BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Desaparecieron ymail.com y rocketmail.com?

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a los dominios extra creados hará no mucho para Yahoo Mail. Soy incapaz de crear una cuenta desde su portal que sea sencilla, fácil de recordar y que no sea un chiste, tanto en Yahoo como Gmail. ¿Qué mejor nombre de usuario que el nombre propio? Puntos, guiones, iniciales, números... da igual lo que intente, al final me sale un chorizo de cuenta o un nombre a veces incomprensible. Está todo cogido en los dominios principales.

manrovi

Por eso hace 5 años opté por Google Apps versión gratuita, pago 10 $ al año por el dominio y nada más.

Lo malo es que, para dominios nuevos, ya no existe esta versión gratuita y cuesta unos 50 $ al año por cuenta, creo. Eso si, el espacio de almacenamiento pasa de 10 a 25 GB.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estaba tan contento con Lavabit pero me han bloqueado la cuenta sin razón aparente. Estoy a la espera de contestación por parte del soporte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy ya sé algo, al acceder por webmail devuelve el siguiente error:

The Lavabit backend servers are undergoing maintenance. Please try again later.

Esperaré un poco más y le daré una segunda oportunidad.

BocaDePez
BocaDePez

Bueeeno y acaban de publicar una nota en la portada:

05.17.13

MySQL server experiencing hardware failure. Working to fix now.

No son tan "malos" como parecen, como dicen por ahí, tenemos lo malo y lo menos malo, aunque ya lo podían haber publicado ayer.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba en gmx.es Es también muy buen correo y tiene menos usuarios, por lo que es más facil encontrar un nombre libre.

Otra alternativa es topmail.com Tienen acuerdo con Microsoft (es el correo live.com/outlook.com) pero con opción entre muchos dominios de profesiones. Como punto negativo dependes de dos proveedores: el de correo y el del dominio. Si quiebra topmail.com, aunque Microsoft mantenga outlook.com te puedes quedar sin correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probé GMX hace tiempo, tenía un interfaz web con funcionalidades interesantes pero lo dejé de usar principalmente por dos razones: Por un lado, restringía el número de mensajes enviados diarios ajustándose a los RFC's para POP3/IMAP, por otro lado, no eliminaba los mensajes del servidor una vez recibidos mediante POP3 aún indicándolo en el cliente de correo, umm, aunque dudo, tal vez esto último fue en Inbox, que usé con anterioridad, de esto hace ya un porrón de años.