BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desaparición de Oferta de ADSL en Mi domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Acabo de terminar de amueblarme un piso en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Llevo varios meses mirando las diferentes opciones de ADSL/VDSL, y finalmente, tras ver que Jazztel ofrecía (según decía su web) VDSL para la dirección del piso y en cambio, Telefónica solo ofrecía 10 MB, finalmente iba a hacer hoy el alta con Jazztel. Mi sorpresa ha sido que cuando he introducido hoy mi dirección, y me sale el mensaje "Lamentamos comunicarte que para la dirección consultada no disponemos de servicio ADSL."

¿Qué ha pasado, si hace dos semanas si que me ofrecían? ¿Se han quedado sin pares libres de golpe, es un error de la web, o qué pasa?

¿Llamo igualmente el Lunes a Jazztel a ver qué me dicen?

BocaDePez
BocaDePez

Si el piso no ha tenido nunca linea es normal.

Llama y pide una linea y adsl . Ellos te dirán exactamente que pueden ofrecer. pero la distancia hasta la central es muy importante.

No estaría mal intentar conseguir un numero de teléfono de algún vecino y llamar a hispatienda por ejemplo. repito : saber de antemano la distancia hasta la central puede evitar muchas molestias ulteriores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada de distribuidores, directamente al operador que luego vienen los problemas y los comerciales se lavan las manos. Si es por internet con las condiciones por delante mejor que mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que no entiendo es por que hace unas semanas, poniendo la misma dirección si que salía cobertura, incluso de VDSL...

De hecho, para comprobar la cobertura no piden el piso exacto, sólo el número, y hay otros vecinos con Jazztel porque me salen sus APs...

BocaDePez
BocaDePez

Buscando con un par de números de teléfono de vecinos, me da cobertura de 30MB, pero por dirección, sigue dando que no hay cobertura... ¿Qué extraño no?

¿Alguien sabe darse de alta online si no da cobertura? Tendré que llamar el Lunes, porque si no hay cobertura no te deja seguir en el alta online...