BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desaparece la tarifa 0 de móvil

Hombredepaja

Ya no aparece en el apartado de tarifas de la web ni en las opciones para coger con los diferentes modelos de telefonos, me parece un gran error si no van a sacar nada similar.

BocaDePez

Tienes razón, además desapareció sin que dijeran nada eso también es sospechoso no?

BocaDePez

Acaban de contestar a uno en Twitter y no la comercializan, la quitaron con el nuevo año.......... Suin avisar ni nada. Esta bien la cosa. Pues para los que llamamos poco o casi nada, no hay opción en R con buen internet claro..........

🗨️ 2
Hombredepaja

Subiran los megas de la tarifa 1 para igualarse con la competencia?

🗨️ 1
superpalomillo

Seguro, no os preocupeis en breve fijo que ponen alguna tarifa mejor y a mejor precio o gratis :P

BocaDePez

Están esquizofrenicos, ahora te doblo el nº de SMS, ahora te los quito, ahora te subo la velocidad de internet, ahora te obligo a tener TV si te cambias, ahora te doy chorrocientos minutos a móviles si tiene TV de pago, ahora te los quito y te quedas con los de la factura electrónica.

Como para hacer planes con estos .....

🗨️ 1
BocaDePez

Viva la bipolaridad

BocaDePez

Me estoy preguntando si la tarifa 1 me viene mejor que la 0. La 0 me da 1.5GB que nunca llego a usar (me quedo como mucho sobre los 600~700MB), pero tengo que pagar todos los establecimientos de llamada. Así que (con los 19cts de establecimiento que hay ahora) con más de 5 llamadas, compenso el € de más que cuesta la tarifa 1. Porque entiendo que los 150 minutos que te da esta última se entiende que no hay establecimiento de llamada. ¿No es así?

¿Creéis que me dejarán cambiar con la permanencia que tengo ahora?

🗨️ 1
BocaDePez

Me autocontesto para referencias de alguien en la misma situación.

He llamado y, como tengo un terminal subvencionado por el que pago 3€/mes, me dicen que la cuota pasaría a 8€/mes. Es decir, que pagaría precio sin oferta. Por lo tanto no me compensa.

La verdad es que es extraño, cuando voy a pasar a una modalidad 1€ más cara.