Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 74 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 2/10/06 15:57]

Aqui en mi zona ( Cantabria) hoy de los digitales solamete…

Aqui en mi zona ( Cantabria) hoy de los digitales solamete veo T5 Estrellas , el Popular Tv y el neo Tv y Veo Tv (o algo asi) .
      Los demas ( los de TVE y A3 ) ahora mismo ya no se ven
      Parece raro que se vean solo los que dije antes , igual los estan quitando poco a poco y en unas horas ya no vere alguno .
      Me quivoque antes , tambien veo tele 5 Sport , asi que parece que ONO ha debido de llegar a algun acuerdo con Tele 5 y las otras 3 cadenas digitales (VEO Tv, Populat TV y NEO TV)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me da exctamente igual. Ya ves tu q perdida... T5Sport,…

A mi me da exctamente igual. Ya ves tu q perdida... T5Sport, T5Estrellas... menudo bodrio de canales. Solo echan series q fracasaron. Solo me fastidia q quiten Teledeporte.

• Cerrado

ONO lleva haciendo chapuzas desde hace AÑOS. Y no solo con…

ONO lleva haciendo chapuzas desde hace AÑOS.

Y no solo con internet (qué os voy a contar que no sepáis ya) sino con los aún abonados al analógico.

¿O he de refrescaros la memoria que ono está infringiendo los contratos por eliminar canales del analógico para obligarles el paso al digital?

Sobre esto era obvio que ono estaba sacando provecho económico por incluir entre sus canales los de TDT.

Y mucho más obvio aún era de que ONO no pagaría un p. duro por ofrecérselo a sus clientes.

Como ya habéis dicho más arriba, granito a granito...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿infringe los contratos como con esas "incontables" denuncias…

¿infringe los contratos como con esas "incontables" denuncias por su servicio que ya se ha visto donde han acabado? ya se ve tambien el resultado de las bajas masivas XD

y claro que era obvio que ono no pagaria, ¿por que va a hacerlo por canales que son gratuitos?

• Cerrado

[Editado 25/09/06 20:04]

Cuando ono publicitaba la TDT como reclamo publiciatario lo…

Cuando ono publicitaba la TDT como reclamo publiciatario lo hacía porque esta era gratuita.
      Y el que piense que la gente se ha dado de alta con ONO solo por ver la TDT y pagar la cuota y alquiler de deco por ver algo gratuito, me ahorro comentarios,
      Y los que solo tienen acceso a ono y no a TDT son seguro una minoria.
      me sige pareciendo una basura la TDT, no la pongo nunca, de hecho muchas veces ni me acuerdo que la tengo, como yo muchos y no estamos dispuestos a pagar por algo gratuito. Si ono tiene que pagar por algun canal mas sea por sci-fi o por algun otro canal tematico y no por esa basura,

Me parece perfecto que ono deje de emitir esa basura, no me cansa esta palabra, basura, pero es lo que es, que espabile la telebasura.

• Cerrado

6

Tengo la Tv de ONO solo para poder ver canal 24 horas de…

Tengo la Tv de ONO solo para poder ver canal 24 horas de noticias y la CNN+, yo no tengo cobertura digital. Y ahora me van a quitar los unicos canales que veia?? PUES A TOMAR POR C...... ONO Y LA TV. Un cliente menos. Ahora mismo me doy de baja en la tv.

• Cerrado

Deberían fijarse en una cosa: Yo no sé si esto pasará mucho,…

Deberían fijarse en una cosa: Yo no sé si esto pasará mucho, pero en mi escalera un motivo principal para tener la tele de OhNO es que la antena colectiva se ve como el culo y no nos ponemos de acuerdo para arreglarla, porque ya hay muchos que tienen OhNO y dicen que no ponen ni un duro para eso.

Quítales a esos tres o cuatro (de quince puertas, y los únicos con tele de OhNO) la TDT, el canal Nostalgia y el Tele5 Mamachicho y verás bajas en TV a mansalva para comprar sintonizadores TDT y la antenita mini de interior con 40dB de ganancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente. Si señor. Bien visto. En mi escalera también…

Efectivamente. Si señor. Bien visto.

