BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desaparece Ono 128 kb

bionicboy

Me han comentado desde ono que a partir del 15 de julio desaparece la conexión de 128 kb y nos pasan a todos a 156 k "sin límite" por 3 euros mas si solo tienes internet y algo mas en combinados.

Todas las nuevas altas se harán a esa velocidad.

La de 300 k baja un par de euros de precio. La jugada está clara no?. Que todo cristo se pase a 300. Ya lo hicieron con 56 k / cable 128 k

Jejejejeje que listos que son...ya veremos que pasa si viene el tío Aznar con la rebaja (de megas descargados...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoKuAZ

no creo yo k desaparecka asi komo asi..... lo k tendrian k hacer es darnos mas opciones de conexiones a internet, pero que para eso no tengamos k tener esos "combinados"..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si con la televisión por ejemplo hiciesen lo mismo la peña se apuntaría a los dos o tres canales que ve pagando cuatro duros y ya está pero claro, mejor dejar poco que elegir y así te toca tragar con decenas de canales que no ves en la vida pero, eso sí, los pagas. En el caso de Internet yo lo veo un caso similar. Tengo un amigo que está estudiando en Finlandia y tiene 256/2000 porque se ha puesto un servidor FTP en casa y paga un poco más que un ADSL 256/128 aquí sin límites de descargas ni puertos capados ni proxy-cachés ni la madre que los parió.

mortara

Oye, donde has leido eso?, quien te lo ha dicho?, porque en Alicante ni idea. Nos obligan a cambiarnos a 150 kb?, 3 euros más?

A ver, fuentes de información serias, que sino esto es un cachondeo.

🗨️ 1
Wacecor

para mi ke esto es un trola ke tan contado..

Biozack

Actualmente cuanto cuesta ONO300 ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

45 euros sin alkiler de modem o sea modem comprado y con los 3 euros de ampliacion de garantia

LoKuAZ

sobre 33€ .... sin alkiler de moden creo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo curro en ono (que le vamos a hacer en algo hay que currar) y en julio/agosto es cierto que cambian los precios, sube todo y ademas como han comentado, desaparecera el 128

cuando tengamos mas informacion os cuento

un saludete

🗨️ 1
slipkorn

si suben de 128 a 156 vale k suba un poco, pero va a subir el resto de cosas por mantenerlas igual??

BocaDePez
BocaDePez

Si suben las tarifas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Vamos los penultimos , todo el mundo quejandose y encima , en vez de bajar drasticamente precios , los suben y para mas desdicha quitan la tarificacion mas barata ( esa que es la unica que salva o remedia el timazo de los precios en banda ancha que tenemos ) ; desde luego como les dejemos a estos PP seguir asi lo de la Tarifa Plana tiene sus dias contados .
!Que verguenza!
Adios

🗨️ 6
taurojo

Veamos si yo contrato un servicio de una operadora.
¿Estos me pueden hacer cambiar el servicio por que SI?
¿No seria incumplimiento de contrato?
¿ No deberia resarcirme por este incumplimimiento?

Esta tarde me leere a fondo el contrato a ver que dice exactamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te diran que suben las tarifas del servicio que tienes contratado , pero que como son muy generosos te aumentan tambien el ancho de banda.
Lo mismo de siempre , ya lo hicieron con la tarifa plana de acceso telefonico.

:-?

schumy

No se obligar ellos no te van a obligar jejeje, te daran tentacion para que te cambies. De todas formas lo que dije en otro hilo sobre el tema, el 256kb dejaron de darlo como opcion, pero hay gente que sigue con el, sera porque era mas barato, pero no es posible contratarlo ahora mismo, solo 300kb, pues si cambian el servicio 128kb pasara lo mismo, te puedes cambiar o mantener, pero nadie podra contratar el 128kb, pero repito, sera si se hace porque de momento no deja de ser un rumor.

Al del post anterior decirle que antes de estar con el pp las tarifas plana no existian, eso es asi les guste a los del psoe o no. Yo paso de los politicos porque son todos iguales y solo cuentan mentiras, pero lo que es verdad es verdad, cuando estaba el psoe no habia tarifa plana.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
schumy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez