BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

desaparece en octubre TDT

BocaDePez
BocaDePez

habeis leido como yo en algun foro, q a partir de Octubre ono elimina los canales TDT x no llegar a un acuerdo con los propietarios?
lo que faltaba no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si, lo que faltaba, que pretendan cobrar por la emision de canales gratuitos

🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez

si, claro, porque dar un servicio al usuario que cueste dinero jamas!

🗨️ 59
BocaDePez
BocaDePez

el tema es muy sencillo: ono ofrecia la redistribucion de los canales tdt, que se supone que son de acceso gratuito, a traves de su red. las cadenas pretenden cobrarle a ono por emitir su señal, y ono sencillamente ha dicho que no paga por emitir canales gratuitos usando sus recursos, por lo que ha decidido retirarlos

🗨️ 58
BocaDePez
BocaDePez

pero es que la ley faculta a los canales a cobrar, como siempre los perjudicados los usuarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sarunas

Ono con este movimiento vuelve a dar una mala imagen. Y no está el horno para bollos por decirlo de alguna manera.
Si sólo fuera la tdt, pero es que son muchas cosas ya, y siempre barren en contra del usuario.

Que no se les olvide, los usuarios mantenemos su negocio. Y ya están jugando con fuego.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mortara
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mortara
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mortara
pegial
Krigan

Que se coman con patatas sus canales TDT de mierda. Yo no pago por algo que es gratuito. ¿Quieren cobrar por la simple retransmisión de algo que es gratis?. Pues me parece de PM que Ono haya dicho que no.

🗨️ 45
djnacho
🗨️ 14
Dywell
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 11
Dywell
🗨️ 10
djnacho
🗨️ 9
Dywell
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 7
Dywell
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
Dywell
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
riolete1
🗨️ 29
Krigan
🗨️ 28
riolete1
🗨️ 1
Krigan
heffeque
🗨️ 25
dubrov
🗨️ 24
yomimmo
🗨️ 1
dubrov
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
dubrov
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
djnacho
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
djnacho
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
djnacho
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
heffeque
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rasmien

Deberían fijarse en una cosa: Yo no sé si esto pasará mucho, pero en mi escalera un motivo principal para tener la tele de OhNO es que la antena colectiva se ve como el culo y no nos ponemos de acuerdo para arreglarla, porque ya hay muchos que tienen OhNO y dicen que no ponen ni un duro para eso.

Quítales a esos tres o cuatro (de quince puertas, y los únicos con tele de OhNO) la TDT, el canal Nostalgia y el Tele5 Mamachicho y verás bajas en TV a mansalva para comprar sintonizadores TDT y la antenita mini de interior con 40dB de ganancia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Si señor. Bien visto.

En mi escalera también estan al tanto del asunto y la mayoria (clientes de Ono ya mayores) tiene pensado dar de baja la television de Ono

pablogp

Cuando ono publicitaba la TDT como reclamo publiciatario lo hacía porque esta era gratuita.
Y el que piense que la gente se ha dado de alta con ONO solo por ver la TDT y pagar la cuota y alquiler de deco por ver algo gratuito, me ahorro comentarios,
Y los que solo tienen acceso a ono y no a TDT son seguro una minoria.
me sige pareciendo una basura la TDT, no la pongo nunca, de hecho muchas veces ni me acuerdo que la tengo, como yo muchos y no estamos dispuestos a pagar por algo gratuito. Si ono tiene que pagar por algun canal mas sea por sci-fi o por algun otro canal tematico y no por esa basura,

Me parece perfecto que ono deje de emitir esa basura, no me cansa esta palabra, basura, pero es lo que es, que espabile la telebasura.

🗨️ 1
FFB

Tengo la Tv de ONO solo para poder ver canal 24 horas de noticias y la CNN+, yo no tengo cobertura digital. Y ahora me van a quitar los unicos canales que veia?? PUES A TOMAR POR C...... ONO Y LA TV. Un cliente menos. Ahora mismo me doy de baja en la tv.

SheuRon

ONO lleva haciendo chapuzas desde hace AÑOS.

Y no solo con internet (qué os voy a contar que no sepáis ya) sino con los aún abonados al analógico.

¿O he de refrescaros la memoria que ono está infringiendo los contratos por eliminar canales del analógico para obligarles el paso al digital?

Sobre esto era obvio que ono estaba sacando provecho económico por incluir entre sus canales los de TDT.

Y mucho más obvio aún era de que ONO no pagaría un p. duro por ofrecérselo a sus clientes.

Como ya habéis dicho más arriba, granito a granito...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿infringe los contratos como con esas "incontables" denuncias por su servicio que ya se ha visto donde han acabado? ya se ve tambien el resultado de las bajas masivas XD

y claro que era obvio que ono no pagaria, ¿por que va a hacerlo por canales que son gratuitos?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da exctamente igual. Ya ves tu q perdida... T5Sport, T5Estrellas... menudo bodrio de canales. Solo echan series q fracasaron. Solo me fastidia q quiten Teledeporte.

fmvgvg

Aqui en mi zona ( Cantabria) hoy de los digitales solamete veo T5 Estrellas , el Popular Tv y el neo Tv y Veo Tv (o algo asi) .
Los demas ( los de TVE y A3 ) ahora mismo ya no se ven
Parece raro que se vean solo los que dije antes , igual los estan quitando poco a poco y en unas horas ya no vere alguno .
Me quivoque antes , tambien veo tele 5 Sport , asi que parece que ONO ha debido de llegar a algun acuerdo con Tele 5 y las otras 3 cadenas digitales (VEO Tv, Populat TV y NEO TV)

romanno

van a quedar solo los de veo tv, net tv y alguno más. los que dependen de nacionales en abierto se quitan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y eso es intuicion femenina o tienes informacion privilegiada?

🗨️ 1
romanno

lo he leido en mundoplus.tv.
que poca clase! como diria Buenafuente

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que mas me jode es que se pierda el Canal 24h y C+ los dos de informativos porque veia noticias cuando puedo.

En fin habra que joderse............. :-?