En mi escalera también estan al tanto del asunto y la mayoria (clientes de Ono ya mayores) tiene pensado dar de baja la television de Ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el tema es muy sencillo: ono ofrecia la redistribucion de los…

el tema es muy sencillo: ono ofrecia la redistribucion de los canales tdt, que se supone que son de acceso gratuito, a traves de su red. las cadenas pretenden cobrarle a ono por emitir su señal, y ono sencillamente ha dicho que no paga por emitir canales gratuitos usando sus recursos, por lo que ha decidido retirarlos

• Cerrado

Yo tambien creo, y haciendo del abogado del diablo..., que…

Yo tambien creo, y haciendo del abogado del diablo..., que ONO debería pagar por esos canales, por lo que dice el compañero de arriba. Ono se estaba lucrando con unos canales que son gratuitos (veanse los anuncios de televisión hablando sobre el tema). Nunca he visto a ONO publicitar a bombo y platillo que ofrece TVE1, o La2, etc..Si lo ha hecho con la TDT es porque consideraba un beneficio con posibles clientes interesados en dicha plataforma y que podrían pensar que con ONO no podrían acceder a ella.

Lo veo parecido (aunque ya se que no tiene nada que ver) con la copia privada, tienes derecho a ello de forma "gratuita" (canones y demás a parte) mientras no te lucres con el invento.

• Cerrado

La cuestión es muy sencilla. Ono retransmitía esos canales…

La cuestión es muy sencilla. Ono retransmitía esos canales porque son gratuitos. Cuando los propietarios de esos canales han decidido cobrar por el mero hecho de retransmitirlos, Ono ha dicho que nanay, que no paga y que no los retransmite, a lo cual tiene perfecto derecho.

Y a mí me parece bien porque no me gusta que me sableen. Si Ono hubiera decidido pagar por esos canales, hubiera repercutido ese coste en nosotros, de una u otra forma. Hubiera subido el precio, o hubiera dado menos canales de pago en sus paquetes, o hubiera hecho cualquier otra cosa, pero cualquier coste se repercute siempre en los clientes, de una u otra forma.

Lo que tienes que ver es que si Ono hubiera aceptado pagar, el que estaría pagando en última instancia serías tú, y estarías pagando por algo que es gratis.

• Cerrado

Yo no sé por qué algunos protestan. Los que piensen que de…

Yo no sé por qué algunos protestan. Los que piensen que de verdad Ono se estaba lucrando con los canales TDT... que se compren un deco TDT y lo vean igual de gratis que lo estaban viendo con Ono. Quien quiera peces que se moje el culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues ahi tienes el servicio añadido que ofrecia ono gratis a…

pues ahi tienes el servicio añadido que ofrecia ono gratis a los canales de tdt: llegar a hogares donde aun no hay cobertura o infraestructura adecuada. si encima tiene que pagarles por hacerles un favor, apaga y vamonos

• Cerrado

[Editado 24/09/06 19:02]

"pero no seas ingenuo, no lo hacia por prestar un servicio,…

"pero no seas ingenuo, no lo hacia por prestar un servicio, si no porque sacaba beneficio al presentar una oferta con mas canales"

Una "intención" creo que no excusa para que los canales TDT cobren por algo que se supone que es gratuito y que Ono ofrecía "sin ningún recargo" (lo diremos así porque parece que la palabra gratis tiene diferentes connotaciones). Yo estoy totalmente a favor de que quiten los canales TDT. Cobrar a los clientes de Ono por esa solemne mierda de canales es un insulto a la inteligencia de los que tienen contratada la televisión de Ono

