PUES ME PARECE OK ,TU PENSAMIENTO DE DARTE DE BAJA,PORQUE HABLAR CON 1565 Y GESTIONES ESPECIALES,HAY QUE TENER PACIENCIA,TE TIRAS UNA HORA Y NO TE SOLUCIONAN NADA ,SIEMPRE ESCALAN Y CONTACTARAN CON USTED EN 24-48H ,MENTIRA COCHINA.
MIRAR LA PESADILLA QUE ESTOY SUFRIENDO CON ELLOS ,POR UNA CONTRAOFERTA A ORANGE ,TRAS INICIAR UNA PORTABILIDAD A JAZZTEL,MENTIROSOS.
Estoy desesperada con Jazztel y su mala gestión o resolución de problemas ocasionados por el personal del mismo servicio.
Relato mi gran problema ,por 80vez,por lo menos.
Siendo clienta de jazztel desde muchísimos años y habiendo traidos amigos a Jazztel , decido , "maldita la hora" ,traer a mi padre ,como otro amigo , , contratando un pack ahorro 100.:fijo,ADSL + móvil.Tras una llamada a portabilidad ,porque ORANGE ,nos daba una buena oferta , para que no los dejásemos ,desde Portabidad o Cancelaciones o ....; me dicen Sra SÁNCHEZ ,le ofrecemos una contraoferta : 65% descuento en factura ,aumento a 120 minutos de llamadas de fijo a móvil y el terminal que era un Sansung Galaxy Y ,se lo cambiamos a un SONY XPERIA U ,pero como el primero ya está emitido en sistema ,no lo recojan de Seur ,cuando lo envíen a domicilio y en 24-48 h , le enviamos el nuevo terminal ofrecido.
Iniciamos la portabilidad a ppios de Abril ,RECHAZAMOS EL PRIMER TERMINAL EL 19/4/2013 ,SIN LLEGAR A RECOGERLO,COMO el Sr. Manuel ,de ese dpto me aconsejó ; y ahora resulta que sobre el expte de mi padre recae una penalización de 106e que nadie consigue retirar y no pueden enviar el NUEVO TERMINAL OFRECIDO Y LA TARJETA SIM.
Estamos desde el 22/4/2013 ,sin linea de móvil ,puesto que ya estamos con JAZZTEL , y sin tarjeta SIM ,ni el famoso terminal.
Esta es mi 2ª reclamación por este medio ,pero via telefónica habraá una media de treinta y tantas.Estoy llamando desde el dia 19/4/2013 ,todos los dias y a veces 2/dia.
Me parece vergonzoso y poca ética profesional ,tanto de los agentes y sobre todo de los superiores ,todos concluyen que en 24-48 h ,se resolvería , llevamos 17 dias esperando y pasando miles de sofocos ,por este gran problema ,QUE NI GRANDES NI PEQUEÑOS ME RESUELVEN Y ENCIMA NO ME DEJAN DE CANCELAR LOS SERVICIOS POR LA P.... PENALIZACIÓN ,que no tiene razón de ser.
Mi padre tiene 81 años y gracias a vosotros incomunicado via MÓVIL DESDE HACE 15 Dias, ¿hay derecho a todo ésto?
Estoy defraudada ,y el caso está en la OCU ,y daremos todos los pasos correspondientes.
He hablado con todos los departamentos <:ATENCIÓN AL CLIENTE ,GESTIONES ESPECIALES O BAJAS ,PORTABILIDAD,CANCELACIONES ,SPORTE ,FACTURACIÓN......;Y LO MÁS INDIGNANTE LAS MUCHÍSIMAS HORAS PERDIDAS POR TELÉFONO ,LAS MÚLTIPLES MENTIRAS, EL YA LA LLAMARÁN POR LOS DIVERSOS ESCALAMIENTOS ,Y MI TELÉFONO NO HA SONADO CON ESA RESPUESTA DE UN SUPERVISOR.
Y AHORA QUE ME DIGAN QUE ES TARDE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD ,QUE LA FACTURA ES TANTO,HABIÉNDOME DICHOS AL INICIAR LA PORTABILIDAD QUE HASTA QUE NO ESTUVIESEN TODOS LOS SERVICIOS ACTIVOS DEL PACK ,NO SE FACTURARÍA ,NO HEMOS CONECTADO NI EL ROUTER PARA NO ENCONTRARNOS CON SORPRESAS.
POR FAVOR ,si no nos van a dar el terminal ofrecido en la contraoferta ,déjennos irnos de Jazztel pues no confiamos después de todas estas irritaciones y aun con el problema a casi 6/5/2013.
Sólo pedimos lo que me ofrecieron ,o me hubiesen dejado con Orange ,con los que mi padre ,no tenia problemas y MUCHAS GRACIAS POR RECONOCER MI FIDELIZACION A JAZZTEL .
NI TODO EL ORO DEL MUNDO ,COMPENSARÍA LOS MALOS RATOS QUE LLEVAMOS Y ESTAR DESDE 22/4 SIN LINEA DE MÓVIL.
DESEARÍA ME RESPONDIERAN EN BREVE Y TERMINÁSEMOS CON ESTA PESADILLA NO DESEADA A NADIE ,PERO POR SUPUESTO ,POCAS RECOMENDACIONES HAREMOS DE VOSOTROS.
AHORA LA SORPRESA ES QUE ME DIJERON ,LOS EMBUSTEROS QUE YA LO HABIAN MANDADO Y LA SORPRESA FUE CUANDO SOLO LLEGÓ LA TARJETA SIM ,SIN EL TERMINAL .
ME GUSTARIA QUE LOS ALTOS CARGOS DE JAZZTEL ME DIGAN ,DONDE PUEDO METER LA TARJETA SIM ,SI MIS TERMINALES SON DE OTROS OPERADORS;YO DESDE LUEGO SABRIA PONÉRSELOS A ELLOS EN UN BUEN SITIO.
GRACIAS SRES JAZZTEL ,CON TANTA PUBLICIDAD DE JESUS VÁZUEZ,PABLO MOTOS.....; Y LA POQUÍSIMA ÉTICA PROFESIONAL Y POCA LEALTAD CONOCEN.
LA PARTE OSCURA QUE NO CUENTAN.