BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desaparece la TV mini

Jins

Bueno, ya ha desaparecido y está disponible... la TV digital sin cuotas, ya no existe la Mini, vas, compras el deco (sin permanencia ni consumos mínimos), e lde siempre por 99 + IVA y el Zapper nuevo por 59.48 + iva... el baratito no es interactivo, no puedes contratar desde el mando ni acceder a juegos, kiosko, mail...

Entran los mismos canales ke la Mini, es decir, "los mejores canales de TDT" (toma carnaza para los despellejadores oficiales), mosaico internacional y autonómico y los generalistas + Euronews y Natura.

Precio PPV: 3.4 película, 4.95 película guarrindonga y 14.8 el fútbol (ke da derecho a ver una película en el plazo de un mes desde la contratación) Todo + 7% de IVA.

También sale la 85PPV, ke te kitan casi todos los infantiles excepto Disney, Clan TV y ETB3 (les kitan Betizu???) y tienes 5€ al mes para PPV en cine (nada de fútbol)

Ari

Gracias por dejarlo aquí ;)

Saludos, jins :)

luitonto

Va a salir otra cosita más referente a ver diferentes canales de la TV digital en diferentes TVs de la casa... Interesante ¿verdad?

🗨️ 15
zErop

Asi lo espero porque hace nada me ofrecieron pasarme a la TV de 50 canales por 4€ mas, y casi prefiero la TV mini porque TV50 no tiene ni la Fox. Que tela!!

🗨️ 7
Bilbokoa

¿Acaso la mini tenia FOX?

🗨️ 6
zErop

Las coges al vuelo, eh? La mini no tiene fox, pero al contratar 50 canales uno se espera que este la Fox, joder. Ni que fuera un canal de la repera. Pues nada, no esta.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
zErop
🗨️ 2
Bilbokoa
0
🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Es lo único interesante, y lo realmente novedoso. Esperamos más detalles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cansino

🗨️ 1
Bilbokoa

Solo has tardado 19 días en ersponderme y darte cuanta de lo "cansino" que soy. Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Jins

Interesante para l@s ke tengáis más de una tele, a mí... :|

Si hablamos de interesante el producto en sí, pues muy interesante, a ver cuándo, ke desde mayo ke se comentó ke saldría... las cosas de palacio van muy despacio.

Tenazitas

Pues ya sería hora. Tanta fibra y tanta chorrada y encima con esos precios para que no tengan absolutamente nada de valor añadido (excepto el precio). Y de paso a ver si mueven el mercado en este sentido. No es lógico pagar un pastón por la TV (y esto va en especial para el plus que cuesta casi 70€) y luego solo puedas verlo en una tele.

🗨️ 2
EUSKroto

el plus ya tiene la opción multi+, para ver en diferentes habitaciones desde hace años.

🗨️ 1
Tenazitas

¿Donde? ¿porque en la página no lo veo por ningún sitio?

faculti

osea, si ahora te llegas a compra un TDT que tenga DVB-C, se podria ver sin ningun problema estos canales?

Los fabricantes de TDT's comenzarán a sacar o a vender decos que se pueda ver DVB-T y el DVB-C, como estan haciendo para DVB-T y DVB-S?

🗨️ 3
Bilbokoa

Hay televisores con sintonizador TDT (DVB-T) y de cable (DVB-C) e incluso con sintonizador satétile (DVB-S).

Eso si, prepara el bolsillo.

🗨️ 1
faculti

Pero lo que ocurre, esq esa opcion seria si kisiera cambiar de TV, y el caso esque prefiero mantener por momento mi televisor.

P.D: Eso de que hay televisores cn DVB-T y de DVB-C ya lo conocia (Esque lo conoci cuando estuve sintonizando la TV Tematica a un cliente) :P

sombrasinombre

Siempre se han podido ver todos esos canales con cualquier deco DVB-C, lo que pasa que ahora Euskaltel ha sacado unos más baratos (los que vende Eroski) y sin necesidad pagar 3 € al mes ni nada de eso.