Edit: con el permiso de los de Teledeporte, que para los que ven deportes que no sean futbol es una perrada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            claro que no es excusa, y me parece que las tdt tiran piedras…

claro que no es excusa, y me parece que las tdt tiran piedras contra su propio tejado, pero lo cortes no quita lo valiente

en cualquier caso no hay mas que agradecer una vez mas a nuestro amado gobierno la situacion creada, por permitir por ley semajante disparate

• Cerrado

Bueno, lo importante es que lo quita y punto. A partir de…

Bueno, lo importante es que lo quita y punto. A partir de ahora el que quiera TDT, que se compre un deco (sus buenos 50€ o más) y ya está (o ...¿todavía quedaba alguien que pensaba que no había que comprar nada para ver la TDT? :-P)

Asi que, ni beneficio para ONO (que no es así, pero bueno), ni beneficio para vosotros, que perdeis los canales TDT, y ahora el que quiera verlos se tendrá que comprar el deco (por lo tanto, antes te hubiera salido gratis, y ahora te toca pagar el deco, luego pierdes dinero).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                pues para mi el que no te enteras eres tu, yo pago a ono por…

pues para mi el que no te enteras eres tu, yo pago a ono por la television, por todos los canales, que a ellos les salgan mas o menos caros para mi es irrelevante
                                lo que hacia ono era engordar la oferta con los tdt a coste cero con el unico animo de lucrarse

• Cerrado

Pero si ONO decidiera pagar a los canales TDT por la emisión…

Pero si ONO decidiera pagar a los canales TDT por la emisión de esos canales a través de la TV por cable, ¿En quién crees que recaería ese gasto extra? ¿En ONO?
                                  Por Dios, pensad un poco. Ese gasto extra, recaería en los usuarios, ¿O pensais que ese gasto extra lo iba a asumir ONO, perdiendo dinero a cambio de que los usuarios puedan ver esos canales?.

• Cerrado

Pues para eso, se mira si interesa contratar su televisión, y…

Pues para eso, se mira si interesa contratar su televisión, y sino interesa, por el motivo que sea, se compra uno el deco TDT y punto. Yo digo, que a los clientes de ONO, los canales se los daba gratis. Y digo CLIENTES, no FUTUROS CLIENTES.

• Cerrado

[Editado 24/09/06 19:45]

Edit: yups... error mío, con tanto bocadepez ya no sé quién…

Edit: yups... error mío, con tanto bocadepez ya no sé quién está diciendo una cosa y quién otra.

• Cerrado

Y tu dale que dale, ¿no sabes decir otra cosa que... "lo que…

Y tu dale que dale, ¿no sabes decir otra cosa que... "lo que les interesa es que sigas pagando su televisión"?. Si tu problema es que no quieres seguir con ONO, date de baja. Pero a mi me ha parecido muy bien que ONO metiese los canales de la TDT en sus canales, como igual de bien me ha parecido que ahora los quite porque cuatro chupasangres, quieran hacer negocio donde no lo hay (ni lo habrá nunca, así que a ver si los directivos de esas cadenas se espabilan, porque parece que no entienden de que va esto del mercado audiovisual).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            y tu solo sabes repetir que lo dan gratis, nos ha jo... si tu…

y tu solo sabes repetir que lo dan gratis, nos ha jo...

si tu problema es que eres propietario/accionista de ono me parece normal que defiendas que maximicen sus ingresos, pero yo soy un cliente y como tal miro que ahora por el mismo dinero me dan menos

• Cerrado

Una pregunta. Si Ono hubiera llegado a un acuerdo con las…

Una pregunta. Si Ono hubiera llegado a un acuerdo con las TDT, y como resultado de ese acuerdo Ono hubiera subido el precio 1 euro, ¿te parecería bien o mal?.

Cualquier coste se repercute siempre en el cliente, de una u otra forma.

• Cerrado

Te dejo por imposible. Parece que no entiendes o no quieres…

Te dejo por imposible. Parece que no entiendes o no quieres entender que a mi también me interesa que por el mismo dinero me den más de lo que me ofrecen ahora, pero, lo que no es lógico no es lógico y punto, y algo que no debería hacer que nos metieran un "recargo" (dejo la palabra gratuito, porque no se ni no la entiendes, o que) en la factura de ONO, podría hacer que nos lo metieran, y..., mira por donde..., ONO sale en nuestra defensa, quitando esos canales de la programación (para que no tengamos que pagar más a final de mes).

