BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desaparece el PPV?

BocaDePez
BocaDePez

Se va poder comprar partidos por PPV? El otro día una de telecable me dijo que si, o los comprabas por PPV o bien te abonabas a Abono Futbol... pero por el deco aun no aparecen pa comprar partidos y en la web pone que el partido del Sporting es por Abono Futbol... así que no se si será verdad lo que me dijo la de telecable...

Angelus

por lo visto desaparece (salvo cambio de ultima hora)

costando el abono 5 euros al mes la verdad el PPV no tiene mucho sentido

🗨️ 3
alfredo49

yo tenía entendido que seguía, por ejemplo en D+ los partidos que dan en Canal+Liga 2 se van a seguir dando por PPV , Imagenio supongo que también.

Tiene sentido ya que no son exactamente 5 euros lo que cuesta el canal ya que ese es el precio teniendo también Gol T, por lo que pagar un partido a 3 euros puede ser interesante para alguien que sólo le interese un partido en concreto y no quiera pagar 14 euros + IVA que le costaría todo el montante.

Yo creo que va seguir

🗨️ 2
Angelus

pues en la web no sale

ahora ya se vera de aqui al sabado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El sabado no lo veremos ni por PPV ni por abono... apostamos por una incidencia? jaja

pnochito

Se pueden ver los partidos por PPV, lo he comprobado, y el SPORTING-REAL SOCIEDAD aparece. Un Saludote.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tambien lo acabo de mirar y si aparece, saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

No se lo que pensaréis vosotros pero para los que nos dimos de baja en mayo de Golt Y C+ para ahorrarnos unas pelillas por el verano, lo más sensato dado que este mes solo va a haber un partido y hasta avanzado septiembre no se retoma es tirar del PPV...ayer llame a ver si había alguna promo (la de los 3 meses a 7,95 por golt y abono, que serían unos 6 euros de ahorro).. pero en el fondo es un engañife: agosto te cobran 3,5 por el gol t, pero por los 6 días que quedan, y el resto hasta los 7,95, 4,45 por el abono (cuando deberían ser 3 según la promo del abono... al menos así es en septiembre, ... y en octubre ya pagas 9+5, con lo que de los 7,95 tres meses nada... unos dñias de agosto y septiembre... y después con la promo del deco HD por tener las tres cosas... na de na... lo más que ofrecen son que te lo dejan a 25 euros después de pleitear que poco menos y tienes que decirles que gracias a ti nació TC (que llevas desde el principio con los tres servicios y que ni un puñetero gesto)... pero nada de nada... visto lo visto, me estoy pensando mucho poner digital plus con la oferta de los 2 canales futboleros por 16,95 euros... aseguro la champions el año que viene, la calidad de señal es mejor y el único pero son los 18 meses de permanencia... no sé, me lo estoy pensando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero ten en cuenta que en digital + firmas 18 meses y no te puedes dar de baja del goltv en verano como acemos con telecable en verano... tienes que echar cuentas si te conpensa lo que aorras... porque luego vas a pagar 3 meses de verano que no ay liga... saludos

🗨️ 1
Swatch501

Bueno depende en los proximos 3 años tenemos , 2012 eurocopa , 2013 confederacion , 2014 mundial de futbol. con digital+ te aseguras todo eso segurooo.