Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DESASTRE DE COMPAÑIA?....O SATURACION....

Lamentable...LLevo desde el 18 de agosto esperando a que me den de alta y despues de muchas llamadas y pasados 42 dias se tramita una nueva peticion ya que a la del 18, segun jazztel, telefonica no ha contestado. A esta segunda peticion al fin telefonica contesta denegando la peticion primero diciendo que en mi linea hay un par compartido y que no pueden dar servico, lo cual es imposible ya que es una linea nueva, como observacion añaden que hay un error administrativo en la peticion(todo segun jazztel), el dia 4 de Octubre se ha generado otra peticion pero aun no hay respuesta...Es esto normal?, le ha ocurrido esto a alguien?, que puedo hacer?....existiran problemas para darme esos 4 megas o los 6 actuales que contrate y por eso ponen como excusa a telefonica...estara la central llena....mi numero pertenece a la central de pacifico en Madrid...dispongo de una tarifa plana gratuita(eso espero) por retraso...

PD: Señores de Jazztel la casa se construye desde los cimientos....No ofreciendo futuras velocidades(6 megas...20 megas...) como si ya todos pudieramos tenerlas a nuestro alcance....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a muchos clientes telefónica les deniega la petición por…

a muchos clientes telefónica les deniega la petición por problemas administrativos o de otra índole. En tu caso no sé de quien será la culpa, lo que sí te puedo decir es que el retraso de las altas es en más del 90% culpa de telefónica. por estos retrasos la CMT ha condenado a telefónica en 9 ocasiones.

espero que se solucione pronto. saludos.