BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desaparece la Tarjeta 2

badec
1

Asi es, desaparece la tarifa que no tiene consumo mínimo en prepago.

Después de quitar la tarifa 0 ente yoigos y cambiarla a 10 minutos, ahora quitan este tipo de tarifa en prepago, pero parece que no es lo unico, tambien habrá permanencia para 'Internet para llevar'. en lugar de costar el modem usb 29@ sin permanencia, pasará a costar 0€ con permanencia de 18 meses o 99€ sin permanencia.

Verdad verdarera

Fuente xatakamovil

tumerudi
1

Pues qué bien, estos van de mal en peor.

Yo tengo Pepephone contrato, tarifa de 6 céntimos por minuto a cualquier operador, y no tengo consumo mínimo. Lo superaría igualmente, pero sólo quiero hacer ver que la imposición del consumo mínimo de 6 € en prepago siendo un operador low cost no suena muy bien...

🗨️ 2
OqTpO

Off Topic... además de preguntarte sobre si se mantiene eso de 6 céntimos para altas por ese camino, ¿sabes de esto pepephone.com/internet-en-casa/solo-fibra ?, ¿no parece que se comente mucho en BA? para conexiones ocasionales no está nada mal.

Gracias por el link y saludos.

🗨️ 1
AlvaroMLG
1

Si yo ya lo decía, al final terminarán siendo igual que Movistar, Vodafone y Orange y sino tiempo al tiempo.

Desde luego es lo que ellos pueden pensar. ¿Si Movistar, Vodafone y Orange abusan de sus clientes y aún así tienen ganancias por que no lo voy a hacer yo también?, eso es lo que estarán pensando los de Yoigo.

🗨️ 2
tumerudi
1

Hombre, es lo que tiene el hecho de desplegar su red. Eso es costoso y quieren como sea sacar tajada. Como bien dices, estos se irán pareciendo más a los grandes...

🗨️ 1
AlvaroMLG
1

Pero ahora que lo pienso mas detenidamente creo recordar que la licencia que tienen concedida les obliga a tener al menos una tarifa sin consumo mínimo ¿que hay de cierto en esto a día de hoy?. Esque como estén obligados a tener una tarifa sin consumo mínimo al descatalogar la Tarjeta 2 estarían incumpliendo las condiciones de la licencia.

Teniendo en cuenta lo que he dicho mas arriba quizás esta no sea la única sorpresa que tengan preparada, a lo mejor dentro de unos días sacan una nueva gama de tarifas de prepago sin consumo mínimo y así ya de paso de cargan también la tarifa La del 0. No se no se pero me da a mi que las sorpresas no han acabado porque para cumplir con su licencia una tarifa sin consumo mínimo tienen que tener y si descatalogan Tarjeta 2 por fuerza en los próximos días tienen que presentar otra tarifa alternativa, a ver que pasa en los próximos días.

BocaDePez

Tarifa prepago 2:Esta tarifa seguirá disponible para los clientes que ya la tengan contratada y podrán seguir seguir manteniéndola hasta que decidan cambiarla por otra.

🗨️ 1
badec

Efectivamente, se me olvido comentarlo

OqTpO

Impresentables.

Yo fuí cliente de Yoigo en los primeros meses que apareció, cuando quise solicitar la tarifa2 para mi sorpresa no había nada preparado en su web para ello, había que llamar y "...se estudiará su solicitud"... así hasta tres llamadas en dos meses... evidentemente dije adiós a Yoigo.

Saludos.

Kazuki

Pues yo queria pillarme esa tarifa, suelo llamar muy poco y paso de consumo minimo, asi que al ver esto, me ido a una tienda, me comprado un movil con yoigo barato de tarjeta y al momento de tenerlo he llamado para que me pongan la tarifa 2, y listo, no podre portar mi numero principal a dicha tarifa, pero mejor que nada es.

🗨️ 1
BocaDePez

Para aquellos que se quieran pasar a Prepago 2(sin cuota mensual)aun estan a tiempo,se tiene que pedir por telefono,y la activacion tarda unos 30 dias,aprobechat que esto se acaba.

BocaDePez

¿Cómo es eso de cambiar la tarifa 0 a 10 minutos? Yo veo que aún sigue a 1h diaria