BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lowi retira la fibra a 26€ con 24 meses de permanencia subiéndola a 30 €

BocaDePez
1

Nuevo cambio en el precio de la fibra de Lowi. Si a principios de mes bajaba su precio a 26 € convirtiéndose en una de las ofertas más competitivas, estas condiciones han cambiado y aunque su web sigue publicitando el mismo precio, las altas realizadas desde el día 20 sólo tendrán este precio de forma promocional hasta final de abril, pasando a pagar 30 € a partir de entonces.

Precio promocional de la Fibra (sin línea de Móvil asociada) a 26€/mes (IVA incluido), desde el 20 de marzo del 2018 a las 00.00 horas hasta el 30 de abril de 2018 a las 23.59 horas.

Promoción válida para los actuales clientes que se den de alta y tengan activa la fibra de Lowi entre el 20 de marzo a las 00.00 horas hasta el 30 de abril a las 23.59 horas. Una vez finalice el periodo promocional, 30 de abril del 2018 a las 23.59 horas, el cliente volverá a tener el servicio de Fibra (sin línea de Móvil asociada) al precio de 30€.

https://www.lowi.es/ofertas-fibra/

Emad

¿Pero quedan los 37 para fibra+móvil? Estoy a nada de contratar la fibra y dos móviles (portados) con ellos.. 😐 me han pedido 49 euros..

🗨️ 21
vukits
1

me han pedido 49 euros..

pero si es lo que gasto yo con Movistar 0 😱

menos mal que me lo dices, que estaba a punto de cambiarme a Lowi

🗨️ 13
Emad

a ver, a ver... qué estas diciendo? detalles porfa.. 😐 ya he mirado... tienes fijo, pero la segunda linea de móvil es una pifia.. 😉

🗨️ 12
vukits
1

estoy pagando 45€ para Fibra 50M y dos móviles (2,2GB compartidos, 200 minutos en uno, y en el otro 25 cts. por llamada)..

con consumo, llega a 48 al mes..

pero creo que Movistar Cero, lo subieron (yo lo cogí un poquito antes).

Por cierto, Vodafone sigue dando Fibra y dos líneas por 45€ durante un año , creo

🗨️ 11
Emad
Emad
🗨️ 5
vukits
vukits
1
🗨️ 4
Emad
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
Emad
Emad
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
0

42€ tuenti

🗨️ 6
BocaDePez
1

Tuenti están colapsados y el soporte es por internet, aquí pienso, que hay que tener cuidado cómo ahorras.

🗨️ 5
BocaDePez
0

A cambio tienes Lowi por HFC con sus microcortes y el router Technicolor que se cuelga más que mis cojones, dos cosas que no te van a poder resolver en el servicio técnico... así que, ¿para qué sirve?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
pegial
pegial
1
🗨️ 1
Emad
Emad
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Si, en solo fibra de 50Mb de Lowi, parecen que las cosas han cambiado

- Antes: 26€ con 24 meses de permanencia.

- Ahora: 30€ con 3 meses de permanencia (hasta el 30-04-2018 excepcionalmente se facturará a razón de 26€/mes).

Promo
lowi.es/bases-legales-fibra-sin-movil-26/

Permanencia
lowi.es/asistencia/que-pasa-si-estoy-men…bra-de-lowi/
Lo que es una incógnita, tratándose de Lowi, es qué pagarán y que permanencia tendrán los de ‘Antes’ a partir del 30-04-2018.

🗨️ 12
onjoe

Joder¡¡¡¡ llevo justamente 1 semana con ellos y ahora con esta noticia, miro en mi area de cliente de lowi y me pone

"*Este es tu precio actual de Fibra + Móvil, ya que tienes una línea Móvil con llamadas Sin Límite. En caso contrario el precio de tu Fibra pasará a ser de 30€."

Me instalaron la fibra el día 22, aunque la solicité antes del 20, pero empiezo a sospechar que nada de 26 pavos, como sea asi, supongo que tengo derecho a tirar todo para atras... Estuve entre Lowi y pepe que me daban fibra a 100 por 29

🗨️ 10
BocaDePez
1

Que cabrones estos de Vodafone! Menuda faena! Deberían respetaros las condiciones a los que habéis aceptado la permanencia con las condiciones buenas.

En fin... otra jugarreta más de Mafiafone.

🗨️ 6
onjoe
1

de ser así, 3 meses y me las piro... por sentirme que me han tomado el pelo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
onjoe
onjoe
bios

Las tarifas LOWI, las establece LOWI. Independientemente del "alquiler" que le pague a Vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bios
bios
BocaDePez

si te cambian las condiciones tienes 1 mes para pirarte sin que te penalicen si no te piras se supone que acatas las nuevas

Emad

Pero es HFC ? No cambia el precio, claro. Yo solo quería preguntarte si la conexión va bien.

Josh

Documenta todo con capturas porque eso es inaceptable

BocaDePez

Para que luego digan que Lowi es la nueva Pepephone.

🗨️ 3
BocaDePez

Ya le gustaría a Lowi.... no le llega ni a la suela de los zapatos a Pepephone.

De Vodafone tampoco se podía esperar nada bueno.

🗨️ 2
BocaDePez

Pepephone ha perdido mucho en todos los sentidos, desde que la compro Másmovil.

Yo he tenido muchos años Pepephone, y me he tenido que ir por la migración, a la nefasta red de Yoigo.

🗨️ 1
mceds

Ya le gustaría a Lowi.... no le llega ni a la suela de los zapatos a la Pepephone de Serrahima.

Ahora todos contentos.