BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desaparece la tarifa de 44€ para zona libre que tenía fibra 500Mb y 30Gb de datos móviles

Juanpe72A
3

La tarifa de 44€ para zona libre (que incluía fibra 500 Mb, 30 GB de datos en línea móvil principal y 100 GB para líneas adicionales de acuerdo a la ampliación anunciada la semana pasada) ha desaparecido oficialmente (los clientes actuales la mantendrán, pero ya no es contratable).

De este modo, el portfolio de O2 para zona libre queda reducido a tres modalidades. La alternativa de 500 Mb de fibra (que en realidad son 600, como ya sabemos…) será solo la de 38€, que solo permite líneas adicionales de 10 GB de datos.

Tarifas de O2
Solospam

ya dije yo que no era rentable tener 2 tarifas de 500mb en cartera

Josh

La alternativa de 500 Mb de fibra (que en realidad son 600, como ya sabemos…)

Creo que esta vez han creado un perfil de 500 Mb. A ver si alguien lo contrata y puede confirmarlo.

🗨️ 3
Solospam
2

yo tengo contratado el de 300 que ahora son 500 (o 600) pero hasta mañana no paso por la oficina para dar el dato

Solospam

Acabo de recordar que tengo una raspi conectada a la linea 300/300 de o2

imagen.webp

Todavía no me han subido la velocidad… a lo mejor tengo que reiniciar la ONT

LbZ
img-20220824-061835-1.webp
Esas condiciones entrarán en vigor en septiembre, así que por ahora me quedo en el de 44, si me bajan a ese perfil, sé que es una idiotez por 100mb pero estoy por irme a digo y mira que estoy contento con o2
Alentines

La que no tiene sentido es la de 500Mb y 75GB, yo ya me he pasado a la de 500 y 50.

JustFlash
4

De verdad, no entiendo la manía de andar complicando las tarifas y mareando a los clientes.

¿Por qué no ponen un configurador, como Simyo o Digi? ¿Quieres 100 megas y 100 gigas en el móvil? ¿Quieres 1gb y 4 líneas de 10GB en el móvil? Configúralo y listo.

🗨️ 2
Pirasystem
1

Quizá el problema no es poner un configurador, si no tener un sistema capaz de facturar esa cantidad de combinaciones.

Ahora mismo no son capaces ni de tener más de una fibra+móvil al mismo cliente, como para soportar mezclas aleatorias…

🗨️ 1
CuloDePez

Bueno, eso les podría dar dolor de cabeza, pero el problema real es que no quieren por estrategia comercial. Ni mas ni menos

pjpena

Ya sólo falta que a la de 100 Mb / 10 GB la suban a 300 Mb / 25 GB

Leonés R
2
imagen.webp
🗨️ 5
Josh

Que bueno, dónde sale?

🗨️ 4
Leonés R

Es un apunte en tono burlesco a la publicidad de su web. Así sería más ajustada a la realidad. Tarifas sujetas a disponibilidad geográfica por decisión única y esclusiva de TELEFÓNICA/Movistar/O2 y no por imposiciones de la CNMC.

La realidad es que esas no son sus únicas tarifas y ocultan las malas para ese 30 % de españoles que vive en zonas de segunda división.

🗨️ 2
Josh

Eres el master de Herramientas desarrolladores jeje

Digo, a ver si ha sido Serrahima en uno de sus ataques de honestidad 😂

🗨️ 1
pjpmosteiro

Me huele a edit jajaja

AZp

Veo bien que simplifique las tarifas.

Referente a que a quitado la tarifa de 500 megas y 30 gigas, yo NO lo veo haci, ahora tiene la misma tarifa con 50 gigas y ademas pagas menos de 44€; verás que no estamos hablando de mucha noticia de haber quitado una tarifa, y haber si alguien dice los megas que entran realmente: 500 ó 600

BernyMoon

Es que no tenía sentido ya que ahora la de 38€ es una mejor opción.

🗨️ 1
pepejil

En verdad, la tarifa de 44 euros nunca tuvo sentido.

ajorge

Mucho mejor para los clientes que tenían dicha tarifa, porque podrán tener más gigas en el móvil por 6€ menos al mes

🗨️ 1
Jorgebcn

¿Crees que dejarán coger el bono de 30gb? Con la de 38 no se podía.

Respecto al bono deberían revisarlo, creo que lo lógico sería 100gb 10 euros