BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Desaperece Iberbanda?

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente IB recortó la oferta de servicios cuando hizo desaparecer los 4 Mb para clientes particulres. Ahora en Andalucía, la Junta parece que va a dejar de utilizar los servicios de este empresa en los centros depedientes de la Consejería de Educación, donde IB es (¿era?) la empresa suministradora de tdo lo que eran comunicaciones- (Nota al margen: imaginaos redes de decenas de ordenadores accediendo a la red a través de una conexión de ¡4 MB!). Esto sería un palo para IB en Andalucía, donde recordemos además que IB perdió un concurso para dotar de acceso a la red en pueblos frente a Vodafone.

No sé, cuando el río suena....

martinpires

Me podrias ayudar a configurar la antena para poder jugar a la ps3 online, he probado varias maneras y no me deja, incluso conecte la ps3 directamente por cable al cacharo de la antena y no me funciona. Gracias

🗨️ 2
333

¿?

BocaDePez
BocaDePez

La antena no se configura nada, en tal caso en el router que tengas :D

BocaDePez
BocaDePez

me podriais ayudar a hacer una casita de ladrillos para el perro HAHAHA

BocaDePez
BocaDePez

No os preocupéis que Iberbanda no desaparece, tienen que seguir ROBANDONOS...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

robandonos?? y eso? si te funciona mal, date de baja y punto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ROBAN, quizás no a todo el mundo pero ROBAN. Si te cobran por lo que no te dan es que te están robando, estafando, timando o como quieras llamarle, pero es un robo. Tu a lo mejor eres uno de los escasos clientes que goza siempre de la simetría en su conexión por Iberbanda (ya me gustaría ver los tests de velocidad), la mayoría está pagando por una conexión simétrica solo en el contrato, en la realidad es una conexión tipo ADSL en cuanto a simetría o peor aún. ¿Eso como se llama?

Y luego, te dan una conexión de 2 Mbs a un precio de una conexión de lujo o casi. Si miras en la red y lees por aquí verás que hay empresas que dan más velocidad por mucho menos. Te están cobrando más de lo que vale la conexión, otra forma de robo.

O sea roban.

BocaDePez
BocaDePez

Me quedo con tu frase ``date de baja y punto...´´ ¿crees que si tuviera otra posibilidad iba a seguir con ellos?. Si pago un pastón por 2MB y la mitad de las veces el telefono de oye fatal, la otra mitad el internet se pone a una velocidad penosa por tener a mas gente de la que pueden aguantar, claro tienen que llenarse los bolsillos, robar es cuando se te quita algo y me han quitado la mitad de mis derechos que pone en el contrato.
No puedo ver un video de youtube a una velocidad aceptable, llamas que solucionen el problema y te dicen literalmente que ellos ofrecen el acceso a internet, si no te funcionan las paginas, los videos o el correo no tienen nada que ver. Vamos que ya puedes conectar 20 ordenadores que si ellos dicen que te llega internet aun que no se abra ninguna pagina TE JODES, encima paga si te vas.

¡¡ESTO ES INDIGNANTE!!

🗨️ 1
jimmyyuyu

lol si me doy de baja y luego que hago?

cultivo un castaño y me voy a hablar con dios por que sino no se que podemos hacer sin internet ni telefono

BocaDePez
BocaDePez

tngo es una mierda muibasico y mui pesimo y lamentable yo lo tengo porque no hai otra cosa ,planteate 3.5 g movil si tienes buena cobertura te ira mui bien.