BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desaparece mi linea fija y no saben donde esta

BocaDePez
BocaDePez

Hola os voy a contar mi caso a ver que os parece
Yo tenia servicio indirecto de ADSL con jazztel, orange me hizo una oferta muy interesante y la acepté. El 1 de marzo empece con orange y todo iva normal y el sabado 16 me quedo con las llamadas restringidas y sin adsl. Me pongo en contacto con orange y me dicen que han recibido una orden de portabilidad desde otro operador y la han dado y estoy de baja con ellos. Llamo al 1004 telefonica que son los que tienen la linea y me dicen que el dia 8 recibieron una orden de portabilidad de la linea y ya no tengo la linea con telefonica. Les pregunto que entonces donde esta mi linea y me dicen que no tienen ni idea.................¿que puedo hacer para recuperar mi linea?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

tu prueba a pagar la factura y verás como reaparece de repente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las facturas están pagadas

En telefonica me dicen que le hicieron a ellos una portabilidad de la linea y no saben de que operador es, y para hacer otra vez la portabilidad a telefonica hay que saber a que operador se la pedimos

BocaDePez
BocaDePez

mira en la web de la cmt a ver que operador te sale al poner tu numero:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Me sale que estoy con jazz telecom. Y los puñeteros me dijeron ayer hasta la saciedad que ellos no tenian la linea, y eso que al unico numero que puedo llamar es el 1565 que es el de atencion al usuario de jazztel. Y ahora que hago........... Lamarles y si no me lo arreglan decirles que le voy a poner una reclamacion en la CMT? Gracias de nuevo.