BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡ Desaparecen Iconos y Barra de tareas en Windows XP !

zKn0pX

Wolas! Seguro que a más de 1 y de 2 os ha ocurrido esto:

Cuando intento abrir una carpeta que contiene archivos o dar click derecho sobre un icono para acceder a propiedades a veces, en un plis! me desaparece por unos segundos (2 o 3 no más) la barra de tareas, los iconos... todo, y solo se queda en pantalla el fondo de mi escritorio. Y una vez ocurrido esto, vuelven de nuevo los iconos, la barra de tareas... pero si en ese momento se encontraban alguna o algunas ventanas (pestañas) en la barra de tareas de páginas web o de alguna aplicación ejecutadonse, una vez que intento minimizarlas después de maximizarlas no me deja, no se mueve, no se minimiza nada, tengo que cerrarlas todas de nuevo para despues abrirlas correctamente. Es un quebradero de cabeza, si alguien puede ayudarme... aver que tal. :-D

Muchas gracias. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elciru

Desactiva la vista previa de la carpeta del explorer, es un fallo del explorer que se te cierra, por eso desaparecen la barra y los iconos...

:-P

🗨️ 10
zKn0pX

... y eso como se hace amigo? esque soy quizás algo novato.

Gracias. 8-)

🗨️ 9
zKn0pX

mmmm? nadie sabe la forma de hacer eso? :-o

🗨️ 4
zKn0pX

amm... vale, pues si... ya veo...

aló? :-(

🗨️ 3
zKn0pX
zKn0pX
🗨️ 1
BocaDePez

Hay que diferenciar procesos, explorer.exe- explorador de windows; iexplore.exe- internet explorer.
En el explorador de windows (en una carpeta, no en una pagina de internet) barra superior-->herramientas, escoje opciones de carpeta, ahora en la pestaña ver, marca la opcion "no alojar en cache vistas miniatura" y aplicar.
Un saludo.
Imagen original en http://img51.exs.cx/img51/9342/solredgmail.png

🗨️ 3
SolRed

No hice login y el Bocadepez salió.
Un saludo.
Imagen original en http://img51.exs.cx/img51/9342/solredgmail.png

🗨️ 2
zKn0pX
zKn0pX
🗨️ 1
zKn0pX
zKn0pX
BocaDePez

puffff... sigo sin encontrar solución... es un sin dormir... vaya vaya.

:-(

🗨️ 3
zKn0pX

Ya no se que hacer... no se que recompensa dar al que me ayude... no sé, puedo regalar gmails o ayudarle a hacer algo o no sé... pero necesito aydua urgente..... :-(

🗨️ 2
zKn0pX

pues......... nada, me aré pagar un tecnico mañana. Gracias por ayudarne, muchas gracias por la gran cantidad de posts dandome solución a mi dificiliiiiisimo y extrañiiiiisimo problemón informatico.

🗨️ 1
UNCAPPER

:-o

Me ocurre lo mismo que a ti. No le encuentro solución, pero yo llevo así ya mucho tiempo.

Bueno, peus aver si tenemos suerte y alguien nos ayuda por aqui. :-P

No te rindas.

BocaDePez

cuando minimizo en la barra de tareas no queda nada en la barra y los programas tengo que abrirlos nuevamente

🗨️ 1
BocaDePez

hola

BocaDePez

El Sp2 es igual de malo q el Sp1... Los iconos desaparecen, aparecen y hacen lo q se les viene en gana. Prueba esto: inicia en otra sesión (como invitado, p.ej.) y verás q sí q tienes los iconos. ¿Por q pasa esto...? No tengo ni idea pero me está jorobando xq necesito tener el los iconos de la antena inalámbrica, del antivirus...

------ Todos contra MICROSOFT, aupa LINUX---------

BocaDePez

No no no no me temo que nos desviamos, no es ese el problema que tengo yo... aver... es muy raro, a veces solo con dar click sobre algo o abrir una carpeta o lo más minimo mi Windows XP sp1 se congela durante 2 segundos, seguidamente desaparece la barra de herramientas y me envia al escritorio, entonces pasados unos segundos todo vuelve a la normalidad a excepción de que me cierra la venta, aplicacion, carpeta... que estaba utilizando en el momento en que surgió lo que os he comentado. Y despues cuando intento minimizar una ventana o algo se quedan 'pilladas' no se mueven, tengo que cerrarlas y volver a abrir de nuevo la misma pagina web si quiero que sea minimizable. :-(

Algo muy extraño, pero seguro que hay solución... es un sinvivir... :-(

BocaDePez

NO SERA Q TIENES EL EXPLORER (EXPLORADOR DE WINDOWS CORRUPTO) CAMBIALO POR UNO DEL CD D INSTALACION O COGELO D OTRO EQUIPO SI PUEDES. NO SE SI HE ENTENDIDO BIEN TU PROBLEMA, ES Q A VECES T QDAS SIN ICONOS Y BARRA D TARES, SI HACES CONTROL+ ALT+SUPR/ ADMINISTRADOR DE TAREAS/ARCHIVO/ NUEVA TAREA (EJECUTAR)/ EXPLORER. ASI T VOLVERA A APARECER D NUEVO TODO.

BocaDePez

Yo tenía el MISMO problema... y finalmente descubrí que era la vista previa en carpetas, pero el problema puntual era la vista previa de archivos de video... resultaba que tenía instalado el ffdshow... lo desinstalé y solucionó todo...
luego reinstalé otra versión mas antigua y todo anduvo bien...
Espero que algunos les sirva
Saludso!

BocaDePez

Ejecuta en ventana de comandos: SFC /SCANNOW
comprueba el visor de sucesos en Panel de control>herramientas administrativas, log Sistema, en busca de errores del explorer.exe y escribelo en este hilo.
Reinicia en modo protegido (F8) y comprueba si tambien da fallos.
Si sigue, extrae explorer.exe de tu cd y sobreescribe el de tu PC.
Apunta tamaño exacto y version del fichero explorer.exe y escribelo en este hilo.
Escribe tambien sistema operativo y version: panel de control>sistema> Ficha general.

En general, escribe todos los datos y las cosas que has intentado lo más exacto posible.

🗨️ 1
SirNoish

No conocia la utilidad del SFC /SCANNOW, viene muy muy bien. Gracias tio.

BocaDePez

A ver tranquilidad eso pasa porque al darle a propiedades , el proceso explorer.exe detecta una excepcion y se reinicia, lo mas seguro es k tengas un virus o algun spyware.

pasa Ad-aware, Xsoftspy, Spybot. despues pasa un antivurs Nod32 por ejemplo, y si despues de eso no te funciona, bajate el Hijackthis y pon aqui el resultado

🗨️ 4
badec

Si despues de 18 meses no le funciona se habra tirado al vacio.

Has mirado la fecha!!!?!! :-?

Viva la arquelogia en BA!!

🗨️ 3
srg84

jajaja ops, pos me salia como de los nuevos...

🗨️ 2
badec

Pues con esa fecha si es de los nuevos, imaginate los antiguos, ni te cuento.

pero hay que mirar la fecha siempre, aunque como pongo en el post habria que ponerles un candadito cuando pasan de cierto tiempo ¿6 meses?