Sinceramente: Aplícate el cuento tu. Punto y final a esta discusión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                    6
                                                    te repites mas que el ajo verde, dices que lo das por zanjado…

te repites mas que el ajo verde, dices que lo das por zanjado y sigues respondiendo, dices que no lo entiendo pero el que no lo entiende eres tu

si eres feliz creyendo que ono es el paladin de los oprimidos que te vaya bien, la cantinela esa de que es para que no tengamos que pagar mas no podria ser mas interesada

sinceramente: dejate tu por imposible

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          el ingenuo vas a serlo tu: las cadenas de tdt no se han…

el ingenuo vas a serlo tu: las cadenas de tdt no se han sabido conformar con la posibilidad de aumentar sus ingresos publicitarios gracias a que ono les aumentaba la base de televidentes sin ellos hacer nada (ya que ono les prestaba ese servicio), y han querido cobrar ademas el impuesto revolucionario.
                          si ono acepta estas condiciones ahora, espera al recibo de dentro de un par de meses para ver ese eurillo o dos de mas en el precio. entonces la queja seria "que cabrones que me cobran un euro de mas por poner la tdt que es gratis"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            no te enteras, que tendra que ver eso con lo que yo digo ono…

no te enteras, que tendra que ver eso con lo que yo digo

ono no les prestaba ese servicio por hacer un favor a las tdt, si no por hacerselo ellos mismo, otra cosas es que las tdt pudieran salir beneficiadas colateralmente, que me la suda y no es lo que se discute

y lo de que tendria que subir el precio, son simples especulaciones, o acaso tienes los datos de lo que pretenden cobrar y demas

• Cerrado

Si comprando un deco no es suficiente puede ser unicamente…

Si comprando un deco no es suficiente puede ser unicamente por dos causas.
                      Tu vivienda o edificio no esta adaptado.
                      Aun no hay cobertura.

En ambos casos Ono prestaba un servicio a las TDT permitiendo que su señal te llegase.
                      Y solo faltaria que el prestador de servicio tuviese que pagar por prestarlo.

• Cerrado

A mi me parece muy bien todo lo que dices, y estoy de…

A mi me parece muy bien todo lo que dices, y estoy de acuerdo, me alegra que ONO haya dicho no, y está en su perfecto derecho. Lo unico que digo es que las televisiones TDT tambien están en su perfecto derecho a pedir que paguen por algo por lo que se lucran otros. Solo eso.

• Cerrado

Eso no lo niego, pero ya de paso añado que Ono también está…

Eso no lo niego, pero ya de paso añado que Ono también está en su derecho de pedir dinero a las cadenas TDT por retransmitir sus canales. Cosa que no ha hecho, pero que también está en su derecho. A fin de cuentas, ellas se han estado lucrando (con la publicidad) del mayor alcance que les daba el ser retransmitidas por Ono. ¿Acaso no habíamos pensado en ello? ;-)

Al final del camino, lo que queda es que no ha habido acuerdo. Lo cual me parece de PM. Lo que ya no me parece tan bonito es que las cadenas TDT hayan intentado cobrarnos a nosotros (que somos los que en última instancia pagamos) por algo que ellas mismas dan gratis.

Ya compraré un deco TDT si me apetece. De momento, no me apetece. Y no me gusta que recurran a trucos sucios para hacerme pagar en contra de mi voluntad.

• Cerrado

Si señor Krigan. Ahí tiene toda la razón ONO. Si los canales…

Si señor Krigan. Ahí tiene toda la razón ONO. Si los canales TDT son por propia definición GRATUITOS,...., ¿Qué hacen esos canales pidiendo dinero a ONO por retransmitir su señal?. O son gratuitos o no lo son, pero sinceramente, si a me dicen que algo es gratuito, y de pronto y porrazo me quieren cobrar por ello, automáticamente dejo de consumir ese producto (en este caso la TDT).

