Hasta ayer 4/3/2010, recibia por cable modulados entre otros canales el de Antena 3 (canal S10), hoy ha dejado de verse y no lo puedo localizar en la busqueda manual. ¿Alguien sabe a que canal lo han trasladado?.
Gracias.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hasta ayer 4/3/2010, recibia por cable modulados entre otros canales el de Antena 3 (canal S10), hoy ha dejado de verse y no lo puedo localizar en la busqueda manual. ¿Alguien sabe a que canal lo han trasladado?.
Gracias.
Cuando dices "modulado" ¿te refieres a "analógico"? Posiblemente estén apagando ya, se supone que el día 11 no debería haber canales analógicos por el cable de Ono.
Si, si, al decir modulado me refiero a los canales analogicos de cobertura nacional y por tanto gratuitos que se recibian por el cable sin necesidad de usar el deco. En cuanto a lo que comentas de que hayan cerrado el canal en cuestion, por via terrestre no lo han cerrado aun, por eso he manifestado mi extrañeza ya que los demas si se ven por el cable.
Por otra parte, eso de que por el cable no deberian haber canales analogicos a partir del dia 11, es muy discutible. Hay que pensar que ONO dejaba ese recurso para poder seguir viendo los canales privados y publicos, gratuitos, en el caso de que fallase el decodificador. Por lo cual, despues del apagon lo que deberian de seguir haciendo es mandar modulados los canales en cuestion despues de haberlos recibido ellos via TDT y asi poder seguir teniendo el mismo recurso para con sus cliente. Si no es asi te van a obligar a contratar y pagar un servicio que ya se distribuye via terrestre de forma gratuita y creo que convendras conmigo que eso no tiene ningun sentido.
No te hablo de suposiciones, el día 11 dejan de emitir (en Valencia) canales analógicos en el cable de Ono, eso es cierto. A partir de ese momento tendrá que comprar un deco DVB-C para poder seguir viendo canales en abierto, ya que los nacionales y autonómicos los están emitiendo en abierto pero en DVB-C.
¿Por qué llamas "modulado" a los canales analógicos? ¿Los digitales van en banda base?
El llamarlos modulados, es una forma coloquial de nombrar los canales analogicos.