BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desaparecen la mayoria de los canales en el analogico Madrid - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada , a la mierda ONO ,y ahora TDT , no queda otra, yo los partidos los voy a seguir viendo por los canales chinos, no es la misma imagen pero veo a mi equipo todos los fines, chao.

🗨️ 2
NosinmiPC

¿En serio pensabais en general que eso iba a durar toda la vida?

Para mí el problema es que antes podías ver en distintas televisiones de casa los canales analógicos.

Ahora sólo puedes ver el que te sirve el deco. Y si preguntas te ofrecen más decos y más altas. :(

Un deco de salida múltiple de oferta es lo que deberían de haber ofrecido en la carta que mandaron avisando del apagón. Eso habría convencido a muchos.

Porque los que tenemos además deco hemos recibido una carta en la que se nos comunican la incorporación de canales de ONO tradicional. Y la verdad es que la mejora en canales documentales, es muy apreciable.

Y siempre se puede dar de alta y entrar en el juego "me doy de baja-gracias por el descuento que me ofrece" Es un poco latosillo, pero merece la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, aquí en Madrid llevo siendo cliente desde la época de Madritel. Realmente la mayor jodienda ha sido que me acostumbré a que los niños viesen buzz en la habitación y yo la peli del calle13 o el historia en el salón. Cuando un día mi hijo me dice qu eno ve un cristo en la tele de su cuarto. Llamo y muy amablemente me sueltan lo del 15 de Agosto blah blah blah. Bien yo no veía la tele por la car nunca, pues siempre pagué el digital, pero me jode tener que ver la mierda de televisión nacional porque los niños se les antoja el disney. Otrago disney o trago sabe dios qué.
Bien es personal, pero creo que se ha dicho la verdaD: tienen cable para esto y más, que esto no es imageniao a 6 megas con 512 de ADSL, 4 de tele y el resto reservado.
Mi socio y yo (del gremio) ya tenemos los "medios" previo desembolso para ver canales gratis o duplicar señales, pero joder... que yo pago y me han robado tele y los DNS son igual de lentos que antes y la subida de red lamentable y medio y que no me vendan la moto con los 4 megas.
Si hubieran ido por lo legal avisando (en mi caso ni carta ni mail) no estaría tan mosqueado.

No creo que me de de baja a estas alturas de la película. Mis agarradas con timofínica son ancestrales ya...

BocaDePez
BocaDePez

EN CADIZ LO QUITARON HACE UN AÑO, PERO METEN EL DIGITAL CON "OJO! QUE ES TV DE VERDAD A LA CARTA CON PELIS Y PROGRAMAS GRATIS ADEMAS DE LOS DE PAGO Y PROGRAMAS A VER CUANDO TU QUIERAS (COMO SI FUERA UN DVD). AHORA EN ANALOGICO DAN DOS PARTIDSO EL MADRID Y EL BARCELONA

BocaDePez
BocaDePez

YO SOY INSTALADOR DE ONO Y EN MI CASA TAMBIEN COMO ES LOGICO TENIA TV ANALOGICA POR LA CARA Y ES LOGICO QUE UN DECO ES MEJOR Y ELLOS GANAN PORQUE AHORA INSTALO MAS DECODIFICADORES QUE NUNCA ESTO YA ESTABA PENSADO PERO ALGUNOS SE QUEJAN DE ALGO QUE ESTABAN PIRATEANDO Y SI TE GUSTABA TENERLO POR COMPRA UN DECO ( NO ES PUBLICIDAD JEJE) QUE VAS A VER MEJORES COSAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando un deco de ONO.
En principio solo lo quiero para ver los canales analogicos que antes podia ver sin el deco. Alguna sugerencia???

gracias a todos,
David.

BocaDePez
BocaDePez

en valencia de momento vemos discovery calle 13y los 40 ahora digo que cuando los quiten me doy de baja de ono porque esto es una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

pero se puede piratear el digital ahora si o no.

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO QUE YA ESTA EFECTIVO EL CAMBIO NO SE VE NA DE NA EN ANALOGICO SOLO LOS GRATUITOS....

BocaDePez
BocaDePez

en zgz se j....io, ver el tema, estos se piensan que vamos a pagar lo impagable, sera que no les vale con los 50 euros de internet cuando en el resto de europa pagan tres veces menos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué no se ve La Sexta? Se supone que es cadena generalista y de emisión en abierto, ¿no? :-o :-o