BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Desaparecen canales de mi TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, o malas..

He tenido un problema con ONO, llevo varios meses con la TDT, a los primeros días no tenía los canales que venían supuestamente con el pack que contraté, pero de la noche a la mañana me vinieron todos los que me correspondían. Todo bien, hasta ahora. Haciendo zapping, he visto que me ha desaparecido un canal, he estado buscando exhaustivamente en Goooooooooooooooooooooooooooooooooooogle y he encontrado varias razones, una que ONO mueve canales de lugar, otra que el que mueve los canales es el descodificador, otra que ONO me los quita (que anteriormente me ocurrió con la televisión analógica, también de ONO; me desaparecieron los canales que más veía), otra que están haciendo pagar a ONO por transmitir la TDT y está quitando los canales..

Ahora acabo de ver que me han quitado dos más. Dos más que yo veía, y me están tocando las narices. Probablemente mañana esté como al comienzo de contratar la TDT, y seguro que no hay remedio para solucionarlo.

Realmente, ¿a qué se debe? ¿Es ONO, el descodificador o ninguno? ¿Cómo lo puedo remediar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mientras no te desaparezcan los botones y el dinero estate contento.