BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desaparece VoLTE de Digi en mi móvil

grenzenlos69a
1

No aparece como registrado el perfil IMS

1000000308
5342323-inactiva
3

Reinicia el móvil, debería volver.

EDIT: La persona que me ha votado negativo podría al menos contestar y exponer por qué mi comentario es incorrecto, porque de toda la vida en todas las operadoras cuando he perdido el IMS un reinicio ha bastado para recuperar la conexión. No ha sido un comentario vago ni ha sido comentar por comentar, he expuesto una solución común que he aplicado en otras ocasiones y operadoras y ha funcionado, al igual que "poner el modo avión y quitarlo".

🗨️ 1
Alexvr

¿Que te dicen en el sac?

🗨️ 2
grenzenlos69a
-1

Dicen que ellos no han desconectado nada.

Excusatio non petita accusatio manifesta

🗨️ 1
pastor de becerros
1

Si has llamado al SAC y pedido explicaciones de lo que pasa no aplica lo de Excusatio non petita

Murcia 2021

A mi también me a desaparecido en Digi.

5342323-inactiva
1

Llevaba desde ayer con VoWiFi (y esta mañana he hecho una llamada bajo VoWiFi y sin problemas). Acabo de quitar el modo avión, he quitado la Wi-Fi y no consigo registrar el IMS, así que sí, parece que es un problema generalizado. Entre ayer que la mitad de las llamadas las hacía bajo 3G y esto, es una pena no contar con un servicio fiable. No sé qué pasará cuando Movistar apague el 3G y el 2G si el servidor IMS no funciona la mitad de las veces en Digi.

EDIT: Vuelvo a tener VoLTE y VoWiFi tras poner y quitar modo avión varias veces. Parece que le cuesta enganchar. Y, además, he hecho unas 15 llamadas y ha conectado en todas y cada una de ellas. Parece solucionado el problema que se comentaba ayer.

poxolovk

estoy igual que vosotros, si trato de hacer una llamada se va a 3G

EDIT 1: acabo de apagar el telefono, vuelto a encender y parece que de nuevo pilla las llamadas VoLTE

🗨️ 1
grenzenlos69a

A mí también me aparece VoLTE después de apagar y encender el móvil otra vez. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Y he hecho una llamada y la ha hecho en 5G HD a la primera. ¡Bravo por Digi!!!

kaleth

A partir de esta mañana me ha empezado a aparecer el icono de VoLTE en la barra de estado y el icono HD en las llamadas en mi Poco F5. Tengo el carrier check deshabilitado con los códigos de Xiaomi, si los vuelvo a habilitar desaparece el VoLTE (VoWiFi ni está ni se le espera). La verdad, ni idea de si ha mejorado el sonido de las llamadas.

ipurtargi

Yo tampoco dispongo de VoLTE en un iPhone actualizado a la última versión de iOS.

Cada vez que curso una llamada (entrante o saliente, da lo mismo) baja a 3G.

Por supuesto, he reiniciado el móvil y no recupero el VoLTE.

He probado en distintas partes de la ciudad, obteniendo el mismo resultado.

🗨️ 3
ipurtargi

Tatar con Att. al Cliente de Digi es una experiencia maravillosa:

digi
🗨️ 2
Alexvr
1

Uyyy yo tambien tengo experiencias así con una tal daniela que atiende el chat web.

ipurtargi

Actualizo unas horas después: tal y como se fue, volvió. Ya funciona el VoLTE.

AndroidJD

Ahora me ha desaparecido a mi el VoWiFi y VoLTE. O están tocando algo o no entiendo.

Hoy me ha ido bien todo el día y ahora se va y no vuelve.

Edito, a los 10 - 15 minutos ha vuelto solo el VoWiFi. VoLTE sigo sin tener.

Edito 2: A los 20 - 25 minutos ha vuelto el VoLTE también.

Edito 3: se ha vuelto a ir el VoLTE y ya no ha vuelto en toda la noche. VoWiFi sigue

Gabi72
1

Yo pienso que estan toqueteando algo porque a mi antes el wowifi siempre estaba activo y ahora solo se me activa cuando pongo el modo avion y con VoLTE algunas veces se me cambia a 3G al hacer llamadas, son pocas las veces pero pasa, habrá que tener un poco de paciencia.

holamorato

Me acaba de aparecer VoLTE y VoWiFi en un Xiaomi 11T Pro que no está certificado, algo están haciendo.

🗨️ 6
UzuNext

esta certificado, el 11 t pro llevo con VoLTE y VoWiFi meses

🗨️ 5
5342323-inactiva

No lo está. Eliminaron casi todos los Xiaomi del listado hace meses.

🗨️ 2
holamorato

¿Si? ¿Estarán haciendo pruebas con lo Xiaomi? Es extraño que apenas haya en el listado.

🗨️ 1
holamorato

¿Te va bien? A mi el VoLTE me va el 80% de las veces y el VoWiFi solo cuando me quedo sin cobertura a pesar de poner lo de Preferir Redes Wifi.

🗨️ 1
5342323-inactiva

Yo no he perdido el VoLTE desde que se abrió este hilo el jueves, que fue cuando hubo una "caída" del IMS. Durante toda la semana sí que perdía el VoLTE constantemente.

AndroidJD

Desde ayer 3 de septiembre me ha desaparecido VoLTE y VoWiFi y no vuelve. ¿A alguien más le ha pasado?

Un familiar con otra linea sí tiene, he intercambiado las sims y tiene tanto en su teléfono como en el mio. En cambio mi SIM ya no tiene VoLTE ni VoWiFi ni en su teléfono ni en el mio

grenzenlos69a

Yo lo soluciono poniendo el móvil en modo avión durante 20 segundos y después quitarlo y vuelve el VoLTE.

🗨️ 8
AndroidJD

Eso me funcionaba antes pero ya no. No sé que pasa con mi línea

🗨️ 7
AndroidJD

Algo habrían tocado en mi línea. He contactado con atención al cliente, me han abierto incidencia y un par de horas después volvió a funcionar todo.

🗨️ 6
grenzenlos69a

Desde esta mañana estoy sin VoLTE otra vez, y me han dicho en el 1200 que hay una incidencia con algunos Xiaomi que han dejado de tener esa tecnología

🗨️ 5
Sysman
Sysman
ipurtargi
ipurtargi
🗨️ 2
ipurtargi
ipurtargi