BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ha desaparecido definitivamente la conexión de un mega ?

BocaDePez

Perdonad si se ha hablado de ello pero no lo habia visto hasta ahora.

Una familiar tiene el combo 1 + 3 megas y le recomendé que se pasara a la conexión de 1 mega para pagar menos, ya que en su caso sería suficiente. La sorpresa es que buscando en la pagina de R la conexión no aparece por ningun lado, pensé que la estaban ocultando para vender las mas caras pero me encuntro con el pdf de las tarifas para particulares en el cual dicen que la conexión de un mega es un servicio ya no comercializable..

Todos sabiamos el 'aprecio' que tenian a la conexion de 1 mega pero supongo que esto ya es definitivo, con lo cual en el combo 1 y 2 solo quedan los 6 megas +15€ y 10 megas +25€.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si dentro del cuadro de tarifas de R, no indica nada de 1mega, lo mejor que puede hacer tu familiar es hablar con el departamento de calidad (también conocido como bajas...) y tratar de llegar algún acuerdo por el que pagar menos (véase algún descuento del 25% como suele dar Ono...).

Salu2.

twiky

Hace un par de meses llamé por teléfono a atención al cliente para pasar de la opción de 3 MB a la de 1 MB y no me dejaron, alegando que era una tarifa descatalogada, no comercializable, lo que quiere decir, que la ofrecen cuando y a quien les de la gana, ya sea amenazando con baja o en el caso de ser cliente de Combo 1 sin internet, para aumentar el combo.

Los clientes que si tienen contratada esa tarifa pueden continuar con ella sin problemas.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo también hace unos meses la solicité y me la pusieron. Además tengo entendido que en breve el gobierno piensa instaurar un acceso universal a lo que ellos denominan internet de banda ancha (lo que nosotros llamamos 1mb) , que deberán ofertar todas las compañías.

fervigo

Es que nació "descatalogada" ;)

fervigo

Como le comentaba al compañero, esa conexión desde el inicio le pusieron esa etiqueta. No es nuevo el como aparece en dicho PDF.