BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desaparicion de saldo en carrefour movil, excusas absurdas y sin sentido.

BocaDePez

Os comento la jugada que han hecho.

Desde hace meses hacia recargas en una tarjeta sim de carrefour movil, compraba el bono prepago mensual al 22864 de 7,08€ iva incluido para conectar. Para poder realizar la compra de dicho bono hice una recarga de 5 euros el dia 1 de octubre quedandome mi saldo en 10,91.

Desde el primer dia que hice la recarga de la tarjeta sim pude descargar a alta velocidad, al principio creia que eran los primeros 250mb o 300mb pero no paro de descargar hasta que se paro el servicio el dia 16 de octubre, llegue a pensar que habian interceptado la comunicacion del modem usb y que estaba conectandome a otra antena distinta que de la de carrefour u orange porque no me creia que pudiese descargar a alta velocidad varios gigas y que los de carrefour no se diesen cuenta.

Cuando se corta la conexion, intento realizar una consulta de salon recibiendo el mensaje de que no se podian realizar dichas consultas por estar deshabilitado el servicio, espero un dia sin poder conectar y vuelvo a hacer la consulta de saldo y me dice que esta a cero.

Llamo al numero de atencion gratuita 2860 y me sale una locucion diciendo que no puedo realizar la llamada y que llame al numero 470, que raro! el 470, llamo a ese numero y con la misma voz de la locucion del 2860 me dicen que ese numero de telefono o existe, asi que vuelvo a llamar al numero 2860 y ya no volvio a salir la locucion de que llamase al 470 el cual es el numero de atencion al cliente de orange, pero me seguia diciendo lo mismo, que no podia realizar la llamada porque no tenia saldo y que llamase el numero de atencion gratuita de atencion al cliente al numero 2860......!!!!el mismo numero al que estaba llamando!!!!

Viendo que no podia ponerme en contacto con atencion al cliente de carrefour lo que hice fue ponerme en contacto con ellos a traves del correo electronico preguntadoles que porque no podia llamar al numero de atencion al cliente gratuito, que porque no podia seguir usando la conexion mensual asociada a ese bono y que porque habia desparecido todo mi saldo...esto es lo que me responde....atencion!!!!! a 0.59€ iva incluido diarios a alta velocidad en carrefour oigaaaaaa!

Estimado Cliente.:

En primer lugar darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos, ya que a través de su información esperamos poder mejorar nuestro servicio y conseguir así una mayor satisfacción para nuestros clientes.

Atendiendo el motivo de su consulta, le informamos que:

Hemos comprobado el Histórico de recargas y no consta recarga realizada el día 30 de setiembre.
La última recarga realizada nos consta el día 01/10/2011 por un importe de 5€ y posterior a ello conexiones con trafico de datos, con la tarifa diaria de 0.59€ (impuestos incluidos), los días 03/04/05 /06/07/08/09/10/11/13/14/15 y el 16 de Octubre; en esta ultima conexión se le tarifica 0.29 puesto que es el saldo del que disponía su tarjeta en ese momento.
Por tanto entendemos que la activación del bono no se realizo correctamente y no pudo conectarse por que probablemente su tarjeta ya no disponía de saldo.

Ofreciéndole nuestra colaboración para cualquier otro asunto que en el futuro desee comunicarnos, reciba un cordial saludo.

Centro de Atención al Cliente de Carrefour Móvil
Número de contacto: 902 20 20 00
Clientes_telecom@carrefour.es
carrefour.es

La madre que los pario!!!!! yo que utilizo diariamente sin excepcion la conexion del modem usb y el dia 12 parece que no me conecte, pero las excusas son irrisorias...a 0,59 iva incluido el dia de conexion.

Hago cuentas y no me salen las mire por donde las mire, asi que les evio una foto con la respuesta de la consulta de saldo que hice el mismo dia 1 de octubre cuando hice la recarga donde aparecen los 10,91€ y se la envio de nuevo por correo electronico y esto es lo que aparece en mi cuenta de correo como si hubiese sido enviada el dia 21 de octubre habiendo aparecido en mi cuenta de correo de gmail hoy dia 25 de octubre como si hubiese sido recibida el mismo dia 21 de octubre

Hemos verificado el estado de su linea 693xxxxxx y en el detalle de recargas el único importe que aparece reflejado es uno de 5€ correspondiente al día 01/10/2011 y se le ha descontado -2,95€ en concepto de consumo mínimo del mes de septiembre.
En cuanto a los problemas de conexión le recomendamos que desinstale y e instale nuevamente la aplicación mobile partner en su PC.

Vamos que ahora resulta que la conexion que la realizo a traves de windows y no de un software de conexion para movil como es el mobile partner tienen la culpa de que no pueda conectarme a internet.

Fijaros ademas como omiten dar respuesta a porque no puedo llamar al numero de atencion al cliente de carrefour movil, el como se excusan de manera burda con el tema de la desaparicion del saldo.

Sobre la excusa cuando no les cuadro la otra excusa que se inventaron, la de que habian descontado esos 2,95 euros de la sim por consumo minimo, todos saben que la compra de un bono ya incluye el gasto del consumo minimo, asi ha sido durante todos los meses que he utilizado carrefour movil para conectarme a internet.

Por lo raro de la situacion no se si pensar que alguien a suplantado a los de carrefour para meterme un embolado del copon o es que estos de carrefour movil son tan descarados y tan sinverguenzas como para hacer semenjante robo.

Que me recomendais? poner una denuncia en la omic? no solo por que haya desaparecido el saldo de esa manera sino por el motivo de no poder ponerme en contacto con atencion al cliente por que no tengo saldo en la tarjeta?.

Comparte
BocaDePez

ve a usuariosteleco y pon la reclamación

Tienes ticket de compra de la recarga?

BocaDePez

y que mas da si tengo o no tengo ticket de la recarga, lo importante es lo que esta gente dice que ocurrio con el saldo, que no se pueda llamar a atencion al cliente siendo esta llamada gratuita si no tienes saldo en la tarjeta, que el bono mensual comprado a mitad de mes deje de funcionar y las excusas que se inventan.

🗨️ 1
BocaDePez

hola amigo,perdona por contestar tan tarde ,pero esque navegando por los foros e visto tu problema y te contesto ahora.Bien ellos te ponen esa escusa porque cuando tu contratas un bono de alta velocidad ,cuando el bono es agotado incomprensiblemente ellos no tienen control de la velocidad, osea que tu sigues navegando a alta velocidad como se acabaras de contratar el bono.bien ¿como cortan ese esceso de velocidad? pues muy sencillo,cortando el saldo que le queda a la terjeta.como es normal ellos no van a reconocer su error y en ningun caso les combiene que la gente sepa de ese fallo.te lo digo porque en mi ciudad conozco a muchos amigos que tienen el moden usb de carrefour y contratan cada dos por tres el bono de alta velocidad y navegan todo el dia a alta velocidad.lo que te recomiendo esque te dirijas a un centro de carrefour y que ellos te solucionen el problema que para eso estan.un saludo