BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Ha desaparecido el límite de 30 GB a máxima velocidad en los datos ilimitados de Orange?

LordGoukiTGN

He entrado en mi perfil en la aplicación de Orange y donde antes ponía 30 gigas de infinito ya no pone nada de 30 gigas y ya no me baja la velocidad de navegación gastados los primeros 30 gigas.

¿Es normal?

LordGoukiTGN
3

Vale, parece que gastados los 30 gigas no se continúa con la velocidad 5G, pero han subido la velocidad de 2 megas a 10, si al final es así, bien hecho por qué 2 megas se quedaban muy cortos

🗨️ 1
Zanorio

Algo es algo, pero aún asi…

mmoi

¿También para las tarifas Go?

Al pasar de 200Gb, limitaban a 2Mbps.

Alex
1

A mi me sigue apareciendo

firefox-r5gaiynlmp.webp
🗨️ 4
pepejil
1

Me fascina que Orange se haya molestado en crear dos gráficos de consumo de datos para aparentar de que es ilimitada pero con caudal dinámico según gasto. Es una forma muy extrema de representar el concepto de "ilimitada" que tienen las operadoras.

A este paso veremos a todas las OMV diciendo que dan tarifas ilimitadas pero que si te pasas de X gigas, te lo bajan a 64 Kbps… Pero eh, que sigues navegando sin límites igualmente.

🗨️ 3
Alex

Yo no lo vería mal si tras la velocidad 5G se pasara a un best efford o a cobertura LTE. Lo que clama al cielo es que tras 30G te pasen a 2MB.

Jav9i
1

yo veria mejor que sean 30GB a alta prioridad y el resto a baja priridad o una limitacion a 50 meas o tambien algo progresivo, pero limitar a 2 megas me parece excesivo, la verdad

Revenant

Shhh no des ideas