BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que desastre de conexion 5 gigas.

txus007

Llevo desde principios de año con una conexion de contrato de 5 gigas. Hay dias que va de maravilla, pero otros, normalmente a finales de mes, que es un desastre. No llevo ni 3 gigas consumidos, por lo que no es problemas de bajada al llegar a los 5 gigas. Llamo al 121 y despues de un buen rato de hablar con maquinas, cuando me sale el operador de turno (sudamericano siempre por cierto) y les comento lo que pasa, me dicen que pasan la incidencia y a esperar hasta el dia siguiente para que la cosa vuelva a la normalidad. Estoy hasta los c****** de esta gente, siempre poniendo escusas baratas. Si sigo aun en Simyo es por el tema precio, porque lo que es calidad y asistencia tecnica es una mierda.

¿Alguien mas tiene estos problemas?

Una captura del insufrible dia que llevo:

P.D. Para enviar este post, llevo mas de 20 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Es que al final del mes todos queremos gastarnos los gigas que no hemos consumido :P

BocaDePez
BocaDePez

El problema de simyo es ese, cualquier problema y olvídate. Acabé cambiándome de compañía porque aunque los precios eran de lo mejorcito, ni aunque me lo regalasen me salía rentable porque no podía usar sus servicios. Por desgracia es un caso en el que lo barato sale caro. Simyo debería mirar algo por la calidad de su servicio, ya no sólo a nivel de atención al cliente, sino también a nivel que sus servicios funcionen.

Con simyo: pierdes llamadas, no funcionan los datos a saber cuando y la tención es pésima. No me cansaré de repetirlo para evitar que algún incauto se meta a esta compañía. No conozco a nadie salvo yo mismo que haya aguantado el año en simyo y es porque soy dejado para las portabilidades que si no, hubiese aguantado menos con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Considera la posibilidad de cambiarte a Pepephone. Date una vuelta por su web, a ver si encuentras alguna tarifa que pueda interesarte.

🗨️ 1
txus007

Mi consumo mensual oscila entre los 4 y 5 gigas y Pephone no tiene una tarifa de 5 gigas. Gracias.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo simyo y me va bien , pon siempre tu moden con la conexion en siempre HSPA y pruevalo cerca de las ventanas sin moverlo puede que la red en tu zona este saturada , por que cobertura segun veo tienes de sobra ... yo me muevo por la provincia de la coruña y no tengo porblemas , es mas cuando estaba en orange , una vez gastados los 5gb si me daba muchos problemas , ni de coña iba a 128kb para mi que lo hacian aproposito , pero con simyo respetan los 128kb es mas he hecho el test y me dio 141kb subida y 115 kb bajada con orange esto era imposible ya que encima me metian una bajada de 30kb o asi y nunca pasaba de 128kb de subida asi es que llevo ya 7 gb

🗨️ 1
txus007

Son dias aleatorios, pero mas comun a finales de mes. Hoy por ejemplo me va de cine.

salu2

vukits

echale un vistazo a la comparativa de BA y decide con qué compañía irte :-/

🗨️ 5
txus007

Ya lo he mirado varias veces, pero no veo otra mejor ,en relacion calidad/precio, que la de Simyo, para 5 gigas.

salu2

🗨️ 4
vukits

Comprenderás que si no dan 5GB, pues vas perdiendo dinero mes a mes.. y cuando haces cuentas...

10€ es lo que te cuestan unas jarras de cerveza.. (en caso de Yoigo)

Simyo es una compañía penosa.. sencillamente porque tienen una atención al cliente desastrosa.

un saludo y suerte ;)

🗨️ 3
txus007

Pero.... tiene permanencia. No me quiero atar a ninguna, si no hubiese cogido una oferta que nos dan a los que tenemos contrato en Orange.

Salu2

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1