BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ha desaperecido AXN!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no tengo ni idea de estas cosas, tengo ono en mi casa, gratuito..ya sabeis.. y me he dado cuenta este fin de semana q ha desaperecido AXN, no se por que, y no solo en mi casa...por favor q alguien me diga qye ha pasado.. q esta noche tengo q ver Mentes Criminales...je!
Muchas gracias por adelantado!! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Mira, yo te recomendaría que llamases al teléfono de ONO y te apuntases, así te podrían ayudar.

Por otra parte, te comento que yo, que tengo ONO pagando, sigo viendo AXN. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

No es la respuesta que yo buscaba, pero te lo agradezco de todas formas, bastante me cobran ya por lo demas.. :-)

askatuak

Di que si, si lo puedes tener gratuito... Adelante.

Recuerda qeu te puedes dar de baja 3 meses . Asi podrás tener tres meses TODO GRATIS, y si acaso te das de baja, y muchas veces es quitar un simple filtro (UNA ANILLA) que ponen ellos, en la fachada o en el cuadro de ITC.
Y otras veces ni eso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si asi lo tengo yo...pero el problema q no se muy bien xq ha desaparecido AXN, solo ese canal, lo de mas va como siempre...a alguien mas le pasa??

damdisk

A mi tambien me ha desaparecido , pero si lo buscas en otra frecuencia ahi esta , eso si se ve sensiblemente peor.
No se muy bien porque pasa esto . Que pasa que ya no se puede tener el analogico .
Que cabrones :-o

BocaDePez
BocaDePez

hola

bueno estoy buscando alguien como se llama la banda sonora de stingers: infiltrados si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s Me gustaria saber de quien es la banda sonora de CSI y de House ??? porfa please.. Gracias