BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desaparición de un artículo en la portada

MaestroJedi

Como cada día, esta mañana he accedido a BandaAncha para ver si había nuevos artículos y echarle un vistazo a las nuevas respuestas publicadas tanto en el weblog como en los foros. Pues bien, he comprobado con asombro que el artículo en el que se analizaban las conclusiones del debate emitido la semana pasada en La 2 sobre el canon, la piratería y redes de intercambio de archivos del programa Enfoque (ojo, estoy hablando del último que se escribió, no de este) ha desaparecido :-?

Tengo conexión a Internet por cable (Auna) y, que yo sepa, no estoy bajo ningún proxy ni ningún sistema de caché de webs ni de nada en mi PC que me esté haciendo ningún estrago con los contenidos, por lo que la suposición que, en este momento, cobra mayor fuerza para mí es la de que ha ocurrido algo con la base de datos de la web.

¿Algún moderador o editor puede confirmarlo o desmentirlo? Porque, francamente, por más que he peinado la web entera en busca del artículo, no he conseguido encontrarlo, y además hace dos días publiqué un comentario en el mismo que ya no aparece en mi perfil de usuario :-o

Pues eso, que creo que ha pasado algo raro. A ver si podéis echarle un vistazo...

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No es nada sorprendente. Los moderadores habrán considerado que no era suficiente con censurar las opiniones no acordes con su ideologia y han decidido borrarlo completamente. La versión que hay en off-topic les debe gustar más. He aquí la libertad de expresión según bandaancha.

Como diria el amigo Plissken, mientras más cambian las cosas, más siguen siendo lo mismo.

BocaDePez

!!!PUT0S CERD0S CENS0RES...!!!

Si ya me parecía que la privatización de ba no era nada bueno..., desde que se produjo no volvía por aquí, decidí no poner tanta dureza y volver y me encuentro al poco tiempo con esto... !!!KE ASKO!!!

!!!UNA GRAN VERGÜENZA!!!

MaX

No se que ha pasado con el artículo pero yo también estoy bastante cabreado.

Y antes de gritar al cielo por la censura no estaría de más un poco de paciencia, porque puede haber sido una simple equivocación.
Pero queda muy bien denunciar la censura, sobretodo cuando es mentira.

BocaDePez

Debate sobre la pirateria en La 2
editado por MaX | Lunes, 21/02/05 21:31 h. | 6718 lecturas

Ese artículo (que anunciaba la emisión en breve del debate) permaneció en portada toda esa semana y no fue aniquilado.

Debate sobre la pirateria en La 2: conclusiones
por WhiteShark, el Jueves, 24/02/05 17:45 h.

No duró ni 24 horas. Antes de entrar en el fin de semana ya había desaparecido de la portada.

Es lógico que MaX se apresure a limpiar el 'buen nombre' de ba, debido a que le dejan decir lo que quiera y no le censuran. En cambio, a WhiteShark le aplastan al día siguiente. Alguien podría pensar en lo egoísta que es MaX "lo de los demás, a mi plim".

Eso es lo que pasa con un sitio cuando es comprado por una empresa privada. Y es lógico, cuando algo es privado significa que tiene dueño, y cuando algo tiene dueño, ese algo tiene que responder a los gustos y expectativas de ese dueño. Los dueños de medios de difusión (un periódico, un portal de noticias, ...) suelen relacionarse más o menos intensamente con las esferas de poder, y si ha cosas que molestan a quien está en el poder, o dicho de otra forma, a quien es amigo de quien está en el poder, pues... blanco y en botella...

En fin MaX, no te sientas mal, este mundo es así... :)

🗨️ 1
MaX

¿Me puedes explicar lo de ser comprado por una empresa privada? Me temo que alguien cayó en el 28 de diciembre.

A WhiteShark no se le ha aplastado nada, porque yo mismo propuse colocar su post del foro en portada. Y si no date cuenta en los datos que tú mismo pegas.
El artículo fue borrado por error, algo que todos cometemos pero algunos esperais a que suceda para saltar a la yugular.

Hay una copia guardada, que en cuando pueda pienso restaurar, aunque con comentarios así se quiten las ganas.