BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Notificaciones del foro en rojo pero no aparece las respuestas a mensajes

jamad92

Últimamente tengo poco tiempo para acceder y veo que me sale de vez en cuando en rojo una alerta de notificaciones, que se que era una respuesta porque en su momento me llegó un email.

Pero al entrar tiempo después desaparece.

No sé si es un bug o que caducan las notificaciones. En cualquier caso aparece en rojo el icono y es engañoso 😋

Walid

a mi me sucede lo mismo

Jav9i

A mi me pasa que no me ha contestado nadie y la campana esta roja, me pasa todos los dispositivos donde tengo la sesion iniciada.

🗨️ 3
jamad92

igual si te han contestado. Ahora mismo si me han salido bien los dos mensajes de este hilo pero si hubiera pasado algún tiempo seguiría en roja y ya no saldrían.

Si entras se quita el rojo como leído si ya no hay mensajes.

Parece como si tuvieran una caducidad las notificaciones en si pero a la hora de poner rojo o no el botón no comprobara esa información hasta que accedes a esa pantalla de notificaciones.

🗨️ 2
Jav9i

Estoy hablando de días sin que nadie me conteste, y ya habiendo entrado a la última notificación

🗨️ 1
jamad92

Eso sí que no me ha pasado. Si ya están todas leídas o caducadas al entrar deja de estar rojo.

Metro Copito

La campanita tiene guasa.

superllo

La campana roja creo que se dijo que también salía si alguien votaba un comentario tuyo por lo que no hay que hacerle demasiado caso.

🗨️ 1
Jav9i

Vale, pues me votan mas de lo que pensaba, eso explica por que muchas veces cuando volvia al foro la tenia roja, pero si pasaban varias horas.