Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ha desaparecido 1M

Soy de Madrid Central de Gran Via. Ahora estoy con 1M + llamadas por 32 Euros, me indicarón que durante este mes me pondrian 4 ó 6M, pero ahora mirando mi numero de telefono en la pagina de jazztel ya no tengo ni siquiera el mega, lo minimo es de 2M por 85 Euros SIN llamadas. Que esta pasando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo está relacionado con la oferta de 20 Megas que va a…

Todo está relacionado con la oferta de 20 Megas que va a empezar a comercializar Jazztel

• Cerrado

[Editado 21/09/05 15:18]

Este hilo esta repetido .... mirar en…

Este hilo esta repetido .... mirar en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=640649 hay mas hechos y opiniones al respecto...

Editado: No tienes que pedir perdon.... pero hay encontrareis mas casos expuestos... es por no disgregar la informacion

• Cerrado

Yo también soy de la central de Gran Vía y tengo 6 megas. El…

Yo también soy de la central de Gran Vía y tengo 6 megas. El problema es que la centralita está saturada y hasta que no pongan equipos adicionales tu conexión a internet irá por Telefónica y por eso no pueden ofrecerte más velocidad.

Se supone que en el futuro te subirán la velocidad a 6 megas. Por desgracia y por lo que cuenta la gente por aquí, dependiendo de la suerte que tengas pueden migrarte pronto o tardar varios meses... :-(

• Cerrado

Tengo entendido, por lo que he leído hoy mismo en otro post,…

Tengo entendido, por lo que he leído hoy mismo en otro post, que hay problemas con la web de Jazztel (por posibles cambios?) y que a todo el mundo le sale lo mismo al comprobar su cobertura (incluído yo, que también tengo 1Mb + llamadas por 32,95 y espero los 4).

A ver cuando lo arreglan.

Saludos