Buenas,
Yo he pedido el cambio de 4 megas a 20 megas el dia 13 de Octubre, y dos dias despues, EL DOMINGO, me llamaron a mi movil para que confirmara los datos y darme de alta en los 20 megas.
Llamando otra vez a Wanadoo me dicen que ya estoy dado de alta de manera efectiva desde el 18, pero no he recibido el router.
Hablando con unos me dicen que no hace falta un router nuevo, pero yo les digo que si, que las tecnologias son diferentes y eso. Vamos, que ellos ni puta idea.
Y entonces digo que quiero saber si ya me han enviado el router o cuando me lo enviaran. Y me dicen que llame a Provision , opcion 2 1 .
Total, que llamo, y me sale una puta grabacion para confirmarme que ya estoy dado de alta en los 20 megas, pero no hay posibilidad de hablar con nadie de provision.
Y en las otras opciones me dicen que esa es la unica manera de hablar con provision.
Asi que llego a la conclusion de que o
1) Los de provision se cansaron de recibir llamadas y pusieron el contestador
2) Despidieron a todos los empleados de provision
3) Les han cortado el telefono
4) Les han metido en un zulo
Hay alguna manera de hablar con alguna persona de provision y averiguar si ya me han mandado el router?
Gracias, y un saludo.