A ver si aprenden los canales de la TDT a no hacer tonterías, porque luego..., a lo mejor resulta..., que querrán cobrar al estilo ONO y Digital+ (y entonces, si que se acabaron las cadenas de televisión basura en este pais ;-))

• Cerrado

Desde el punto de vista de las cadenas de TDT q supuestamente…

Desde el punto de vista de las cadenas de TDT q supuestamente ya pagamos todos los españoles,veo q ono tiene bastante morro al hacer negocio con una cosa q es gratis,por q hasta hace poco ono anunciaba los canales de TDT como si ellos los tubieran mejor q nadie,asi q si quieren incluir unos canales q son gratis, q les pagen a las TDT,por q en mi opinion ono se deberia dedicar a dar contenidos de calidad y canales esclusivos y hacer anuncios de esos canales esclusivos,q los gratuitos los podemos conseguir nosotros de otra forma,asi q no se como os poneis de parte de ono cuando ellos deberian de dar "CANALES BUENOS"

• Cerrado

¿Ein? ¿Tu pagas los canales de la TDT? ¿Hay alguna partida…

¿Ein? ¿Tu pagas los canales de la TDT? ¿Hay alguna partida presupuestaria del gobierno para financiar la TDT? La respuesta es no. Por lo tanto, ni tu, ni nadie, está financiando la TDT.
                  Es cierto que los canales de la TDT se pueden conseguir de otra forma (por medio de un decodificador TDT), pero ONO ofrece esos canales a sus clientes de forma gratuita (sin que el cliente tenga que pagar más por verlos), por lo que ONO no está incumpliendo ninguna norma, ya que estos canales, al ser gratuitos desde el principio, ONO está obligada a no cobrar más dinero a sus clientes por verlos.
                  En mi opinión, los que quieren sacar tajada son los canales de la TDT, porque quieren cobrar por algo que es gratuito (la emisión de dichos canales), y cuando alguien quiere cobrar por algo que es gratuito, por definición, se convierte en algo de pago, y eso es hasta denunciable (si ONO quisiera).
                  Por poner un ejemplo. Imagina que te compras un ordenador, y con el ordenador te incluyen una llave USB de regalo (o sea gratuitamente). Ahora imagina, que pasados unos meses, la tienda que te ha vendido el ordenador quiere cobrarte la llave USB (que te ofrecieron ellos de forma gratuita). ¿Qué pensarías de esa tienda? Que intentan tomarte por tonto ¿Verdad? Pues imagina lo que han debido pensar los de ONO, cuando unos canales que son gratuitos, le han dicho de debe pagarles, por emitir esos mismos canales.

Para mi: Los canales de la TDT se han pasado de listos y han querido sacar una buena tajada de donde es imposible sacar nada (ya que esos canales son GRATUITOS).

• Cerrado

Imajina q eres panadero y regalas barras de pan,y alguien…

Imajina q eres panadero y regalas barras de pan,y alguien coje tu barra de pan y las mete en una bolsa con otra barra de pan sulla y se dedica a venderla,veras como se entere el panadero y veras como se entere el cliente,en ese caso el intermediario es un estafador,pues si cambias barra de pan por onda electromagnetica es lo mismo

• Cerrado

:-D, pero hombre... No confundas las churras con las merinas…

:-D, pero hombre... No confundas las churras con las merinas :-D. Un panadero siempre te cobrará por la barra de pan (vive de eso, así que tu me dirás). De lo que hablamos es de unos canales gratuitos (la TDT), que quieren cobrar a un operador de cable (ONO), por emitir algo que es gratuito, y que no tiene sobreprecio sobre el usuario final del operador de cable (es decir que los ofrece gratuitamente sobre la oferta de canales que ya tiene).
                      Entonces... ¿Donde está la estafa?, por que yo sinceramente...., no la veo por ningún sitio :-P

