BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desaparecen los 6 megas de Jazztel

massini

Pues bien, trás recibir una carta en la que me comunican que el dia 5 de septiembre me canvian el perfil de 6 megas a 20 megas, he llamado para preguntar si una vez tenga el nuevo servicio podria bajar al de 6 megas sin ningun problema, ja que anteriormente tuve 20 megas con orange, me llegavan 10 i tenia cortes continuamente, por lo que por eso hice esa pregunta. Después de esto eol hombre me comenta que desaparece el perfil de 6 megas i que quedara por debajo de él únicamente el de 3 megas.
Osea que ho tengo 3 megas o tengo 20, seguramente con los 20 tenga problemas como tenia antes... o me dejo 3 o miro otra compañia que me pueda ofrecer 6 megas , nose si conoceis alguna. Que opinais? Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

No creo que desaparezcan los perfiles, actualmente en 20mb hay más que 20 y 3, a la gente que tiene problemas de cortes la pueden limitar a ciertas velocidades, 10, 6....

massini

esto es lo que me han dicho. Queria saber q poder hacer en caso de tener 20 megas i me vaya mal.

🗨️ 1
Ari

Si te van mal simplemente ajustarán tu perfil :) Lo único que desaparece la opción comercial, pero, como bien te dice Luke, los perfiles se mantienen. Yo no me preocuparía por eso :)

Saludos

Preston

Pues si cuando te pasen a 20 vuelves a tener problemas, les llamas y les dices que te bajen el perfil a 6 megas. Tendrías contratados los 20 megas pero con perfil de 6 megas. También puedes contratar jazztelia :-P

Pero vamos, que lo que desaparecerá será la modalidad de facturación, no el perfil.

BocaDePez
BocaDePez

tranqui, lo que desaparecera seran los 6 megas como opcion comercial. Vamos que no habra anuncios ni tarifas diferentes para contratar 6 megas.

Yo que tu dejaria que me pasasen a 20 megas a ver que tal te van y que velocidad alcanzas sin cortes. Si despues de las pruebas te va mal, con una llamada el tecnivo te cambia el perfil a 6 megas para que te vaya como antes.

massini

OK gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mira, esta letra Y, es tú amiga, y un libro de ortografía también. ¡Ah! Un centro de educación para adultos (EPA) puede ser más fiel amigo tuyo. No veas lo que aprenden allí para sacar el graduado de EGB.