BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Desaparece el VDSL de 30 megas?

ranma18

Pues parece que Movistar quiere eliminar el VDSL de 30 megas y a partir del 1 de Septiembre el servicio será el VDSL de 20 megas. Los clientes actuales conservarán los 30 megas pero los nuevos no podrán acceder.

¿Es esto verdad?

superllo

Si aumentan el límite de decibelios me parece bien aunque lo normal sería tener ambas conexiones, y no creo que tenga problemas de ancho de banda la todopoderosa.

Emad

lol, hoy mismo la unica oferta era de 10 mb, comprueba

🗨️ 2
Thabris

Pues yo sigo viendo que se puede contratar los 30Mb

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se supone que lo cambian el dia 1 d septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Si que se sigue ofertando pero tenias que entrar a través de fibra óptica. Ahí se me dice que mi cobertura dispone de 30 megas pero no especifica VDSL. Yo lo tengo hace una semana y contento despu´çes de estar 4 años con 3 megas.

🗨️ 8
ranma18

Yo no digo que ahora mismo no se oferte. Digo a partir del 1 de Septiembre ¿se seguira ofertando o ya solo 20 megas?

Aqui os dejo lo que han puesto en la comunidad oficial de movistar un usuario:

(link roto)

🗨️ 7
superllo

Esa web no es la oficial de Telefónica y has puesto un PDF en blanco (con un texto con números al lado).

🗨️ 6
ranma18

Esa web claro que no es oficial de Telefonica, como que es mia. He subido el PDF que han subido aqui: comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y…37807/page/2

Si fuera oficial de telefonica no lo preguntaria, lo afirmaria. En mi titulo de post pone ¿Desaparecen los 30 megas de VDSL de telefonica?. Asi que antes de hablar, y lanzarte a la aventura esperate a que el usuario pueda contestarte, que es una mania que en este foro teneis muy a menudo. Tambien pone al final ¿Es esto verdad?

Yo no he cometido ningun error, he preguntado. Tu sin embargo me acuerdo de un error garrafal que te podia haber contestado como tu. Ese no es el comando oficial de Microsoft tio listo, pero fui mas educado y sino te acuerdas, yo que tengo una memoria prodigiosa te enseño tu metedura de pata, mi correción de buenas formas y tu aceptación.

Ipconfig es una utilidad para sistemas NT (Windows 2000,…

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
ranma18
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Antes era VDSL de 25 megas y luego lo pasó a 30 megas. ¿Ahora quieren rebajarlo a 20 megas de nuevo? Si lo hacen por llegar a más gente está bien, la subida que dan es de 1 mega y eso llega igual a gente más alejada.

🗨️ 6
ranma18

Pero si implica cambiar todo. No es mas facil que habiliten ADSL2+ hasta 20 megas? Asi llegan a muchisima gente. ¿Tu crees que Movistar se va a poner a repartir routers a diestro y siniestro?. Es que no me cabe en la cabeza.

Deberia de subir la velocidad del ADSL2+ y ofrecer VDSL2 de altas velocidades a los que estan cerca de la central que para eso se creo. No es una tecnologia para compartir con el ADSL2+ es para sustituirlo.

Ya me veo a Movistar instalando VDSL2 rural de 1 mega, total por poder pueden ofrecerlo.

ROSENDO

La gente podría contratar los 20 megas con VDSL a más de 1 kilómetro?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece que no

🗨️ 1
ROSENDO

Pues es una pena, podría ser una oportunidad para llegar a los 20 megas (yo).

Thabris

Para que te hagas una idea, a 1000 metros llegarian 26Mb y a 1500 metros llegarian 13Mb.

🗨️ 1
ROSENDO

Pues ahí es donde estoy, a 1,5 km de la central, por lo que me llegan 14, pero tengo 20 megas contratados con otra operadora, como puedes ver en mi firma.

ElaGabal
-1

No me extrañaria.

Ya hacia tiempo que sobre los 30 Megas VDSL no hacian oferta. Por eso me fui a Vodafone.

Desde luego esto es de traca. En vez de ir a mas vamos a menos, y eso que ya estabamos mal.

Un saludo a todos los capullos que prefieren que les cobren 10 a precio de 50 a que les cobren 30 a precio de 30 y les den 20. ENHORABUENA FANBOYS ESTE ES EL CAMINO.

No entiendo porque tenemos que soportar que porque a un porcentaje no les pueda llegar la conexion completa TODOS nos tengamos que joder. Que porque algunas lineas puedan corromper archivos si lo activan NADIE pueda configurarse el FastPath .... Esto es lo que consiguen una panda de fanboys descerebrados. Porque no se iran a chillarle a Justin Biber?

País ...

🗨️ 2
amigos895

Si si xD y hay gente que sigue en movistar por no tener cobertura directa con otro operador en vez de pasarse a uno indirecto para que ofrezcan mejores velocidades , luego las quejas xD.

🗨️ 1
JavierM1

Y tambien hay gente que está con Orange y paga 10 euros por 4 megas de empresa......

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasas a un indirecto k en mi caso me ofrecia el adsl hasta 20 megas en vez del de 1omegas que ofrece movistar, router sincroniza a 20000 kb y elos lo tienen capado justo a 12 megas y cobran 70 euros al mes para eso lo que he hecho pasarme de nuevo a los 10 megas d emovistar x lo menos dan lo que dcien no como otros que nos engañan y nos kieren hacer creer que la linea es la que no soporta mas velocida, ¿como lo se? prueba directamente en la salida de la central telefonica gracias a un amigo que trabaja de tecnico y misma sincronizacion y la misma velocidad capada a 12 megas eso hacen los indirectos engañarnos

🗨️ 1
superllo

Si es en indirecto es Telefónica la que pone los megas entre el cliente y la central.