• Cerrado

Evidentemente..., pero..., señor mío, si algo que es…

Evidentemente..., pero..., señor mío, si algo que es gratuito, tu lo ofreces sin aumentar el precio de tu oferta de TV, entonces lo ofreces de forma gratuita (la forma de anunciarlo es otro cantar). En definitiva, si algo es gratuito, nadie puede pedir dinero por algo que es gratuito (y sino, no se podrían distribuir programas gratuitos en las revistas de informática, por ejemplo, para que veas el paralelismo).

• Cerrado

En el mismo caso q los programas gratuitos q vienen en…

En el mismo caso q los programas gratuitos q vienen en revistas,las revistas deben pedir permiso para distribuir esos programas por q aun q sean gratuitos,tienen sus licencias,y si el dueño no permite su distribucion por dicha revista,no pueden distribuirlo,asi q aplicado a este caso la TDT seria lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  ¿y si el dueño del programa ha estado aprovechando la…

¿y si el dueño del programa ha estado aprovechando la distribucion gratuita de su programa shareware para vender unas cuantas licencias y de repente decide que quiere cobrarle a la revista porque su programa es un reclamo comercial? porque esto es exactamente de lo que estamos hablando

• Cerrado

Bueno..., si tu lo dices..., no quiero entrar en una…

Bueno..., si tu lo dices..., no quiero entrar en una discusión sin fin acerca de lo que es gratuito y lo que no, y porqué ONO hace bien no pagando a los canales de la TDT por su emisión.

Quédate tu con la peseta, paga los 50 60 ... ó incluso 90€ de un deco TDT, y ve los canales de la TDT, que para lo que emiten, mejor ni haber creado esos canales :-|

• Cerrado

Es que para una vez que España se adelanta a Europa lo hace…

Es que para una vez que España se adelanta a Europa lo hace cuando no lo tiene que hacer. Malditos gañanes. Tendrían que haber esperado al h.264 como está haciendo Francia y podrían meter canales en alta definición en vez de la basura esa que va a 2 Mbps de MPEG-2 (qué triste...) Y claro... no pueden cambiarlo cuando salga el h.264 definitivo (que todavía no está la versión final oficial) porque los decos que ha estado comprando la gente ya no valdrían y no les van a hacer comprarse decos nuevos como es de suponer.

• Cerrado

Que razón tienes, compañero..., que razón tienes. Pero..., ya…

Que razón tienes, compañero..., que razón tienes. Pero..., ya sabes..., aquí las cosas, en vez de hacerse como se deben hacer, lo hacen deprisa y corriendo..., y luego les sale el tiro por la culata. Aunque, también deberías saber como funciona este pais. Si en un determinado momento, se les cruza el cable, y dicen: "Pues ahora, en vez de utilizar MPEG-2, vamos a utilizar H.264", resulta que los decos actuales no valen para nada, y la gente a pagar otros 50, o 70€ por un deco. Siempre lo he dicho, y siempre lo diré..., las prisas nunca son buenas para nada.

Un saludete :-)

• Cerrado

Ono con este movimiento vuelve a dar una mala imagen. Y no…

Ono con este movimiento vuelve a dar una mala imagen. Y no está el horno para bollos por decirlo de alguna manera.
            Si sólo fuera la tdt, pero es que son muchas cosas ya, y siempre barren en contra del usuario.

Que no se les olvide, los usuarios mantenemos su negocio. Y ya están jugando con fuego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿mala imagen? ¿acaso debe ono pagar cualquier cuota por los…

¿mala imagen? ¿acaso debe ono pagar cualquier cuota por los canales que emite?
              el pago de una cuota por tdt hubiese acabado recayendo en las cuotas, ¿no es posible pensar que hayan dicho que no pensando en que a los usuarios no les iba a hacer gracia pagar un plus por los cutre-canales de tdt?

Hay 10 mensajes más