Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ha desaperecido AXN!!!!!!

Hola, no tengo ni idea de estas cosas, tengo ono en mi casa, gratuito..ya sabeis.. y me he dado cuenta este fin de semana q ha desaperecido AXN, no se por que, y no solo en mi casa...por favor q alguien me diga qye ha pasado.. q esta noche tengo q ver Mentes Criminales...je!
    Muchas gracias por adelantado!! :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chic@s Me gustaria saber de quien es la banda sonora de…

Hola chic@s Me gustaria saber de quien es la banda sonora de CSI y de House ??? porfa please.. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola bueno estoy buscando alguien como se llama la banda…

hola

bueno estoy buscando alguien como se llama la banda sonora de stingers: infiltrados si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho
      ;-)

• Cerrado

A mi tambien me ha desaparecido , pero si lo buscas en otra…

A mi tambien me ha desaparecido , pero si lo buscas en otra frecuencia ahi esta , eso si se ve sensiblemente peor.
      No se muy bien porque pasa esto . Que pasa que ya no se puede tener el analogico .
      Que cabrones :-o

• Cerrado

[Editado 4/06/07 12:01]

Di que si, si lo puedes tener gratuito... Adelante. Recuerda…

Di que si, si lo puedes tener gratuito... Adelante.

Recuerda qeu te puedes dar de baja 3 meses . Asi podrás tener tres meses TODO GRATIS, y si acaso te das de baja, y muchas veces es quitar un simple filtro (UNA ANILLA) que ponen ellos, en la fachada o en el cuadro de ITC.
      Y otras veces ni eso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si asi lo tengo yo...pero el problema q no se muy bien xq ha…

Si asi lo tengo yo...pero el problema q no se muy bien xq ha desaparecido AXN, solo ese canal, lo de mas va como siempre...a alguien mas le pasa??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es la respuesta que yo buscaba, pero te lo agradezco de…

No es la respuesta que yo buscaba, pero te lo agradezco de todas formas, bastante me cobran ya por lo demas.. :-)

• Cerrado

Mira, yo te recomendaría que llamases al teléfono de ONO y te…

Mira, yo te recomendaría que llamases al teléfono de ONO y te apuntases, así te podrían ayudar.

Por otra parte, te comento que yo, que tengo ONO pagando, sigo viendo AXN. 8-)