3 meses intentando darme de nuevo de alta en orange, pero telefónica les deniegan sistemáticamente el poder entrar en la central (y no dan razones) curiosamente las llamadas ahora solo las puedo hacer por vía 1077 cobrandome telefonica una cosa que tenia yo gratis con orange, y no paran de llamarme Telefónica diariamente para decirme "está usted contento con su adsl? Le ofrecemos....blababla" ALGO QUE ME CABREA ENORMEMENTE...

Llamo a la FNATÁSTICA la Secretaria General de Telecomunicaciones les expongo el caso y me dicen que si, que telefonica ES SEGURO QUE TIENE LA INFORMACION DE QUE EMPRESA ES LA QUE ME DIO DE BAJA ILEGALMENTE, Y POR TANTO TIENE MI BUCLE... Pero... que esa información NO TIENE OBLIGACION DE SUMINISTRARLA.

Yo: o_0 , Vamos a ver, me está usted queriendo decir, que una empresa me ha ROBADO mi linea, mi bucle, no me ha llegado ningun contrato ni ningun kit adsl a casa (por tanto no se cual es), y que la empresa  ala que pago LA LINEA y su mantenimiento, Telefónica ES SEGURO QUE TIENE ESTA INFORMACION pero que no está obligada  a dármela, causandome el perjuicio de no poder tener ADSL porque la empresa contratante no sabe a quien pedir la liberacion de bucle, y me tengo que joder ante tal ilegalidad DE UNA BAJA FRAUDULENTA, con daños y perjuicios ocasionados, violando impunemente mis derechos como consumidor, y punto, y me tengo que joder...
Ella: Dicho de ese modo suena mal, pero basicamente si.... No obstante puede denunciar asi quiere a orange por incuplimiento de contrato al no suministarle adsl an los periodos estipulados, tiene contrato escrito?
Yo: No, tengo grabacion de voz (bueno tengo... la tiene orange)
Ella: eso no sirve...
Yo: Entonces para que permiten hacer estas formas de consentimiento si luego no valen para nada?
Ella: No se señor imagino que agilizará tramites...
Yo: Perdone que la interumpa, la carta esta esta donde la tengo que mandar?
Ella: La reclamacion debe ser mandada a blabalbalba... pero debe de saber que no le responderan en al menos 30 dias, aunque sin contrato poco se puede hacer...

Yo: PERO OTRA COSA, eso resolverá el que yo pueda tener ADSL?? que es lo que me interesa?

Ella: No. Esto es solo porque orange no ha cumplido con el contrato, para tener adsl debe usted saber que empresa le ha dado de baja, esa es la que tiene el bucle y es la que debe "dar el relevo a la nueva"

Yo: PERO SI TELEFONICA NO ME LO QUIERE DECIR, Y NO PARAN DE MANDARME PROMOCIONES Y LLAMARME PARA QUE ME VAYA CON ELLOS!!! NO VE A TODAS LUCES LO QUE HA PASADO!!! SON ELLOS!! COMO ME VAN A DECIR QUE HAN SIDO ELLOS LOS QUE ME HAN JODIDO LA LINEA!!!

Ella: Eso señor son meras suposiciones...
Yo: Cuelgo

esa es la la GRAN "Secretaria General de Telecomunicaciones."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay una forma de liberar el bucle. No es la mejor, pero en tu caso si. Dalo de baja. Te das de alta en TESAU, o en una cablera y NUEVO NUMERO. Es un mal menor teniendo en cuenta tu situacion. YO LO HARIA.

Que no queda libre ese bucle, pues a tomar por culo ese bucle. OTRO, y ya esta. Suerte.

carlosjesus

Bienvenido al club de estafas de timorange

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han toreado, es lamentable como tratan a los clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tnb,hay un foro contra Orange?

JAH86

Lo peor, aparte del producto que venden que es pesimo es LA ATENCION AL CLIENTE

Llamas, te coge el telefono una persona sin formacion, sin experiencia que se tira contigo 20 minutos hablando y no te averigua nada.. solo saben hacerte ejecutar el testorange.. y ni ellos saben como funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Anda, qué novedad, pasa como en todos los servicios de atención al cliente.

🗨️ 1
JAH86

Como en todos todos no.. yo antes era usuario de Ono .. y por lo menos a mi un par de veces que llame al S.A.T .. cuando no me entendian o no tenian ni papa .. me pasaban con alguien que si entendiera :) . En orange para ahorrar costes si no entienden tu pregunta te hacen una prueba de router, te lo desconectan y se cuelga el telefono :) 100% VERIDICO a mi me lo han echo ..

Manute

Edita el mensaje y borra tu telefono movil, no te recomiendo que dejes aqui datos personales.