BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ha desaparecido de la Web dw euskaltel la TD MINI

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que acabo de meterme en la web de Euskaltel y mi sorpresa es que ha desaparecido toda referencia a la television digital MINI ¿¿se lo estaran pensando??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esperamos ansiosos la opininion de BILBOKOA.
:)
Sin mal rollito eh.??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

al menos él da opiniones, ¿tú qué has echo??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has perdido el sentido del humor??
he dicho sin malos rollitos.
...Venga sonrie :)

🗨️ 1
Bilbokoa

Venga...tranquilos, no pasa nada.

Estamos todos muy tensos y nerviosos, pero desde hace ya meses...es lógico, todos vemos con mucha frecuenia, los nuevos productos de TV Digital y las subidas de velocidad de la conexión a intenet de otros operadores...ha pasado el tiempo, Euskaltel no suelta prenda, a pesar de la caña que está dando la competencia, y la tensión aumenta...además, el tema de la TDT y la aparición de la siniestra TV Digital Mini (aunque hoy haya desaparecido misteriosamente...) ha hecho que todos estemos tensos...

Venga, tranquilidad a todos y un saludo.

Bilbokoa

No puedo dar ninguna opinión...no sé que opiniar ante esta repentina desaparición...quizás hayan pensado que es mejor ponerla operativa a partir del dia 20 de este mes, que es cuando se supone que se lanza oficialmente la TV Digital Mini...no sé...

Lo que no pienso, en ningún caso, es que a los de Euskaltel les haya dado un ataque de CORDURA y se hayan dado cuenta de lo que han hecho y de lo que supone en sí ofertar ese prodcuto de pago basado en canales gratuitos.

Quizás sea solo una ausencia temporal motivada por temas técnicos o por estrategias de tiempo y oportunidad...de todas formas, estaremos atentos a ver cuando vuelve a estar online.

Un saludo.

Bilbokoa

Es cierto...ha desaparecido...

¿Cual será la causa?...la pusieron ayer por la tarde y hoy ya no está....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que les da vergüenza a ellos mismos.....

lum41429

Lamentablemente no me espero nada bueno, ya podía ser... Seguramente será un error y la vuelvan a colgar en breve...
Soy hombre de poca fe...

🗨️ 1
Bilbokoa

Pienso como tú, no creo que en Euskaltel haya cambiado algo con respecto a esa "cosa" llamada TV Digital Mini...serán o problemas técnicos (como los que tuve yo ayer con pings de 1500 ms...) o una simple cuestión de aplazar su puesta online hasta el mismo día 20 de enero...que desde siempre se nos ha dicho que seria la fecha a partir de la cual se podria compar o alquilar ese deco.

De todas formas, esto no es más que otra muestra del auténtico secretismo y mutismo absoluto en el que se mueve Euskaltel...tal silencio y secretismo absurdo (a estos niveles me refiero) que nos tenemos que enterar, la mayoria de las veces, en este foro de las subidas de velocidad que hace la compañia, por ejemplo.

En fin ya veremos.

EuskoGudari

No me extraña, leyendo los comentarios de algunos pesos pesados del foro, como para no quitarla...Si le han echo hasta un estudio de viabilidad y posibles perdidas...Es broma...

Pues la verdad, solo hay 2 opciones: o el enlace no funciona, o lo han quitado, porke, simplemente, era una sobrada...Me dekanto por la 2º opcion...

Yo creo, que leen este foro...Y toman en cuenta, ha veces, los comentarios que se dan...

Haber, si se mueven un poko, y renuevan algo de internet...Aunque viendo lo de la TV, me da miedo...

🗨️ 2
Bilbokoa

La diferencia es que, hasta ayer, habia creado un apartado de TV Digital Interactiva, sin más...pulsabas en ese enlace y salia una página en blanco...sin embargo antes de pulsar en él, abajo, en el navegador, se veia que te llevaba a una página y ponia algo asi: TVCable_TVDigital_Mini_AccesoDirecto, por lo que sabias que, antes o despues, al pulsar en ese enlace ya saldria algo, como ayer pasó.

Pero el caso es que ya, hoy mimo, no existe ningún otro enlace que no sea el de siempre, el de la TV Digital Interactiva.

No existe el más mínimo rastro de la TV Digital Mini, y es lo que a mi me ha sorprendido...

Por otra parte, no creo, en mi opinión, que la desaparición de la TV Digital Mini de la web haya sido motivada por los comentarios en está página...no me lo creo, porque es imposible.

¿Cuantos somos aqui?...¿cuantos hemos participado, sin contar bocasdepeces en los dos hilos creados sobre la TV Digital Mini?

Porque 15 o 20 personas en un foro pongan a parir ese producto, estarás de acuerdo que a Euskaltel, si es que mira estos foros, se la trae floja, de la misma forma que se la trae floja las críticas y el desencanto de la gente de los 300/150...y no veo que les hayan subido la velocidad o reducido el precio...¿no?.

Ójala este foro tuviera la fuerza y la capacidad de presión como para influir en Euskaltel de esa manera...pero eso no es asi, estamos a muchos años luz de poder hacer algo parecido.

¿Cual es mi opinión?

Pienso que la han quitado porque volverá a estar online sólo cuando de verdad ya se pueda contratar ese prodcuto, que recordemos no será hasta, por lo menos, el 20 de enero.

¿Entonces porque la pusieron ayer durante unas horas?...pues quizás por pruebas, porque yo vi que el CANAL VASCO, uno de los canales TDT de la ETB no aparecia en su relación de canales...pues eso, por pruebas, y de paso (y aqui entro en la ciencia-ficción) para sondear, o tomar la temperatura sobre dicho producto que se pudiera generar, en este foro, aunque no sea para nada un foro representativo.

Recordemos que Euskaltel tiene 300.000 clientes de acceso directo, 100.000 de banda ancha y 32.000 de TV Digital.

Por tanto, este foro, no es respresentativo, y ni mucho menos tiene la más mínima capacidad de influenciar sobre productos o decisiones que adopte Euskaltel.

Ójala las dos cosas fuesen ciertas, seria bueno un foro y un lugar de encuentro PODEROSO en internet para todos los clientes de Euskaltel, una WEB exclusiva de clientes de Euskaltel, con al menos 50.000 usuarios registrados...eso tampoco aseguraria nada...pero al menos tendriamos mas posibilidades.

Un saludo.

🗨️ 1
341

Personalmente creo que NO LE AFECTAN los comentarios de este foro.
Simplemente creo como dice BILBOKOA que son ajustes y trabajos en la pagina, lo que pasa es que aquí hay gente que esta "al fallo" y lo pillaron ayer cuando por unas horas aparecia el enlace de la TVMINI.
Personalmente creo que lo que vimos ayer y hoy ha desaparecido es lo que REALMENTE va a ser.
Osea que no os hagais ilusiones.

BocaDePez
BocaDePez

desde luego ofreciendo solo el canal natura yo no pienso caer ya tengo un DVB-T y DVB-S para ver la TV sobrao.