BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESAPARICION ADSL RURAL

pabloguerrero197
1

Alguien me puede informar por favor de los que se supone que tenemos adsl rural ya dejaremos de tenerlo en julio, y nos pasaran a 1 mb, 3 mb o 6mb.

La fecha para que esto ocurra cuando es mas o menos exacta? ¿ nos tiene que informar telefonica via email via carta de esta circustancia?

Muchas preguntas tengo para un tema que la verdad no acaba de convencerme y mucho menos creerme

Si alguien me puede resolver estas preguntas se lo agradeceria mucho

superllo

Por lo que se comenta os van a poner 3 megas y al que no le lleguen le bajarán la cuota. Pero de momento creo que plazos no hay.

Ale

xipher

Pues como te han dicho, no hay plazos exactos sobre el día que nos migrarán a adsl normal. Solo se sabe que a partir del 1 de julio, dejará de existir, y todo el que contrate ese día adsl, ya tendrá adsl normal. A los que ya somos clientes se supone que nos están migrando ya, pero por aquí todavía nadie ha comentado que tenga la tarifa normal.

Creo que la fecha tope es septiembre o octubre, para esos meses, ya estaremos todos migrados.

Un saludo.

🗨️ 10
yaeranhoras

Pasate por el hilo del adsl rural, desde ayer telefonica ya no comercializa adsl rural

Lo que han hecho es una gran putada ya que han pasado a casi todo dios a 1 mega aunque seas vecino de la central, así que las disculpas de la calidad del bucle que se las metan por donde quieran, son unos FALSOS Y MENTIROSOS.

🗨️ 9
superllo

Bueno, supongo que no solamente tiene que ver la distancia a la central. Si la conexión de esa central es de 1 gbps (por ejemplo) y tiene 1000 usuarios no te van a dar 3 megas a ti (y se los quiten a alguien por ahí) por muy cerca que estés de la central.

Ale

🗨️ 8
xipher

Déjalo, he intentado explicarselo a varias personas en distintos posts, y si pone que su línea soporta 11 megas, date por seguro que reclamarán sus 11 megas.

🗨️ 7
yaeranhoras
🗨️ 6
xipher
🗨️ 5
yaeranhoras
🗨️ 4
xipher
🗨️ 3
yaeranhoras
🗨️ 1
xipher