BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Ha desaparecido el ADSL Rural?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que esto debe de ser un ejercicio de voluntarismo, pero lo explico.

Hoy entro en la página de Telefónica y busco cobertura de ADSL y, para todos aquellos números en que anteriormente me daba sólo cobertura de ADSL Rural, ahora simplemente me dice que no tienen cobertura.

Introduzco en el buscador de dicha página la frase "ADSL Rural" y no me aparece ninguna entrada.

O han desconectado algo, o van a cambiar algo -más quisiéramos- o no sé.

En fin, aquí lo dejo y estaremos pendientes por si nos hacen, por lo menos, no digo ya ciudadanos de primera, sino de segunda y nos incluyen las llamadas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

Por lo pronto yo sigo con 512/128k, y creo que todavía me queda bastante tiempo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola... en caso de que quiera una conexion mayor a la que tiene en el dia de hoy. ya.com se la podra brindar... si quiere obtener informacion. espero en mi correo electronico su telefono y nos pondremos en contacto.
mail: dnapoli87@mixmail.com

saluda atte.
damian martinez gonzalez.
comercial de ya.com

raticulin1

Curioso, a mi me aparece tambien que no tengo cobertura, de todos modos aparece la frase...De todos modos es posible que a partir de 01/02/2006 tenga cobertura adsl en su zona
Yo creo que han modificado la página y se les ha colado pero haber si significase algo por favor.

Teordoro

Lamentablemente, si buscamos por dirección, en vez de por número de teléfono, nos lleva a la fatídica página de que tenemos cobertura por ADSL Rural.

De todas maneras, veo que algunos números que antes tenían cobertura rural, ahora tienen cobertura normal. Me refiero, por ejemplo, a la comarca de Albarracín en Teruel.

Qué cosas más raras.

Saludos.