BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desaparecen íconos del escritorio

AlvaroMLG

Hola.

Tengo el portátil con Windows Vista Home Premium y me ha desaparecido del escritorio el ícono de la Papelera de reciclaje y me extraña puesto que este es un icono que siempre está en el escritorio, no lo encuentro por ningún sitio, creo que también ha desaparecido algun icono mas pero no estoy seguro, el que he echado en falta es el de la Papelera de reciclaje.

A ver si me podéis decir como recuperrarlo sin tener que restaurar el sistema.

Saludos

quilloquepasa

Es un error muy común eliminar la papelera en lugar de vaciarla. No eres el primero al que le ocurre, Álvaro.

Clica sobre un espacio vacío del escritorio con el botón secundario del ratón, vete a Personalizar. En Tareas, panel izquierdo de la ventana que se te muestra selecciona Cambiar iconos del escritorio. Ahí verás que la Papelera de reciclaje se encuentra desmarcada. Vuelve a marcarla, aplicas, aceptas y ya la tendrás de nuevo en el escritorio. ;)

Frankie2004

Vista tenía un fallo: la papelera podía borrarse a sí misma. Aunque juraría que ese fallo se arregló en SP1. ¿No lo tienes con Service Pack?

Panel de control > Apariencia y personalización > Personalización > Cambiar iconos del escritorio

🗨️ 1
quilloquepasa

Yo no lo miraría como un fallo, sino como una opción más a las incluidas en XP. De hecho el SP1 de Vista no modifica nada al respecto. En cambio el SP3 de XP, sí que te elimina del escritorio el icono del acceso directo especial de IE, además sin posibilidad de volver a reestablecerlo a menos que añadas una clave en el registro, eso sí que, a mi juicio, es un fallo con letras mayúsculas: BUG, por no decir chapuza.

AlvaroMLG

Muchas gracias por las respuestas.

o que pasaba era que o tenía marcada la casilla de Papelera de reciclaje, la marqué, hice lic en Aceptar y ya tenía otra vez la Papalera de reciclaje en el escritorio.

Solucionado

Muchas gracias

🗨️ 1