Bilbokoa

El precio del PPV ese... en fin.

La web de Euskalte no carga... esperemos que está sea la definitiva y mañana tengamos la nueva web, porque todas estas cosas las sabemos solo porque visitamos estos foros... porque si fuera por la web.. en fin, a ver si ponen ya la nueva.

🗨️ 3
Jins

Ya lo siento, a mí me acaba de cargar la de siempre, nuestra vieja conocida... si me encuentro por la calle con la del pinganillo, la reconoceré a pesar de las arrugas? :P

🗨️ 2
Bilbokoa

A mi no me carga, se queda en blanco. No sale nada.

jonnysword

carga la joven del pinganillo si... :(

Zarautz2

Para acceder a esta televisión sin cuotas se puede comprar el interactivo? Yo creo que si alguien llega a tener la costrumbre de contratar un partido PPV al mes con este nuevo producto sale mejor pasarse a la TVD70 por un poco más con la promo del 50%.

Y qué canales tiene la TV de 50?

🗨️ 2
Earlhickey

ayer pregunte en el Eroski de Abadiano y me comentaron que no hay limite de descos, si tienes 4 teles puedes coger 4, me ha parecido super intersante sobre todo para la Ama que sigue dada de alta.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Mmmmmm que barato nos va a salir 4 TVs x 59.48 = 237.92€ + IVA.

Y ni siquiera son interactivos. ¿Serán digitales :D ?

sombrasinombre

Tiene poco que ver con el tema en cuestión pero me ha surgido una duda y lo pregunto ¿los que tuvieron la TV-Mini y se compraron el decodificador ahora pueden volver a darse de alta gratuitamente en los servicios de PPV? lo digo porque muchos de esos usuarios tienen un decodificador antiguo con otra tecnología... y no si Euskaltel les facilitaría el acceso a Nagra2 o Nagra3 y sus respectivas tarjetas si se da el caso.

Igual les hacen comprar otro decodificador, seguramente.

🗨️ 10
luitonto

seguramente??

🗨️ 3
jonnysword

dinos tu, que sabrás mas del tema... ;)

sombrasinombre

No se, por eso lo preguntaba. Lo de seguramente lo dije un poco por decir ya que me extrañaba que los decos antiguos esten preparados para las tarjetas nuevas y menos para Nagra3; como aquellos decos que han mencionado que no valían y retiraron, pero como en ese momento no había opción de compra no hubo "conflicto".

🗨️ 1
luitonto

La verdad es que no tengo ni idea.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Con MINI solo se comercializaron decos interactivos que siguen plenamente vigentes, el 2210i y el 2220i.

La gente que se dió de baja pasada la permanencia de 12 meses y se quedó sin opción de PPV puede pedir darse de alta en la nueva TV Digital sin Cuotas que da acceso al PPV sin compromiso ni consumo mínimo alguno. Si tu tarjeta es antigua te envían una nueva. Aunque habrá que ver que hacen estas semanas porque ya han llegado al almacén las primeras tarjetas Nagra 3 para el cambio que se va a hacer en Diciembre.

🗨️ 5
Jins

A ver ke me aclare yo, el famoso nagra3 va en la tarjeta, en el deco o en los dos?

Una persona ke compró el deco hace años será como el zapper, no? Le servirá pero no es interactivo.

🗨️ 2
Stan

La tarjeta es la madre del cordero.

BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta es la madre del cordero.

Los decos los fabrican desde hace años ya preparados para Nagra 3. E incluso para otras cosas futuras.

La tarjeta es la parte más debil y por ello es el que se cambia con mayor frecuencia.

En cambio los viejos decos Sagem (de 1999) y ADB (de 2001) no estaban preparados para Nagra 2 ni Nagra 3 y los "sacrificaron". Además los nuevos dan un mejor servicio a los clientes (Guía avanzada, IPPV, TV Mail etc).

sombrasinombre

Y si, hasta ahora, cualquier tarjeta nueva valen para esos decos antiguos ¿los mandos a distancia de los decos nuevos sirven para los decos viejos y viceversa, o eso ya no?

