BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ha desaparecido la opcion 6 MB? Y dentro de 1 año qué pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Esta semana tienen que ponerme Combo 1+ 6MB a 29+Iva = 34'22 Euros.

¿Alguien sabe el precio que ponia despues de los 12 meses?, creo que era 40 euros y pico o algo asi.

La cuestion es que me he fijado que en las nuevas tarifas no veo la opcion 6MB ya en el Combo 1.

Cuando cumpla con las 12 facturas entonces ¿Cuánto me van a facturar?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Que yo sepa:

Combo 1 + opción 10 megas

29.9€ 12 facturas

45.9€ las siguientes.

🗨️ 1
alesgrim

Eso es si lo contratas a partir de hoy. Hoy han cambiado las condiciones.

Él si lo contrató la semana pasada firmó combo1+6 megas, la cuestion es que si le interesa la oferta de 29.9 por los 10 megas que hable con R. Antes de hacerte el alta te han cambiado las condiciones de la oferta bienvenida. Jeje

Los 6 megas solo la dejan para los clientes antiguos, en combo 1 las nuevas altas son con 10 megas.

No les costaba nada decirle que a partir del 20 tendrian una nueva oferta bienvenida.

BocaDePez
BocaDePez

Los 10 MB claro que estarían mejor, pero:

Combo 1+6MB antes son 29 € y he mirado y son 40 Euros tras la promocion.

Combo 1+10MB ahora son 29'9 € y 45'9 € tras la promocion.

El inconveniente que le veo a los 10 Mb es que es con Wifi porque si y me pondrian el Router de 4 puertos Thomson porque si. Y yo quería el módem de toda la vida y poner alguno de mis routers.

Supongo que tras las 123 facturas cobrarán 25 (Combo 1) + 15€ (6MB antes) = 40 Euros +IVA , pero ¿cómo sé yo lo que va a costar los 6 MB dentro de 12 facturas? Ahora son 15, pero en las nuevas tarifas no lo veo por ningun lado.

Un saludo

🗨️ 6
fervigo

Mira en esta página, en el PDF de las tarifas en vigor (desde hoy). En la página 11 viene el nuevo precio de los 6 Mbps (producto descatalogado), 16 € + IVA sobre el Combo. Ahí mismo marca los 10 Mbps sin WiFi (también descatalogado), 17 € + IVA sobre el Combo. Como si contratables aparecen los 10 Mbps con WiFi por los 20 € + IVA sobre el Combo.

En la primera página del PDF también aparece el precio del Combo 1 que ya es 25,90 € + IVA.

Estos son los precios de ahora, pero dentro de esas 12 facturas seguro que ya hay nuevos precios, como llevan haciendo todos los años, así que es difícil saber ahora con lo que te vas a encontar ;/ Con el 1 € + IVA de difetencia que han dejado los 6 y 10 Mbps ... y la no comercialización del primero, es claro que los 6 Mbps tarde o temprano será directamente, y no sólo en precio como ya es ahora ..., el mismo producto que los 10 Mbps aunque siempre quedará la duda del sobrecoste del WiFi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y que pasará con los 1 mega, en la página 13 de ese documento aparece como "servicio no comercializable" ¿Ya no lo ofrecerán más? ¿Lo mínimo serán 6 megas?

Saludos

🗨️ 2
fervigo

Ese servicio lleva así como aparece ahí desde que lo crearon y siempre se pudo contratar. Lo que sí que si ya era un desfase con respecto a las otras conexiones al subirle el precio más que a ninguna conexión y no quererle subir la velocidad como el resto, ahora lo es muchísimo más, por lo que a saber si siguen dejando cogerla o no. Penoso lo que están haciendo con ella.

alesgrim
1

Hace poco, tienen comentado que se la dejan pillar, pero a otros dicen que no. Pero tal como está la cosa no compensa pillarla debido al excesivo precio del combo1 pelado, es más rentable cambiar de compañia.

alesgrim

Pero es que tu 12+1 factura va a ser de 20 Dic a 20 Enero 2012 por lo que conociendo a R por esas fechas ya habrá nuevos precios.

Los precios que hay hasta el 19-12-2011 son estos (lo puedes ver en el pdf de la web de R):

Imagen original en http://img805.imageshack.us/img805/5343/rprecios.jpg

Si no quieres wifi, pregunta a ver que te dicen. Lo del wifi no tendría porque ser obligatorio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tendrán stock