BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ha desaparecido el departamento de provision!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo he pedido el cambio de 4 megas a 20 megas el dia 13 de Octubre, y dos dias despues, EL DOMINGO, me llamaron a mi movil para que confirmara los datos y darme de alta en los 20 megas.

Llamando otra vez a Wanadoo me dicen que ya estoy dado de alta de manera efectiva desde el 18, pero no he recibido el router.

Hablando con unos me dicen que no hace falta un router nuevo, pero yo les digo que si, que las tecnologias son diferentes y eso. Vamos, que ellos ni puta idea.

Y entonces digo que quiero saber si ya me han enviado el router o cuando me lo enviaran. Y me dicen que llame a Provision , opcion 2 1 .
Total, que llamo, y me sale una puta grabacion para confirmarme que ya estoy dado de alta en los 20 megas, pero no hay posibilidad de hablar con nadie de provision.

Y en las otras opciones me dicen que esa es la unica manera de hablar con provision.

Asi que llego a la conclusion de que o
1) Los de provision se cansaron de recibir llamadas y pusieron el contestador
2) Despidieron a todos los empleados de provision
3) Les han cortado el telefono
4) Les han metido en un zulo

Hay alguna manera de hablar con alguna persona de provision y averiguar si ya me han mandado el router?

Gracias, y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"normalmente" despues de la locucion automatica en la opcion 2-1 si esperas un poco( no 5 min) deberia salir un teleoperador y entonces ya podrias consultar el tema del router.

ESTO TAMBIEN FUNCIONA PARA LOS QUE NO LE HAN LIBERADO LA LINEA Y QUE DESDE PROVISION REVISEN QUE EFECTIVAMENTE SE HA ENVIADO LA PETICION A TELEFONICA.

Ramgo

Si tu alta esta ya efectiva quien tiene que solucionarte lo del router es el soporte técnico, ya que provision es solo para cuando te están provisionando la línea es decir cuando tú alta esta en proceso.

Cuando llames al soporte técnico le dices al operador que te haga el favor de mirar si tu router a salido o ha sido entregado, que algunas veces las entregas se hacen equivocadamente y sino que habrá un caso reclamando el router.

Saludos.

🗨️ 1
chusgallego

Hola, no se como mandarte un privado, me lo puedes decir? Gracias.

Ramgo

Incluso si me das tu número de teléfono por privado puedo mirartelo yo mismo si tú las empresa que lleva la distribución tiene ya la orden de envio.

Saludos.

🗨️ 2
chusgallego

Hola. me puedes decir como mandarte un privado?

Gracias.

🗨️ 1
Ramgo

Perdona pense que esta web tenia los mensajes privados pero veo que no, de todas formas estoy con el mismo nick en la web de ADSLayuda que alli si tiene la funsion de los mensajes privados. Si tienes cuenta alli mandame un mensaje privado con el teléfono y te lo miro y te respondo con el mismo sistema.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas wanadoo no os va a dar un router nuevo por cambiaros a 20 megas, ya que la tecnologia es adsl normal no adsl2+ y x tanto os sirve el mismo router que teneis de antes, asiesq no seais tan llorones y tan codiciosos.

¿Para que quereis 20 routers en casa?

🗨️ 1
butcher71

Nen, acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que dices.

Antes de hablar documentate!

ADSL: Maximo 8Mbps de bajada
ADSL2: Maximo 12Mbps de bajada
ADSL2+: Maximo 25Mbps de bajada

Y, el hardware (router o modem) cambia (pero es compatible hacia abajo).

Un saludo