BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desapareció la oferta de los tres megas????

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues el caso es que yo era ya cliente, pero me acogí al nuevo pack de 3 megas + llamadas por 22 y pico mas iva. (por cierto me conservaron los cinco euros de descuento, por lo que ahora pago 20.99 netos por ellos), apunte a un vecino la semana pasada, y hoy voy a apuntar a otro y me dice que ese teléfono esta sujeto a cobertura geográfica que la mejor oferta es de 29.99 los tres primeros meses y el resto a 37 mas iva, en total 42 EUROSS :-o :-o :-o :-o , pruebo con mi teléfono y me dice lo mismo, y con el de mi vecino. ¿¿¿¿que ha pasado????, llamo y me dicen que habran cambiado de proveedor en mi centralita :-? :-? :-? :-? . ¿Alguien sabe que ha pasado? ¿Os ha pasado igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si parece ser que es asi,por lovisto ya han cumplido con el numero de altas que esperaban hacer y han cerrado el grifo yo fui uno de los que pudo acogerse ala oferta y la verdad es que funcionan los 3 megas muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue apareciendo en cobertura. Me he acogido hoy a las 9 de la mañana y a las 2 de la mañana sigue diciendo que estoy en cobertura... igual en vuestra zona ha cambiado.

Una pregunta a los dos... tengo el titular de la linea a mi madre y la del contrato de ya.com a mi... dará problemas para que me pasen a 3mb?

Deberia haber recibido algun mail diciendo que se me está pasando a 3mb? no he recibido nada, aunque ha sido esta mañana claro.

1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que ha pasado es que esta gente carece de escrúpulos. Tan simple como eso.

aaales

Hola, si hasta hace unos dias tenias cobertura, yo puedo apuntarte con la oferta de los 3mb+llamas por 23€+IVA con router wi fi e ip fija (solo si la deseas) gratis...
si estas interesado, enviame un email a "ales_aguilar@hotmail.com" o a "alesaguilar@gmail.com"...
solo necesitaria el numero que deseas apuntar, para asi poder chequearlo... luego te envio el resultado por mail... en general demora unos 10 dias en actualizarse la base de datos... recuerdo cdo regalabamos billetes de avion, seguiamos haciendolo incluso cuando en la pagina salia que la oferta habia terminado... :)

saludos...

-ALE-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te he enviado el mail. Muchas gracias. ;-)