Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

6

¿Desaparece ONO Analógico?

HOLA.

Resulta que esta tarde le ha llamado una señorita de ONO a mi hermana, en Valencia, y la han dicho que si quería cambiar ya el deco Analógico por el Digital, ya que en un par de meses solo van a emitir en digital. Mi hermana le ha dicho que no (todos sabemos por que), a lo que la ha dicho que volvera a llamarla mas adelante o que si prefiere, se puede dar de baja en la TV.

¿Alguno mas ha recibido estás llamadas? ¿Se están quedando con mi hermana? ¿Qué hay de cierto en ello?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y kuando te pregunten por que te das de baja.. le dices que a…

Y kuando te pregunten por que te das de baja.. le dices que a tu papa le han privado de ver futbol gratis..

Si es que hay algunos...

• Cerrado

Yo tengo Analogico en Valladolid y no me han vuelto a llamar…

Yo tengo Analogico en Valladolid y no me han vuelto a llamar desde mayo o asi.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

Por culpa al analógico y a la multitud de aparatejos que…

Por culpa al analógico y a la multitud de aparatejos que meten ruido a la línea, muchos sufrimos cortes, lentitud y demas, y en general, todos sufrimos que ono no pueda aumentar su red.

Espero que este apagon sea en breves, no me importa que haya gente que sea feliz con sus cubos y maxis viendo la tele gratis, o mejor dicho, no me importaría siempre y cuando a mi no me molestasen, pero en el momento que hacen algo ilegal y que perjudica a los otros usuarios, ya deja de ser moralmente correcto.

• Cerrado

Y no es más probable, que más que fijar una fecha estén…

Y no es más probable, que más que fijar una fecha estén esperando a tener un alto porcentaje de clientes con televisión digital y por eso es por lo que nos estan llamando?

Quiero decir, igual estan pensando en algo más como que cuando una zona llegue a una couta del 70-80% de clientes con televisión contratada que sea digital, apaguen el analógico en esa zona.

No olvideis que los motivos de que Ono de apagón a la analógica es porque esta usa un ancho de banda que podría ser aprovechado para dar más caudal y más estabilidad de conexión a internet, que según me han comentado dos técnicos de confianza de mi zona, es bastante lo que estorba la señal analógica a la digital y a internet. El teléfono por otro lado apenas "molesta", solo es una pequeña reserva de unos 8khz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La telefonia utiliza una red distinta a la de internet. Por…

La telefonia utiliza una red distinta a la de internet. Por tanto no es que moleste poco, es que no molesta nada.

Saludos.

• Cerrado

no creo que sea muy legal que te cambien si tu no quieres a…

no creo que sea muy legal que te cambien si tu no quieres a digital y lo del apagon analogico esta puesto para el 2010 si no me equivoco.
      tampoco pueden cortarte la tele analogica asi por que si, o te cambias tu porque te den alguna buena oferta o les toca joderse.
      a mi ya me han llamado varias veces y no he accedido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo creo que si lo pueden cortar, o te pasan directamente al…

yo creo que si lo pueden cortar, o te pasan directamente al digital.
        El apagon era para el 2010 se adelanto para el 2008.
        Si quitan el analogico, me doy de baja de ONO ya, era lo unico por lo que pagaba los 60 €/mes, porque por el internet......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En cuanto se acabe Ono analogico, BAJA IPSOFACTO. Y a mamarla…

En cuanto se acabe Ono analogico, BAJA IPSOFACTO. Y a mamarla ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues puede ser cierto. Aqui en Santander, hace dias que no se…

Pues puede ser cierto. Aqui en Santander, hace dias que no se ven los canales de pago y estan quitando muchos...