BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DESAPARECIDOS EN COMBATE II

YosemiteSam

Bueno, como han metido un candado en mi anterior tema (BILBOKOAS, TOPILLOS, etc), lo vulevo a exponer, porque supongo que lo han cerrado por no logearme. Pues ahi va de nuevo:
Bueno, no se os habeis fijado que hay por aqui foreros que se rasgan las vestiduras (casi siempre contra una determinada direccion), que luego, subitamente, desaparecen.

Ejemplos como TopoNaranja, el famoso Bilbokoa (que parecia que vivia pegao al monitor), etc, son sobradamente conocidos.
Y es curioso, que ahora, cuando la guerra entre Orange y Euskaltel esta en lo mas sabroso, van y desaparecen.

¿Sera que se estan pegando unas "merecidas" vacaciones en la Martinica, subvencionadas por France Telecom, despues de haberles hecho el trabajo sucio?
Que no se ofenda nadie, pero es muy raro este comportamiento, ¿no creeis?

Por cierto, acabo de mirar el login y se me olvidó logearme. Soy YosemiteSam, no un puto bocakaskallu.

Pues nada. A ver que me contais...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Te lo he cerrado yo pq este foro es para hablar de Euskatel, no para buscar enfrentamientos.