Hola
Madrid Zona Barrio del Pilar. Solo se ven las generalistas mas Onda 6 y el Canal parlamentario ( tiene guasa la cosa ). Del resto nada.
Y sin avisar. LLamo y me dicen que habian enviado notificaciones (JA!). Ahora me explico que hace un par de dias Telecinco desapareció misteriosamente y luego volvió a aparecer.
Me dicen que tengo que alquilar otro decodificador digital para ver la programacion en otro televisor ( eso si, a mitad de precio ).
Total para ver FOX, AXN y el canal de Historia que era lo que veia, me paso a Digital+, porque el paquete ese de Cine a 9 euros adicionales, lo contraté 2 meses y lo quité de lo malo que era. Total, para ver peliculas de 2ª un poco mas modernas que las que emitia Hollywood...
Ya me di de baja del telefono, ahora me voy a dar de baja de la television, y como me toquen mucho las narices me doy de baja de Internet.
Bonita forma de perder clientes, no les hace falta ni competencia, ellos solos se encargan.
Una pena que una compañia con la infraestructura de ONO, que podia hacer virguerias a nivel de servicios con el ancho de banada que tiene cable, parezca Imagenio, que tiene que calzar la TV en un par de Cobre ( y les funciona).
Estaba esperando a que en la zona Auna pusieran el servicio de OJO ( una especie de PVR de pago), pero despues de esto, creo que no lo voy a llegar a ver.
Y claro, para darte de baja, nada de telefono gratuito aunque esten obligados por ley. A esperar, y esperar a que se dignen a cogertelo.
Pues hala ya me he desahogado. Un saludo
Pues