BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desaparicion de ADSL Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y tengo un problemon, a ver si podeis ayudarme.

Ayer de repente se me fue el ADSL de Wanadoo, hasta ahi todo normal pq algunas veces pasa q no se encienden las lucecitas de RX y TX, pero despues y ahi viene el problema, resetee el router y me desaparecio la lucetita de ADSL Link , y asi desde ayer a mediodia, y no tengo ni idea de que puedo hacer. Pq en Wanadoo como es normal no me cojen el telefono.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

SI podeis escribirme a roberg@tid.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

si eres de madrid o barcelona es que te estan pasando al mega, veras muchos pos sobre ese tema.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que estan pasando al mega no se lo cree ni cristo por que telefonica cuando doblo la velocidad en madrid ni se noto el cambio y ahora con estos si venga coño eso es increible.

Os estan tomando el pelo como chinos.

🗨️ 2
Raulito

lo de telefónica no se notó porque no habia que cambiar nada, solo habia que resincronizar, los de wanadoo al pasar al mega te desagregan y te ponen en los aparatos de uni2.

eso tarda un tiempo, a mi me tardó media hora, a otros les tarda más...

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo.. yo tengo auna en madrid, y me acaban de pasar al mega, y ni me he enterado ni nada.. bueno, si, cuando emule me descargaba a 100 kB/s xD