BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desaparición de la fecha prevista (Cerrado)

jfcsvalencia

A ver, en online.jazztel.com/ ya no me aparece que tendre 4 megas en Septiembre y la opción de los 20 tambien en Septiembre. Me aparece esto:

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado.Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.
Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

¿Le pasa a alguien mas? ¿Que quiere decir?

En Jazztel me acaban de decir que tendre cobertura como muy tarde a principios de Octubre...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.----> Creo q no dejar lugar a dudas no???

🗨️ 1
jfcsvalencia

Si, pero yo no quiero 20, quiero 6 o 4, debo pensar que me daran todo en Octubre, ¿no?

jfcsvalencia

Ok, pues a quien corresponda que cierre el tema.

RiSaMa

Pues alucina a mi me ponía los 20Mb para Octubre (2005) y ahora me pone y ojo a la fecha 01-06-06 y eso que vivo en Madrid capital

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo normal, la publicidad es la publicidad. La realidad es otra.

Jazztel no le salen las cuentas y estar por ver si tecnicamente es posible.

Saludos

KirO

Como bien dice Ari ya se está hablando

Salu2!!