Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/01/06 21:30]

Ha desaparecido 1Mb!!!!

¿Que esta pasando? Ha desaparecido de la web de auna la conexión de 1Mb, únicamente parece q solo se puede contratar la conexión de 2Mb

La web aqui http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1023&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/presentacion.html&wc_misc=yes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo llevo unos 3 años y no solo es esta compañia son todas,…

yo llevo unos 3 años y no solo es esta compañia son todas, solo les interesa las altas y punto.

es patetico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar a ono por la linea 900 a comentarles el caso…

Acabo de llamar a ono por la linea 900 a comentarles el caso
      de que habia visto que habia desaparecido el contrato de un mega de internet y que ahora lo minimo eran dos megas, les he preguntado que pasaba con los que teniamos un mega, Me dicen que nada que seguimos lo mismo con un mega, ¿como que lo mismo? que pago mas por menos, He pedido que me pasen con bajas. el comercial me ha dado las dos megas a 35 euros, eso si los primeros 12 meses, ya se que no es para tirar cohetes pero bueno algo es algo.

• Cerrado

Que manera de tocar los huevos tiene esta empresa se llame…

Que manera de tocar los huevos tiene esta empresa se llame superkk, aunamierdao o escaro-no.

Porque no premian a los antiguos en vez de tener que amenazar para que se nos de lo mismo que los demas?. No sabia que estaban taaaaaaaaaan tocahuevos.

Ya estoy mirando precios, y viendo como pasarme a telefonica->Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo mismo estoy haciendo yo, mirando cual me da mayor conexión…

lo mismo estoy haciendo yo, mirando cual me da mayor conexión incluida la de "subida", por suerte no necesito mantener el numero de telefono y mi huida sera mas rapida.

• Cerrado

llame esta mañana y me dijeron q las llamadas nacionales las…

llame esta mañana y me dijeron q las llamadas nacionales las quitaban, pero q en febrero pondrian un bono de 6 #8364; q te cubre las llamadas nacionales sin limite de minutos al mes, siempre y cuando cada llamada no exceda de 60 minutos. a parte, hasta abril cobraran 28,9 #8364; por telef + inet 2 mb.

• Cerrado

En mi contrato pone bien clarito LLAMADAS NACIONALES GRATIS…

En mi contrato pone bien clarito LLAMADAS NACIONALES GRATIS PARA TODA LA VIDA, asi que como se me pongan chulos les meto una denuncia en consumo que los hundo, ya les saqué 100€ en concepto de un móvil que me iban a regalar y que lo pude demostrar xq pedí al comercial que lo especificara en el anexo del contrato, jajaja. En fin, veremos a ver que pasa

Saludos!

• Cerrado

No te van a quitar ninguna promoción, si contrataste 1 ó 2…

No te van a quitar ninguna promoción, si contrataste 1 ó 2 megas con llamadas nacionales se quedará así. Esas tarifas son para nuevas contrataciones o para cambios de producto, por ejemplo, si sólo tienes 1 mega y quieres aumentar a 2 te dirán que sí que pierdes las llamadas nacionales porque es un cambio de producto ¡ojo!, la mayoría de las promociones y descuentos se pierden cuando se hace un cambio de producto.

Lo del bono para la tarifa plana nacional sí que es cierto, creo que son 6 €/mes, no sé si ya se puede contratar, pero nosotros ya lo tenemos en sistemas como un producto más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno eso del bono hasta que no lo vea no me lo creo porque…

bueno eso del bono hasta que no lo vea no me lo creo porque han dicho ya tantas cosas que bueno....quien los cree ya, ademas te estafan 6€ por lo que ahora dan gratis,yo creo que las llamadas gratis las pusieron pa pillar ala gente con el contrato de permanencia y ahora que estan pillados cambian las tarifas asu antojo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si..y no os habeis dado cuenta de que pone telefono Ono...y…

si..y no os habeis dado cuenta de que pone telefono Ono...y llamadas gratis entre HOGARES ONO....y las llamadas gratis nacionales?que?lan quitado porque la salido de los coj__es,no?yo pienso quedarme con mi mega prefiero ahorrarme las llamadas a tener 2megas

• Cerrado

Los que no llamen para hacer el cambio se quedarán con la…

Los que no llamen para hacer el cambio se quedarán con la tarifa y velocidad que contrataron en su día. Aún hay gente a 256 y 600 y hasta que no llamen solicitándolo se quedarán con esas velocidades.

• Cerrado

Es cierto, apartir de hoy 16-01. Han cambiado las tarifas.…

Es cierto, apartir de hoy 16-01. Han cambiado las tarifas. ¿Que pasará con los que llevamos ya 4 años? aguantando todas las putadas de auna (ahora Ono) y que tenemos 1 mega, nos no subiran por la cara, o nos tendran olvidados con 1 mega, hasta que se nos inflen las narices y nos cambiemos