🗨️ 1
Stan

El mando es una parte mas del hardware del deco. Mezclarlos entre si... como que no :P

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien que tiene el Zapper con la nueva Mini puede responder a estas preguntas:

¿Entre los canales internacionales se incluyen los latinoamericanos?

¿Se pueden ordenar los canales al antojo de cada uno?

¿Se incluye también 40 Latinos? -en la interactiva se ve, aunque no aparezca en los catálogos-

Gracias.

🗨️ 53
Bilbokoa
0

Si la Mini desaparece, ¿por qué hablas de la nueva Mini?

¿Quien puede tener eso que tú dices si tan squiera aparece en la web? ¿Como puede saber la gente que algo así se ofrece?

A este foro entramos cuatro gatos. Las decenas de miles de clientes, si no viene nada en la web, ¿como crees que van asaber que algo existe?

Por otro lado, ya es triste tener que andar así para ver, por ejemplo, 40 Latino, cuando yo la veo perfectamente en todos los Tv ed casa y sin tener que contratar nada con nadie. ¿Te suena eso que se llama TDT y que en Euskadi entre Euskaltel y el Gobierno vasco están mangoneando para favorecer en todo lo posible a la operadora?

Pero nada, tú mismo. Seguid así. Un saludo y suerte con ese nuevo super-mega-guay producto de TV.

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues ni más ni menos ya lo conocen miles de personas porque ya está en las tiendas de Euskaltel y en 7 Eroskis. Entre otros el de Ballonti, Garbera, Durango, Tolosa,.... y en breve lo entregan a todos los Eroskis.

Si se ve 40 Latino. Todos los canales TDT menos CNN+ y 3 teletiendas.(TDT = Teletienda Digital Terrestre).

Es un servicio gratuito. Tele sin cuotas. Tan gratuito como la TDT pero aquí tienes 15 canales más y el servicio PPV a tu disposición sin consumo mínimo ni compromiso. Esto es, es mejor que la TDT. Aunque alguno dirá que CNN+ es el canal más visto del mercado por encima de Natura, Euronews y el canal invitado juntos.

Claro, que Bilbokoa ve la TDT en alta definición (a ...no ... que eso eran las olimpiadas y al final no funcionaba ....) y con 150 canales. Es una TDT exclusiva para su edificio. ¿Verdad?

🗨️ 50
Bilbokoa

Pues nada, corre y vete a comprar tu deco de cable, corre y así podrás disfrutar de una maravillosa televisión que solo con Euskaltel se puede ver.

Toda para tí.

🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 48
Bilbokoa
🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
Bilbokoa
-1
luitonto
🗨️ 1
Bilbokoa
-1
Zarautz2
🗨️ 15
luitonto
🗨️ 14
Bilbokoa
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Zarautz2
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Jins
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
txus007
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
Jins
🗨️ 23
Bilbokoa
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
luitonto
0
🗨️ 1
Bilbokoa
-1
Jins
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Jins
🗨️ 12
jonnysword
🗨️ 11
inar
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya vale de tomarse las cosas a la tremenda.

La TDT no me interesa. ¿Por qué? Pues porque no veo apenas la televisión. Poco más que el Teleberri y algunos programas de La Sexta. Podría estar perfectamente meses sin ver la televisión. Cuando en la comunidad (en la que abundan los veraneantes y personas mayores) se decidan a adaptar las antenas a la TDT se pondrá y ya está.

No tengo por qué justificarme, pero te diré que me interesa la nueva Mini (y la llamo así para saber a qué me refiero) para comprarlo como regalo de Navidad a un familiar emparejado con una latinoamericana. Por eso me interesa que se pueda ver 40 Latinos y los 4 canales latinoamericanos.