BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Desaparece People+arts?

OzzyOsbourne

Hoy al ir a poner extreme makeover del canal people+arts, resulta que sale una pantalla que anuncia MTV proximamente en ese dial, lo cual no entiendo bien porque ya tenemos varios canales de la MTV, asi que me da por pensar que lo que van a hacer es quitar people+arts y reorganizar los diales¿?.

No se si alguno sabe algo mas, no he llamado a atencion al cliente porque imagino que no sabran nada. En la web no pone nada.

TorpedoSpain

Estoy igual que tu. Y en la web de jazztelia no dicen nada

OzzyOsbourne

Me autorespondo que me mola.

Bueno, he llamado al 1565 y una chica muy maja me ha dicho que van a reestructurar canales y que va a haber nuevas incorporaciones de canales (esto no me lo creo mucho pero bueno).

Lo que mas me ha chocado es que al finalizar la comunicacion con la chica, me ha transferido a una maquina que me ha preguntado si me han atendido bien y si me han solucionado el problema en plan encuesta para mejorar la calidad del servicio de atencion al cliente.

Bueno, a ver si es verdad que ponen algo nuevo, me ha parecido entender a la chica como que podia ser que hubiera nuevos packs, ya veremos, porque no ha podido darme fechas concretas. A ver si alguno sabe algo mas claro.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no sé si tiene algo que ver pero en digital + también han quitado ese canal y en su lugar van a poner mtv, quizá lo que pase es que el canal lo toman directamente de digital

🗨️ 8
OzzyOsbourne

Y que dia esta previsto el cambio de canal¿?, para ver si coincide.

De todos modos no entiendo que hagan aqui ese cambio, porque tenemos 4 canales de la mtv, mas sencillo hubiera sido quitarlo y punto, aunque un poco de informacion no estaria de mas......

Edito: Pues parece que han optado por eliminar el canal people+arts de la parrilla sin nada a cambio y sin decir nada a los clientes, y lo que es peor, mintiendo si les llamas para interesarte por este asunto. Al final parece que tenias razon y que el canal lo tomaban del +.

Por cierto, como esta confirmado que han eliminado el canal, ¿podiais editarme el titulo del post, eliminando los signos de interrogacion?. No estoy seguro si yo puedo hacerlo, Gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

he encontrado un canal aprobechable, similar a people.. dial 67 de casa y hay otro creo en el 66 de hogar, tambien esta el biografic.

y entre los tres forman un people.

marta

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez