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39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ha desaparecido el departamento de provision!!!!!

    Buenas,

    Yo he pedido el cambio de 4 megas a 20 megas el dia 13 de Octubre, y dos dias despues, EL DOMINGO, me llamaron a mi movil para que confirmara los datos y darme de alta en los 20 megas.

    Llamando otra vez a Wanadoo me dicen que ya estoy dado de alta de manera efectiva desde el 18, pero no he recibido el router.

    Hablando con unos me dicen que no hace falta un router nuevo, pero yo les digo que si, que las tecnologias son diferentes y eso. Vamos, que ellos ni puta idea.

    Y entonces digo que quiero saber si ya me han enviado el router o cuando me lo enviaran. Y me dicen que llame a Provision , opcion 2 1 .
    Total, que llamo, y me sale una puta grabacion para confirmarme que ya estoy dado de alta en los 20 megas, pero no hay posibilidad de hablar con nadie de provision.

    Y en las otras opciones me dicen que esa es la unica manera de hablar con provision.

    Asi que llego a la conclusion de que o
    1) Los de provision se cansaron de recibir llamadas y pusieron el contestador
    2) Despidieron a todos los empleados de provision
    3) Les han cortado el telefono
    4) Les han metido en un zulo

    Hay alguna manera de hablar con alguna persona de provision y averiguar si ya me han mandado el router?

    Gracias, y un saludo.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De todas formas wanadoo no os va a dar un router nuevo por…

      De todas formas wanadoo no os va a dar un router nuevo por cambiaros a 20 megas, ya que la tecnologia es adsl normal no adsl2+ y x tanto os sirve el mismo router que teneis de antes, asiesq no seais tan llorones y tan codiciosos.

      ¿Para que quereis 20 routers en casa?

      • Cerrado

        Nen, acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que…

        Nen, acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que dices.

        Antes de hablar documentate!

        ADSL: Maximo 8Mbps de bajada
        ADSL2: Maximo 12Mbps de bajada
        ADSL2+: Maximo 25Mbps de bajada

        Y, el hardware (router o modem) cambia (pero es compatible hacia abajo).

        Un saludo

        • Cerrado

          Perdona pense que esta web tenia los mensajes privados pero…

          Perdona pense que esta web tenia los mensajes privados pero veo que no, de todas formas estoy con el mismo nick en la web de ADSLayuda que alli si tiene la funsion de los mensajes privados. Si tienes cuenta alli mandame un mensaje privado con el teléfono y te lo miro y te respondo con el mismo sistema.

          Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 27/10/05 09:55]

      Si tu alta esta ya efectiva quien tiene que solucionarte lo…

      Si tu alta esta ya efectiva quien tiene que solucionarte lo del router es el soporte técnico, ya que provision es solo para cuando te están provisionando la línea es decir cuando tú alta esta en proceso.

      Cuando llames al soporte técnico le dices al operador que te haga el favor de mirar si tu router a salido o ha sido entregado, que algunas veces las entregas se hacen equivocadamente y sino que habrá un caso reclamando el router.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, no se como mandarte un privado, me lo puedes decir?…

        Hola, no se como mandarte un privado, me lo puedes decir? Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      "normalmente" despues de la locucion automatica en la opcion…

      "normalmente" despues de la locucion automatica en la opcion 2-1 si esperas un poco( no 5 min) deberia salir un teleoperador y entonces ya podrias consultar el tema del router.

      ESTO TAMBIEN FUNCIONA PARA LOS QUE NO LE HAN LIBERADO LA LINEA Y QUE DESDE PROVISION REVISEN QUE EFECTIVAMENTE SE HA ENVIADO LA PETICION A TELEFONICA.