BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desaparece Mirador

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llegado la revista y dice que en enero desaparece mirador y será todo a través del video club...

Eso quiere decir que los que no tengan aun el nuevo deco se quedan sin el mirador...

El deco gris no le queda mucha vida creo...

BocaDePez
BocaDePez

supongo que lo quitaran por la DVB-t . y por la DVB-C lo dejaran. pero en principio si era bueno que ya hicieran el cambio total a todo el mundo a los nuevos servicios. asi van desaturando la red que falta les hace. y luego si sumamos que a todos los de internet los migraran ya DOCSIS 3. pues igual telecable empieza a funcionar cojonudo. pero vamos eso ya seria milagro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ni cambiando a todos telecable ira bien... jeje

Sergiusll

Como dice el comentario de arriba seria lo logico, por el momento dejarlo en DVB-C

Y aprovechar a migrar a decos HD´s y docsis 3 de la que pasan por las casas echarle unos vistazos a las instalaciones y adecentarlas, es evitarse problemas en un futuro, pero vamos esto es telecable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y ya puestos que el del Alimerka suba a ver si me caduca el carton de leche no te digo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo compro un cartón de leche a alimerka, pasa a ser de mi propiedad. No pago al mes por el uso del cartón de leche.

Creo que, en este caso (y sin que sirva de precedente), sergio tiene toda la razón del mundo.

Angelus

los equipos que tienes de telecable son cedidos o alquilados no son tuyos ...

BocaDePez
BocaDePez

Parece que te escuecen las críticas a cacacable no ?

Ajo y agua amigo, así son las cosas