BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESAPARICION DE TELE2.ES

BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 3 de Diciembre, como anuncia su web,desaparece definitivamente la web de tele2.Desde ese dia ya no funciona dicha web.

LineBenchmark

Viajé al pasado para volver al futuro y quedarme en el presente y ver que si, que a día de hoy 5 de Diciembre debe ser como dices. :D

WiLZy

Pues sí que se la han cargado, para acceder a zona clientes:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

En la dirección que indican en el post anterior, se entra con el mismo user y password que se tuviera en Tele-2.

Allí se puede hacer lo mismo que en la antigua página eliminada.

Así que no ha cambiado nada,salvo el nombre comercial, lo demás sigue igual.

Se cumple aquello de :" Cambiar todo para que todo continúe igual ".

La verdad es que a los clientes de ASDL mini, nos han cambiado los 3 megas que teníamos contratados por 6 megas, y ello con las cuotas antiguas.

No ha estado nada mal.

🗨️ 2
vukits

" Cambiar todo para que todo continúe igual ".

Conforme

BocaDePez
BocaDePez

me he metido en esa dirección pero no la página no existe, teneis alguna solución para poder acceder a mi correo desde otro ordenador?

BocaDePez
BocaDePez

Los de Tele2 son unos ladrones, me cambie de domicilio, cuando me hizo el tecnico que mandaron la instalacion nueva llame (es lo que me dijeron que hiciera) para avisar de ello y dieran de baja el antiguo domicilio, han pasado 6 meses y me siguen cobrando los dos domicilios y llames donde llames te pasan de un telefono a otro y no te solucionan nada, siempre lo mismo, que no tienen registrado en el sistema que yo les haya llamado para hacer mingun cambio, que yo he contratado una linea nueva, no un cambio de domicilio.... y si encima no les pagas te mandan cartitas de no se que agencia de cobros.... son directamente unos ladrones hijos de puta, del primero al ultimo, que no saben hacer NINGUNO su trabajo, patanes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es facil, devuelves los recibos que pasen al banco, y aqui paz y despues gloria.

BocaDePez
BocaDePez

!! Qué contento estaaaaaaáaaaas....!!

Es la buena organización comercial, que da sus frutos...

A ver si te lo resuelven de una vez, porque como tú hay muchos peleando.

BocaDePez
BocaDePez

No encuentro pantalla alguna donde acceder como excliente de tele2 !!!!

¿ya no podré acceder para gestionar los puertos del router?

¿¿¿¿no se puede acceder con las claves anteriores?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los antiguos clientes de tele2 podemos acceder con los datos de acceso de TELE2:

Desde la caja central titulada: Zona de clientes de está página:

vodafone.es/c/particulares/es

bios

comunitel.es

BocaDePez
BocaDePez

Me llamo Joan xxxxxxxxxxx. Teléfono fijo xxxxxxxxx (contrato con Tele2) y móvil xxxxxxxxx (Contrato con Vodafone). Me he quedado sin el e-mail de Tele2 ¿Qué tengo hacer para tener lo que tenía con base en el teléfono fijo?. Además tengo sin servicio el Outlook express.¿Qué términos tengo que poner que sustituyan a los de tele2?. Lo mismo me pasa con el Windows Live Hotmail. Mi número de referencia para consultas es xxxxxxx

🗨️ 2
WiLZy

Desconozco esos datos, pero por favor, no pongas datos que puedan servir para identificarte o causarte problemas, te he editado el mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es un foro de Tele2 o de Vodafone, es un foro independiente que habla sobre proveedores de Internet.

NUNCA ofrezcas datos personales en Internet, a no ser que estés 100% seguro que es una página privada del destinatario, porque esto lo ve todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

hola

despues de estar un mes para que tele 2 me diera de baja decidí cortar por lo sano y devolvi la factura de tele 2.Llamé a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y me informaron de que tenia que pagar y despues hacer la denuncia correspondiente.

ENVIÉ UN BUROFAX A TELE 2 Y ME LLEGA UN TELEGRAMA COMUNICANDO DESTINATARIO DESCONOCIDO.

LLamo al 800 760 770 y me comunican que es vodafone y no estoy registrado.Cuando al cabo de media hora de pase por todos los operadores pero cuando les explico que es para pagar una factura ,magia potagia son de TELE 2 y me dan una cuenta corriente para que ingrese el dinero.

Les explico que quiero una direccion para mandar un burofax y SORPRESA me dan esta : c/Francisco Ricci 3 28015 Madrid .justamente la dirección que no existe.

quien me pagarà a mi los gastos telefònicos de las llamadas,burofax y facturas que se han cobrado de màs.

Los ciudadanos estamos indefensos ante estos ladrones ,si hubiera màs mano dura estas cosas no pasarian

pero quien esta detràs de TELE2?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me quedo de piedra,, tales tejemanejes no son propios de una empresa que se digne...se merecen que les caiga todo el peso de la ley y algún garrotazo que otro. Madre mía.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Esa dirección si que existe, pero más que número 3 es número 13. Te digo que existe porque yo viví en el portal que hay al lado y sí que hay un Tele2 ahí, asegurado.

CL. Francisco de Ricci, nº 13

28015 Madrid.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dnight
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

¿TELE2 esta en Peru?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En suecia, tele2.se

🗨️ 1
bios

La ironía no es lo tuyo, no?

BocaDePez
BocaDePez

hola solo se q vodafone tiene el fijo y adsl por tan solo 26e ya q movstar tiene a 60 e y en los movil ni hablar por eso ya me cambie jaja seria bueno q escuchen las ofertas de vodafon

🗨️ 1
dnight

hola,

repito lo que he dicho arriba.

¿por qué medios técnicos llega vf a perú?

¿qué atenuación tienes?

¿a cuánto sincronizas?

sois unos impresentables y ladrones de cuidado, dejad de pasar facturas incorrectas, solucionad las consultas correctamente y dejad de vender humo

sinvergüenzas!

saludos.