BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desaparicion de hilos

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que esto se ha puesto ultimamente de moda. Que se cierren, bueno tiene una logica. Pero que desaparezcan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Que hilo concretamente ? Y algún enlace que ilustre esa moda ? :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me tomas por tonto? sabes de sobra que hilo has tenido secuestrado y maquillandolo a tu antojo.

🗨️ 3
Bilbokoa

:-? :-o

Me EDITO a mi mismo porque creo saber ya de qué va todo esto... pero no diré nada, porque es un tema entre el moderador y quienes le recrimian cierta acción.

Ari

No, creo que eres tu quien me toma a mi por tonto. te he pedido que me pongas enlaces de los hilos desaparecidos. Yo , por mi parte, tengo capturas de tus intervenciones, que no tengo problema alguno en mostrar en el foro de BA.st, con las consecuencias que estos mensajes puedan tener.

Por otra parte, el hilo no ha desaparecido, sino que se ha llevado al foro papelera para ser limpiado, entre ellos tus comentarios alusivos al estado mental de algunos usuarios, para impedir que usuarios que pudieran postear en él pudieran sufrir un baneo automático de 2 minutos. Nada mas.

Saludos y espero esos enlaces con cierta curiosidad :)

🗨️ 1
jonnysword

Tranquilo, Ari, que algunos vienen solo a armar cancha :-)

Bilbokoa

Que yo sepa, en este foro no han "desaparecido" hilos.

arrainahoa

Creo que ya ha quedao claro que no ha desaparecido ningún hilo. Un moderador lo ha tomado momentáeamente para hacer su trabajo.

Yo he visto el hilo antes y despues y puedo confirmar que en términos generales lo único borrado son los comentarios con alusiones personales, luego no ha habido manipulación alguna y aunque es cierto que a título personal me hubiese gustado se hubiese hecho de otro modo, no por ello puedo condenar al moderador, Ari en este caso, ni calificarlo de nada por su proceder. A lo sumo puedo opinar al respecto, como ya he hecho en el otro hilo.

Entiendo tu confusión en el momento de la "desaparición" pero una vez aclarado, creo que lo mejor es dejarlo estar por el bien de foro.

Saludos.

🗨️ 6
Ari

No entiendo su confusión, dado que ha abierto el hilo, este, una vez que ya estaba aquí de vuelta el otro.

Por el bien del foro lo que debe de hacer es poner los enlaces que faltan de los otros hilos que según él he borrado.

Sobre su buena fé al abrir este , después de añadir lo escrito, no tengo nada más que decir.
Saludos

🗨️ 5
jonnysword

No creo que debierais de darle más vueltas al tema, opino que hay gente a la que le gusta crear polémica y hacer montañas de pequeños granos de arena. No ha pasado nada grave, dejemoslo en una pequeña.... ¿riña con poco o sin sentido?

un saludo. :-)

🗨️ 1
Ari

Como diría arrainahoa, yo soy yo, y ya sabéis lo que me gusta hablar :D Culpa mía, que no me callo ni debajo del agua :)

Saludos ;)

arrainahoa

Aunque sé (o imagino) que jode que se le acuse a uno de cosas así, lo mejor es dejarlo estar y que caiga en el olvido.

Saludos ;)

Edito: Yo, por mi parte, hubiera hecho una rectificación al ver lo infundado de la acusación.
Pero claro, yo soy yo (mira tú que descubrimiento :P )

🗨️ 2
jonnysword

¿¿Seguro que tu eres tu?? Si tu lo dices te creemos... :-D :-D

🗨️ 1