BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Desaparece Movistar Doc&Roll sustituyéndose por Movistar Estrenos 2, Movistar Clásicos y Movistar Fest

trujulu

Al parecer va a haber proximamente un cambio de condiciones en el paquete Cine de Movistar+. Me ha llegado el siguiente SMS:

Movistar info: Conforme a tu contrato, a partir del 01/08, el canal Movistar Estrenos se desdobla en Estrenos y Estrenos 2 sin cambiar precio y el canal Movistar Cine Doc&Roll cesa su emisión el 01/08 y se sustituye el 01/09 por 2 nuevos: Movistar Clásicos y Movistar Fest. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos la opción a la carta CINE. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Condiciones en movistar.es/contratos

AZp

Muy buena desicion al añadir esos 2 canales nuevos, aunque habra que ver que peliculas emiten en Movistar Clasicos, me conformo con peliculas de los años 90 hacia atras, o bien algo como el canal Cine Classic del Canal Satelite Digital.

Y de Movistar Estrenos 2, habra que ver cuantos estrenos añaden diariamente, si añaden al mes entre 45 y 60 bien venido sea un 2º canal.

🗨️ 2
rbetancor

¿de 45 a 60 estrenos al mes en un segundo canal de estrenos? … será si quieren que empiecen a sacar títulos como churros, a usar el canal para estrenar lo último de cine iraní de autor o títulos en plan "Mira como me la vuelvo a sacar 19 (ahora mucho más rápido que en la 18)"

🗨️ 1
AZp

Si, eso queria decir yo, entre los 2 canales 45 estrenos al mes.

Que en definitiva seria tal como comentas: un canal para los estrenos de calidad, y el otro puesss, bueno en España cada dia más extranjeros, y si las peliculas irani tienen un segundo audio en Arabe,…